fantasia
Si la vida es una ilusión, el volver a la naturalidad la hará real.

Los antiguos filósofos taoístas e hindúes mencionan que la vida es una ilusión o “maya”. Como que vivimos el sueño de una fuerza superior.

No se sabe a ciencia cierta quien es quien en esta vida. Desde niños los padres esperan a los bebés con sus primeros disfraces, rosado para las mujeres y celeste para los hombres.

Cuando vamos creciendo se hace con vestidos de disfraces infantiles y se les celebra fiestas con payasos, ratones, leones, todos disfrazados.

De disfraces de todo tipo vamos de etapa en etapa de la vida. Ya sean disfraces caseros o simplemente el hecho de que las mujeres se pongan rubor, polvos, lapiz labial, ya es un disfraz. No necesariamente es vestirse de hombre araña o hechizada.

Existe la costumbre, tendencia y vocación de andar siempre disfrazado en este mundo.

Los mejores modelos de disfraces son de los actores de películas, no sólo son personajes ficticios, sino que los nombres no son los suyos y hasta pueden ser el increible Hulk, supermán, la mujer maravilla, o personajes de otros mundos o planetas.


Realmente, vivimos entre imágenes de fantasía, nuestro mundo es una fantasía permanente. Es interminable los ejemplos que se pueden citar: Hadas; dragones, ratones, cerdos, simios que hablan; peter pan, drácula, el hombre lobo.

La vida es una ilusión. Imágenes de fantasía

Que la vida es una ilusión no significa que sea algo negativo, sino que se debe ser conciente de los disfraces que adoptamos. Las imágenes de fantasía pueden ser positivas como una distracción. Para participar en las fiestas tradicionales como los carnavales o festividades de los pueblos.

Pero, si constantemente se busca los mundos de fantasía, algo puede estar sucediendo en la personalidad. Es muy común en ciertos problemas psicológicos que los disfraces para adultos signifiquen la evasión de la realidad. Si es en este sentido, se debe superar buscando ayuda.

Es algo que en el mundo místico se llama maya, o el mundo de la ilusión y fantasía. El mundo de acuerdo a la mistica, no es real, pero debe buscarse la realidad.

Nuestra imagen, nuestro cuerpo, son totalmente diferentes desnudos que vestidos. Vestidos nos vemos importantes, con joyas mucho más, maquillados, peinados a la moda y con la dentadura arreglada tanto mejor.

No llegar a extremos en la ilusión de la vida

Sin embargo, se ha llegado a extremos que una mujer sin pintarse, peinarse y sin vestido apropiado, no es capaz de ir a ningun sitio. Igualmente, los hombres llamados metro sexuales, van por el mismo camino.

Es necesario, propiciar el volver a la naturalidad, sencillez, libertad, comodidad, sin perder elegancia natural. La mayor parte de la elegancia es fraudulenta y nos crea problemas internos, psicológicos, miedos, depresiones, estrés.

Volver a la naturalidad es volver a la realidad y autoestima perfecta. Los disfraces para adultos son adoptar poses falsas y luego surge la desilusión de los amores y amistades.

Para tu vida Ok, debes ser lo más natural posible. Arréglate lo mejor, pero con detalles sencillos. Que te amen no por tu sortija de diamantes, ni por el mejor perfume, sino por la limpieza de tu sonrisa, por la energía de tu mirada. La vida es una ilusión que si la haces natural, será mucho más hermosa.

Que te amen porque sabes abrazar, estrechar la mano, acudir a socorrer a tu amigo. Por que sabes decir las cosas precisas. Sácate los disfraces innecesarios, poco a poco desazte de ellos.

Así, descubrirás todo lo que te has perdido desde cuando bebé, así te descubrirás a ti mismo. Quizás si seas un hada o un ángel, pero que esta vez si sea real.

Te recomendamos leer: Practica la siesta, es muy importante.

Muy interesante: El gateo como terapia de adultos.

No debes dejar: Comparte la sensibilidad para el crecimiento interior.

Muy importante: Enfermedades crónicas e incurables.

La memoria del cuerpo en la salud integral.

Ponle Glamour a tu vida.

Viajar a la India y China, toda una experiencia enriquecedora.

Tu mereces una vida de lujo.

Tratamiento natural para el tinnitus.

Instituto Vitalblogsvidade disfraces de,de disfraces infantiles,de disfraces para,disfraces adulto,disfraces adultos,disfraces caseros,disfraces la,disfraces para adultos,fiesta de disfraces,imagenes fantasia,mejores disfraces,modelos disfraces,mundo de fantasia,mundo fantasiaLos antiguos filósofos taoístas e hindúes mencionan que la vida es una ilusión o 'maya'. Como que vivimos el sueño de una fuerza superior. No se sabe a ciencia cierta quien es quien en esta vida. Desde niños los padres esperan a los bebés con sus primeros disfraces, rosado para...La vida en riqueza espiritual y material.