MSGM, marca reconocida mundialmente, nació en Italia en 2008 a cargo del diseñador Massimo Giorgetti. Massimo Giorgetti refleja su amor por la moda y sobre todo su interés por la música india (sus grupos favoritos son MGMT y The Strokes) el arte contemporáneo y todas las expresiones creativas de las nuevas generaciones.

Su idea para cada colecciónes mezclar y combinar la gran tradición con un sentido de desapego y de la revolución del nuevo milenio (sus inspiraciones vienen de Yves Saint Laurent, Coco Chanel y Walter Albini, entre otras).

Te presentamos algunos diseños de msgm moda hombres de la coleccción Primavera-Verano, es para el hombre moderno y natural, es así que vístete con estilo.

Sweater a rayas que cubre un polo de color oscuro y shorts de color amarillo, úsa este atuendo que cambiará tu imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura el interés de los demás con este sweater de rayas y pantalón oscuro.





Sweater de rayas horizontales. Las rayas horizontales es recomendable para hombres delgados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidamoda hombresMSGM, marca reconocida mundialmente, nació en Italia en 2008 a cargo del diseñador Massimo Giorgetti. Massimo Giorgetti refleja su amor por la moda y sobre todo su interés por la música india (sus grupos favoritos son MGMT y The Strokes) el arte contemporáneo y todas las expresiones creativas de...La vida en riqueza espiritual y material.