Charlotte Ronson nació en Inglaterra, actualmente reside en Nueva York. Ronson estudió diseño en Nueva York y siempre tuvo interés por la moda. Inició su carrera en el mundo de la moda luego de crear algunas prendas para una amiga. En 2002, Charlotte Ronson abrió su propia tienda y lanzó su primera colección.

Sus hermanas Samantha y Annabelle son siempre sus musas de inspiración para los diseños de su colección.

Charlotte Ronson ha vestido a celebridades tales como: Mischa Barton, Gisele Bündchen, Andy Dick, Jennifer Love Hewitt, Lindsay Lohan, Kate Moss, Ellen Pompeo, Nicole Richie, Winona Ryder, Jessica Simpson y Gwen Stefani.

El estilo de la diseñadora inglesa es único. Su ropa es juvenil, femenina y chic. Es creativa y muy profesional.

Charlotte es muy reconocida por la prensa especializada y por muchas jóvenes en Estados Unidos.

Las colecciones de la diseñadora Charlotte Ronson se comercializan en su tienda de Estados Unidos y través de su página web. También, se pueden comprar en muchas boutiques exclusivas en diversos países.

Cabe recordar que Charlotte Ronson es conocida por su exclusiva ropa, colecciones de zapatos y accesorios que son conocidos a nivel internacional.

Lo que verás a continuación es la colección Otono- Invierno, prendas originales, juveniles e innovadoras.

 

Este estilo es la inspiración de la temporada de otoño, cuando las hojas caen de los árboles. Polo de manga larga a rayas y unas medias con agujeros, para dar el toque especial un gorro de tono verde oliva.

 

 

 

Las miradas de los hombres se dirigirán hacia ti. Una chaqueta a cuadros que combina perfectamente con una coqueta falda de flores y para acabar este espléndido conjunto se añade los botines de estilo militar.





 

Muestra el estilo juvenil y moderno, con este conjunto de chaqueta, blusa de flores y short, además unas medias agujereadas. Es una opción ideal para la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacharlotte ronson,modaCharlotte Ronson nació en Inglaterra, actualmente reside en Nueva York. Ronson estudió diseño en Nueva York y siempre tuvo interés por la moda. Inició su carrera en el mundo de la moda luego de crear algunas prendas para una amiga. En 2002, Charlotte Ronson abrió su propia tienda y...La vida en riqueza espiritual y material.

Related Posts

Michael Sebastian. Moda.

Michael Sebastian. Moda.

Loden Dager. Moda.

Loden Dager. Moda.

Rochas. Moda hombres.

Rochas. Moda hombres.

Moda. Alfred Sung. Primavera-Verano.

Moda. Alfred Sung. Primavera-Verano.

Twin Set. Moda.

Twin Set. Moda.

Moda mujer toda ocasión. Paprika desde España.

Moda mujer toda ocasión. Paprika desde España.

Sathya. Moda. Primavera-Verano.

Sathya. Moda. Primavera-Verano.

Urban Outfitters. Moda.

Urban Outfitters. Moda.