subliminales, sugestion
Los mensajes subliminales y la sugestión pueden jugar a tu favor.

Tanto para para ti mismo, como para usarlos en publicidad, los mensajes subliminales son un poder que puedes obtener. La sugestión te será útil también.

Los mensajes subliminales están diseñados para pasar desapercibidos como una intensión directa. Ya estos sean inaudibles, imágenes ocultas, o enviando un mensaje que en realidad se ve de otra manera.

Hace 2 milenios Aristóteles ya había analizado el tema relacionándolo con el sueño. Luego en el siglo XVI se retomó el tema. El Dr. Sigmund Freud, padre del psicoanálisis se sumó a lo descubierto por el Dr. Poetzle, llevándolo al plano científico.

Los mensajes subliminales vienen inherentes a la naturaleza humana, desde la crianza materna, venderse uno mismo hasta la publicidad comercial. Tal vez no te hayas dado cuenta que muchos de ellos ya han influenciado en ti.

Es muy interesante el experimento realizado el año 1957 por James Vicary que colocó un taquistoscopio que proyectaba imágenes invisibles a la visión normal, pero que ya los discípulos del Poetzle habian concluido que los ojos perciben unas 100,000 fijaciones visuales y que solo una pequeña parte son concientes.


Se proyectó una película que normalmente tienen 24 fotogramas por segundo para poder hacer el efecto de movimiento. Es algo así como los dibujos animados que puedes hacer en un cuaderno y al pasar las hojas rápidamente dan la sensación de movimiento.

En uno de estos fotogramas puso el mensaje: “Tienes hambre, tienes sed, come palomitas de maiz, toma coca cola”. Como era uno de los 24 fotogramas por segundo era invisible, pero el subconciente lo percibia.

Las ventas de la palomitas subió hasta el 60% y la coca cola, pese a ser invierno, aumentó el 20%. Este experimento no fue del todo científico y estuvo lleno de polémicas que inclusive obligaron a retirarlo y hasta negarlo, pero abrió las puertas hacia otras posibilidades.

Ahora, se piensa de los mensajes subliminales en la música popular, inclusive de tipo satánico, que ya va al plano anecdótico, pero que es posible que esté ocurriendo.

Mensajes subliminales u ocultos

Los mensajes ocultos también pueden estar en hacer actividades en lugares históricos ya sean de tristeza o éxito y enviar mensajes al público de dicha manera.

Mensajes ocultos se pueden encontrar en todas las culturas de la antiguedad, muchos de los cuales no han sido descubiertos y otros ya descubiertos que no se han podido descifrar. Los quipus del imperio incaico es uno de los secretos que hasta ahora no se ha podido dar explicación. De la misma manera los mensajes ocultos de las sociedades secretas.

Los mensajes ocultos son parte de los mensajes subliminales y que los sepan como utilizarlos tienen una ventaja única para superar a los demás.

La publicidad con efectos subliminales puede mover el inconciente de proteger y adquirir un producto tradicional o nacional, o simplemente adquirirlo por la marca.

Un ejemplo de mensajes subliminal es en la música rock pesada y otras populares, de la que se han descubierto diversos mensajes al revés. Este se hace fácilmente con cualquier programa de edición de audio.

Si los mensajes se encuentran al revés sería muy difícil e improbable que actuen, pero la polémica está dada. Sin embargo, aquellos que se encuentren debajo de los decibeles de audición normal pueden actuar, pero no al revés.

En el hipnotismo conciente e inconciente se dan este tipo de mensajes cuando el caso lo requiera como en el tratamiento de la depresión o adicciones cuando el paciente no colabora.

Estos mensajes son muy similares al hipnotismo, no todas las personas son susceptibles a ser hipnotizadas. Inclusive, las personas susceptibles sino desean serlo en determinado momento, no se les podrá hipnotizar, tiene que existir la aceptación del hipnotizado.

Mensajes subliminales y la Sugestión

El tratamiento con hipnosis o hipnoterapia si puede conllevar a que el paciente pueda estar programado con la voz del hipnotizador y obedecer más fácilmente las órdenes. Pero esto dentro de la técnicas de hipnosis constituye una libre aceptación por parte de la otra persona.

La sugestión encierra un gran poder, que los políticos conocen muy bien y hacen que el pueblo acepte cosas que no son buenas.  Se ayudan de sugestiones visuales, como luces y contraluces, que incrementan los efectos de la sugestión.

En los mensajes subliminales de las canciones, no existe tal aceptación y por lo tanto son escasos los que pueden ser influidos por la música y menos si los mensajes están al revés.

Mas influencia tienen los mensajes subliminales cotidianos, como por ejemplo de las mujeres y hombres con sus miradas, sin decir una sola palabra invitando a diversas situaciones.

Un escote, una falda ceñida, o un anillo, pueden sugerir mensajes de atracción, ya que los seres humanos somos mucho más visuales, porque hemos perdido la mayor parte de la capacidad auditiva y olfativa.

Aunque los mensajes auditivos y olfativos se siguen empleando en contacto cercano al oído y con los perfumes.

Los mensajes subliminales más efectivos son visuales y eso si se viene utilizando en el cine y televisión. Por ejemplo, se está prohibiendo que en la nuevas películas los actores fumen, ya que se envía un mensaje de que fumar es bueno para ser famoso e importante como un actor.

En la vida práctica fíjate que mensajes estas enviando a tu entorno, cuales se pueden mejorar. El simple hecho de tener los zapatos y la correo del mismo color, envía un buen mensaje de sugestión. El hecho de utilizar un buen perfume, envía sugestión igualmente.

Otro tipo de mensajes que se aplican a altos niveles de centrales de inteligencia de los países más poderosos, es por medio del poder mental, llegándose a influenciar en las mentes de personas importantes.

Ahora que se comienzan a liberar los archivos secretos, han salido a la luz estas investigaciones y con sus resultados no muy santos.

Es decir, es posible, en determinadas circunstancias poder influir en los demás, con sus limitaciones, la mayor limitación es la fuerza que puedas alcanzar.

También te será útil: Danza oriental de las mil manos.

Considera: La importancia de los protocolos para tu vida Ok.

Hipertensión y el consumo de sal.

Técnicas de relajación en pocos minutos.

Maha Mantra Om dentro de las medicinas naturales.

Para mejorar la memoria, un truco fácil.

Tratamiento del Parkinson con el poder mental, imposición de manos y la acupuntura.

Instituto Vitalblogsesoterismomentalhipnoterapia,los mensajes subliminales,mensajes ocultos,mensajes subliminal,mensajes subliminales,mensajes subliminales ejemplo,mensajes subliminales publicidad,publicidad subliminales,subliminales,sugestion,tecnicas hipnosis,tratamiento hipnosisTanto para para ti mismo, como para usarlos en publicidad, los mensajes subliminales son un poder que puedes obtener. La sugestión te será útil también. Los mensajes subliminales están diseñados para pasar desapercibidos como una intensión directa. Ya estos sean inaudibles, imágenes ocultas, o enviando un mensaje que en realidad...La vida en riqueza espiritual y material.