Las mejores ideas surgen como una especie de telepatía universal. Las diferentes necesidades emiten ondas de energía al aire y son captadas por miles de personas.

Esto está demostrado científicamente en las encuestas y estadísticas que se hacen continuamente.

Los seres humanos contamos con un poder de pensamiento que los estudiosos de los mecanismos de las estadísticas utilizan para sus predicciones, casi exactas. Para sus procesos hacen encuestas a un pequeño porcentaje de personas y los resultados son muy coincidentes con lo que la totalidad piensa.

Si esto se aplica a las diferentes oportunidades de negocios, la creatividad en el arte, en la ciencia y en la política, todos aquellos que tengan las condiciones y puedan aprovechar el momento, tendrán una gran ventaja.

Las oportunidades de negocios se pueden contar por millones, pero todo depende de quien tenga las condiciones y la decisión para poder hacerlas primero. Si te empeñas en buscar el mejor momento, quizás éste nunca llegará.

El mejor momento puede que se encuentre durante el proceso. Pero, estas oportunidades de negocios deben cumplir ciertas condiciones para que la oportunidad realmente funcione.


Debes tener siempre tus antenas alertas y captar en al aire, las ondas de las oportunidades que circulan y que bien puedes intuir si ya vienes practicando los métodos que encontrarás en la columna derecha del blog.

Por supuesto, que también existen muchos emprendimientos que puedes hechar mano, pero siempre con las precauciones que te indicamos líneas debajo.

¿Cuando es el mejor momento?

Nuestro director siempre nos dice: “Si necesitas algo ve y adquiérelo, si no lo encuentras fabrícalo, si no existe invéntalo, si no lo inventas no regreses” Nadhín.

Y es verdad, el momento es el momento, tienes que encontrar la forma de hacerlo si o si.

En principio, si tienes la posibilidad de hacer las cosas ahora mismo, no la dejes para otro momento, para muchas cosas el mañana es tarde.

No solo el mañana es tarde, sino que las oportunidades de negocios, arte, inventos o en el aspecto sentimental, depende de ciertos viajes, temporadas o una ocasión especial que pueda que no se repita en la vida.

Asimismo, debes tener en cuenta que la oportunidad que se te presente debe ser compatible con lo que te gusta a ti mismo o alguien especial y que quieres que mejore su situación. Por mas que la oportunidad sea de lo mejor, si no te gusta, el riesgo de que pierdas tiempo y dinero será elevado.

Si no te gusta o no sabes bien del producto o servicio que puedas emprender, es mejor que digas por ahora no.

Cuidado con lo que te ofrecen

De las tantas ofertas que existen, muchos tratarán de venderte algún proyecto o emprendimiento, pero que mejor que tu mismo que puedas evaluar tus gustos, capacidades y conocimientos.

Sin embargo, si algo te gusta y no tienes los conocimientos, puedes seguir algún curso y así dedicarte de lleno para poder lograr un futuro o mundo mejor, haciendo lo que te gusta, aprendiendo algo nuevo y que sea productivo.

Pero, si no te gusta, es mejor decir ahora no. Por el contrario, si reune las condiciones que te hemos mencionado, la decisión debes tomarla ahora mismo.

Las mejores oportunidades de negocios se deben tomar igualmente en luna nueva y en el primer cuarto creciente. Si sabes algo de astrología procura que mercurio se encuentre en directo.

La indecisión es lo peor que podamos tener si quieres un mundo mejor. Estos principios se pueden aplicar tanto en los negocios como en la vida personal, viajes, sentimientos, estudios y todo lo relacionado con procurarte un mundo mejor.

No hagas lo que no te gusta ni en lo que no te puedas capacitar. De la misma manera, debes averiguar muy bien sobre los productos y los proveedores, ya que las estafas son muy comunes hoy en día.

Estos consejos hasta para los sentimientos.

Igualmente, en los sentimientos es posible saber como es la otra persona haciéndole previamente su mapa astral, así te evitarás luego los traumas de la separación.

No dejes de lado el estudio de mercado, que mejor para redondear todo el proyecto. Los estudios de mercado, por lo menos entre tus amigos, será indispensable.

Unas cuantas preguntas en un cuestionario, o preguntas sueltas que puedas hacer en las reuniones, te ayudarán a evaluar cualquier oportunidad. El estudio de mercado previo es muy importante hasta en la parte sentimental.

Cuida que no te copien.

A tus amigos no debes contarles exactamente el proyecto y darles a conocer ciertos detalles o solo el producto final, ya que el copiarse es otro de los problemas para el éxito.

Muchas personas andan pendientes de en dónde va bien para copiarse. Lo que no es malo, lo malo es que comiencen a competir por precios y no por calidad del servicio.

Es lo mismo en la parte sentimental que se empiece a competir con los regalos mas costosos que con amor o dedicación a la pareja.

La búsqueda de “mi ahora” es fundamental en todos los niveles de tu vida. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es un antiguo dicho que siempre debes aplicar.

Para ayer.

Uno de los dichos favoritos de los mejores empresarios es “para ayer”. Les quedo tan corto el “ahora es el momento”, que se proyectan al futuro y hacen las cosas con tanta anticipación que siempre se encuentra adelantados a toda competencia.

Si ya dominas el “ahora mismo” que mejor frase que puedas decir siempre “para ayer” y la vida te cambiará definitivamente para el mundo mejor que anhelas.

Este post pudo haber sido hecho mañana, o demorarse un poco más de tiempo, pero lo hicimos “para ayer” para animarte a tener el mejor momento.

Finalmente: “Disfruta de la vida, es más tarde de lo que piensas”.

No dejes de leer:

El mundo globalizado y tu futuro personal.

Trabajos desde casa para el dinero extra.

Las finanzas personales y tu apalancamiento.

Los celos en la vida.

Como vencer la timidez.

Beneficios del sauna para la vida Ok.

El mundo globalizado y tu futuro personal.

Trabajos desde casa para el dinero extra.

Las finanzas personales y tu apalancamiento.

Instituto Vitalblogsexitofelicidadahora es,ahora mismo,ahora no,ahora si,el ahora,el mejor momento,la oportunidad,mañana es tarde,mejor momento,mi ahora,mundo mejor,oportunidades de negocios,para ayer,que mejorLas mejores ideas surgen como una especie de telepatía universal. Las diferentes necesidades emiten ondas de energía al aire y son captadas por miles de personas. Esto está demostrado científicamente en las encuestas y estadísticas que se hacen continuamente. Los seres humanos contamos con un poder de pensamiento que los estudiosos...La vida en riqueza espiritual y material.