Lo moderno ahora es hacer negocios online, esta técnica te ayudará a construir una relación con los clientes, potenciales clientes o interesados y ver incrementar tus ventas.

Te sería más fácil vender  si tuvieras un grupo de personas que quieran comprar algo y después buscas un producto o servicio para ofrecerles.

Si aún no tienes el producto no significa  que no puedes tener un website. Escoge un mercado específico o un grupo determinado de personas.





Debes de saber que existe muchos websites triunfadores que están ganando y obteniendo pingues ganancias y ni siquiera tienen un producto a la venta. Ellos venden espacios publicitarios, publican clasificados o venden banners, son los intermediarios, o el medio, que otros comerciantes utilizan para vender sus productos.

Una vez que tienes un mercado, existe cientos de personas listas y predispuestas  a comprar tus productos o productos que aparecen en las publicidades de tu website.

Sería conveniente que diseñes  un website donde, des  todo totalmente gratis con el único propósito de construir una gran comunidad de personas que te visiten continuamente una y otra vez.

Un gran número de personas sostienen que esta es una buena forma y otorgan información valiosa  gratuitamente ofrecen links a otros websites relacionados, regalan archivos que la gente puede bajarse directamente del website o tienen software (free ware) que todos pueden usar, en lo personal creo que es la mejor  forma de empezar a hacer negocios en internet, se tarda pero es la más efectiva.








Pues para el momento en que les ofrezcas algo para comprar, con seguridad esas personas ya confiarán en ti y será más fácil venderles cualquier cosa.

Piensa en algo que puedas ofrecerle al público de tu comunidad, algo que seduzca a esas personas y que sea superior a lo que ofrecen otros sitios en Internet.

Emprender un negocio

Las personas que quieren emprender un negocio de  cualquier tipo se complican mucho , sin embargo eso no es  así

Si sólo escribes una carta de ventas y esperarás a obtener ganancias estas errando el rumbo lo que debes hacer es:

1.- Buscar y encontrar un mercado específico de seguro en  las revistas locales podrás encontrar y elegir un público determinado. Cualquiera sea el hobby o interés que tengas de seguro aparecerán otros intereses.

2.- Descubre que es lo que quieren. Esto se logra investigando y preguntándoles directamente. Busca en nuevos grupos o foros de discusión que se relacionen con el tema que te concierne.

3.- Una vez que descubras lo que ellos quieren, otórgaselos, diseña un sitio que sea exactamente lo que están buscando.

Publicita lo que ofreces, menciónalo en los foros, prueba poniendo links en lugares relacionados y empieza a crecer.

Esta tarea no se realiza de un día para el otro, lleva su tiempo, pero es muy simple. La parte más difícil es elegir lo que se debe ofrecer a las personas.

El website puede ser hecho por ti mismo o por un programador web, como quiera que sea,  si te enfocas en lo que la gente quiere, conseguirás el éxito rápidamente.

Negocios para empezar

Te daré la idea de 10 negocios con los que puedes comenzar.

A.- Abastece  un servicio gratuito CGI en tu website ,casi todas las personas quieren un programa CGI. Para tener una idea sobre este tipo de web, puedes dirigirte a www.cgi-resources.com y ver todos los programas que están ofreciendo allí.

B.- Intercambio de banners, es necesario un intercambio de banners de un tema o mercado específico. Podrías dedicarte al área del marketing o a los lugares infantiles. De esta forma estarías dando a tus clientes mayor efectividad con la publicación de sus banners.

C.- El crear un website de download para un tipo de mercado o público determinado: programas CGI, software para negocios, demos de juegos, cliparts, fotos, libros educativos, etc. Lo principal en esta opción es que puedas desarrollar una imagen tuya que sea inigualable  y que visiten tu sitio y no el de la competencia pues en tu sito  deberás tener  mejores programas y estarás  más organizado.

Conviértete en el mejor  dentro del rubro que elijas y verás que el tráfico de tu website se incrementa. Eso si asegúrate que el servidor de web que uses no te sobrecargue el precio por tener demasiada transferencia de bites ya que un website de download consume demasiados gigabytes.

D.- Web site de juegos.- Confecciona un website orientado por entero a códigos, trucos y consejos de juegos. Verás que tu trabajo estará hecho por tus propios visitantes luego  que se enteren que “coleccionas” este tipo de cosas.

Envía newsletters, coloca publicidad en la web y mantente inscrito en las principales publicaciones del medio gráfico y tu tráfico empezará a subir velozmente.

Los ingresos en este tipo de negocio provendrán de compañías de juegos que publicitarán en tu website o de comerciantes tratando de venderlos también. Una ‘pizarra de mensajes’ dentro de tu web, contribuirá en la popularidad.  Necesitarás además diferentes secciones para los diversos tipos de juegos.

E.- Crea un website de recursos de ‘cualquier cosa’.-Encontrar o crear un listado basado en los sitios web dedicados a recursos de todo tipo. La concepción de este tipo de negocios es que seas el ‘punto de partida’ o el ‘portal’ de búsqueda de recursos: perros, gatos, muebles, jardines, marketing, software, juguetes, automóviles, agricultura, bicicletas, etc.

F.- Un sitio de informes al consumidor.- Conviertete en el vigilante de determinado público. Se puede  crear informes sobre automóviles o programas para generar dinero, testear programas de cuidado personal o equipamiento para ejercicios físicos.

Conviértete en un consumidor experto en cualquier área. Los ingresos de dinero vendrán por medio de los espacios publicitarios que vendas o de algún producto o servicio especial.

G.- Un sitio de  viajes y turismo.- Dedícate  a recopilar destinos de viaje, hoteles, restaurants, etc. Encuentra uno o varios paquetes de turismo a los que podrías dedicarte en forma exclusiva y con seguridad te convertirán en un agente de viajes. venderías tickets (con el respaldo y control de una agencia de viajes que maneje las reservas y los cobros) para varios destinos.

Para comenzar, analiza las diferentes opciones, tours, y ofrecimientos de agencias de viajes o de aerolíneas. Si además, combinas esta idea de negocio con la de información al consumidor del punto anterior, aconsejarás y advertirás a las personas de lo bueno y lo malo de ciertas agencias de viajes y/o lugares. Además de ser entretenido es realmente productivo.

Instituto Vitalnegociosvidaemprender un negocio,marketing,negocios para empezarLo moderno ahora es hacer negocios online, esta técnica te ayudará a construir una relación con los clientes, potenciales clientes o interesados y ver incrementar tus ventas. Te sería más fácil vender  si tuvieras un grupo de personas que quieran comprar algo y después buscas un producto o servicio para...La vida en riqueza espiritual y material.