Inició su carrera en 1986 al fundar su firma Marc Jacobs, luego de graduarse de la escuela de diseño Parson´s. Al año siguiente fue reconocido con el premio Perry Ellis al nuevo talento, convirtiéndose en el diseñador más joven en recibirlo.

Su nombre estuvo relacionado al de Robert Duffy y la compañía Ullis, hasta 1992 cuando fue despedido de la firma tras presentar una colección de estilo grunge. Paradójicamente, ese mismo año fue galardonado con el Women´s Designer of the Year Award.

Durante la década de los 90, sus diseños de estilo ecléctico combinaron elementos rockeros que rompieron con los esquemas de la moda de la época.

A los 31 años presentó su primer gama Ready-to-Wear donde participaron –de manera gratuita- las modelos Linda Evangelista y Naomi Campbell.

Su nombre logró fama internacional cuando en 1997 fue contratado por el conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy LVMH para dirigir los diseños de la casa de marroquinería Louis Vuitton. Jacobs redefinió la firma al brindar un juvenil estilo americano conservando su tradicional esencia francesa.

Vida Ok te presenta la colección de Primavera hecha para mujeres con glamour, son diseños estupendos para lucir en esta temporada.

 

Cartera pequeña que puedes guardar accesorios necesarios.

 

 

 

 

Cartera blanca te verás linda.





 

Cartera de color turquesa puedes utilizarla en cualquier momento del día.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacarteras hermosas,marc jacobsInició su carrera en 1986 al fundar su firma Marc Jacobs, luego de graduarse de la escuela de diseño Parson´s. Al año siguiente fue reconocido con el premio Perry Ellis al nuevo talento, convirtiéndose en el diseñador más joven en recibirlo. Su nombre estuvo relacionado al de Robert Duffy y...La vida en riqueza espiritual y material.