lunallena
Las fases de la Luna tienen su influencia.

La Luna llena, enigmática como energética gobierna muchos aspectos de la vida cotidiana y de trascendencia.

Todas las religiones del mundo utilizan la astrología, aunque algunas de ellas en apariencia se le oponen.

En China las diversas religiones interactuan con el cosmos y el tao es el equilibrio del macrocosmos o universo con el microcosmos o persona. En India la astrología es base fundamental de las principales religiones y filosofías.

La religión cristiana usa la simbología astrológica en sus principales celebraciones. Desde la mitra del obispo que tiene forma de cola de pez debido a la aparición de Jesús Cristo en la era de Piscis.

El anillo papal tiene el símbolo de Piscis. La celebración de la Navidad en el solsticio del 24 y 25 de diciembre corresponde al Sol Invictus romano, fecha astrológica y astronómica importante.

Así, la semana santa se celebra desde el siglo IV durante la Luna Llena del signo astrológico de  Aries, por ello cada año cambia de fecha en el calendario, pero no cósmicamente. En el calendario, la semana santa es en la semana siguiente o durante la luna llena cuando el Sol se encuentra en Aries.


Tiene su origen en que los meses del calendario judío comienza con la luna nueva, su pascua la celebran el décimo cuarto día, es decir en luna llena.

En el Concilio de Nicea del año 325 dC., se estableció que la Pascua se celebrará el domingo tras la luna llena de Aries o primavera para el hemisferio norte.

Misterio y fuerza especial de la Luna

Sin embargo, independientemente de las disposiciones de las fechas, la luna llena de Aries encierra un misterio y una fuerza especial. La luna llena da más fuerza o estimulación a los diferentes cuerpos o vibraciones que todos tenemos en nosotros mismos.

La luna llena tiene una gran potencia gravitatoria que influye poderosamente, incluyendo al mar. De acuerdo a las últimas comprobaciones de Einstein, la gravedad produce ondas en el ambiente y curvan el espacio, siendo su influencia mayor que a la parte visible de los cuerpos materiales, ya que es eminentemente energética.

Al estar en el signo de Aries, despierta el dinamismo, el impulso, el nuevo comienzo y nuevas oportunidades.

Enigmática y poderosa, la Luna LLena.
Enigmática y poderosa, la Luna LLena.

Al mezclarse con actividades religiosas puede emplearse en el auto análisis. Como un punto de inflección que se da cada año y que se puede aprovechar para la vida ok.

De la misma manera, la luna llena de Aries se da cuando la luna está en el signo opuesto, es decir en Libra. Pero, rápidamente pasa a Escorpio. Al ser Escorpio un signo místico, mágico y sexual, se puede potenciar la energía interna y esta se logra con las prácticas de poder mental.

Es una semana no solo de recogimiento y de recordar la injusticia que existe en el mundo desde hace milenios, si no que puede propiciar un gran cambio en ti que mejorará tu vida.

Te recomendamos que practiques meditación esta semana de semana santa, se tiene normalmente una semana de estas posibilidades.

Si deseas algo con mayor poder puedes consultar el desarrollo del poder mental en este enlace.

Encontrarás nuevos rumbos, decisiones, impulsos que puedes aprovechar. Estarás más motivado y puedes salir de situaciones que deseas superar.

También te puede interesar No Sufras por nada el futuro es tuyo

Es importante igualmente Elimina o aleja las plantas con espinas

El Mapa Astral es esencial para el éxito

Cansancio. Fatiga. Tratamientos naturales.

Alimentos con Potasio. Propiedades. Calambres.

La Luz Natural. Iluminación interiores.

Estreñimiento. Causas. Tratamiento.

Tunel Carpiano. Síntomas. Tratamiento.

Instituto VitalblogsesoterismoAries,cristianismo,luna llena,Piscis,semana santaLa Luna llena, enigmática como energética gobierna muchos aspectos de la vida cotidiana y de trascendencia. Todas las religiones del mundo utilizan la astrología, aunque algunas de ellas en apariencia se le oponen. En China las diversas religiones interactuan con el cosmos y el tao es el equilibrio del macrocosmos o...La vida en riqueza espiritual y material.