Es una marca italiana que basa todos su trabajo en exaltar la belleza natural de la mujer a través de una ropa que exprese el estilo contemporáneo y que de la posibilidad de una interpretación personal.

Li Jo consigue continuamente crear diseños atractivos y modernos gracias a entusiasmo y a la energía con el que comienzan cada colección y temporada. El resultado es una ropa Liu Jo inconfundible por su identidad y por ser unos productos de excelente calidad gracias a sus detalles.

Vida Ok te presenta una vez más algunos diseños de la firma italiana Liu Jo de la colección Primavera. Su ropa es juvenil, desenfadada y original. Descúbre esta marca y elige alguno de estos modelos que más te fascinen.

 

No te resistas más y da un nuevo estilo a tu vida.

 

 

 

 

 

 

Camisa de un color tenue combinado con pantalones blancos es un look que aporta elegancia y frescura.





 

Camisa y shorts será estilo de moda para esta temporada.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidaliu jo,moda hombres,moda italianaEs una marca italiana que basa todos su trabajo en exaltar la belleza natural de la mujer a través de una ropa que exprese el estilo contemporáneo y que de la posibilidad de una interpretación personal. Li Jo consigue continuamente crear diseños atractivos y modernos gracias a entusiasmo y a...La vida en riqueza espiritual y material.