libraLas virtudes humanas son el sinónimo del éxito y de la felicidad. Sin virtudes no se avanza, sino se retrocede.

Por ello, se debe incentivar la práctica y aumento de las virtudes, así como acercarnos a las personas virtuosas. En el post anterior analizamos los vicios y virtudes desde Aries hasta Virgo, aquí complementamos los doce signos del zodiaco.

De defectos y virtudes se han escrito muchos tratados, pero la raiz reside en la energía cósmica primigenia que lo da el mapa astral justo al momento de nacer. Con las explicaciones dadas en el post anterior podrás saber como es la incidencia en la personalidad de cada signo.Si sabes tu ascendente, podrás hacer la combinación señalada en el post anterior, ya que todos tenemos más de un signo zodiacal que nos influencia.

Para saber la compatibilidad de signos zodiacales, que te será muy útil para las relaciones en todos los sentidos, puedes ir a este enlace.

Pasamos ahora a describir signo por signo:

LIBRA:

Virtudes: Armonía, no les gustan los extremos, filosofía, diplomático, artistas, seductor, amables.

Defectos: superficiales, influenciables, no asumen compromisos, erráticos. Deben cuidar los riñones, sistema urinario en general.

ESCORPION:

Virtudes: apasionados, gusto por el esoterismo y la magia, intuitivos, mucha energía, potencia sexual.

Defectos: Carácter explosivo, irónicos, exagerado, ataques de celos. Deben cuidar el sistema sexual, desde la uretra y vejiga, debiendo tenr una higiene mayor que los otros signos.

SAGITARIO:

Virtudes: Aventurero, empresarios, saben lo que quieren, confianza, don de mando.

Defectos: materialistas, opresor, dictador, se fija rumbos irrealizables, fanatismo. Cuidarse de las caderas y muslos.

CAPRICORNIO:

Virtudes: Madurez, prudencia, tradicionalistas, formal, perserverante, comerciantes, vendedores.

Defectos: Pesimista, interesados, avaros, chapados a la antigua, odio por la modernidad. Deben cuidar la piel, articulaciones.

AQUARIUS:

Virtudes: Gusto por la cultura, inteligentes, dadivosos, comunicativos, investigadores, gusto por todo lo nuevo y futurista.

Defectos: Sabelotodo, nerviosos, hipocondriacos, desprecio por las tradiciones, anárquicos, distraidos, desenfocados. Deben cuidar el sistema nervioso, estrés.

PISCIS:

Virtudes: Misticos, bien intencionados, compasivos, espirituales, protector, hospitalarios, compañerismo.

Defectos: Fanatismo, dogmáticos, crédulos, sugestionables, temerosos, desordenados, mucha fantasía, temerosos. Deben cuidar los pies tanto en los huesos como de hongos y uñeros.

Los signos en astrología tienen una gran influencia, pero es una parte. Para saber tus predisposiciones en su totalidad, te recomendamos que pidas el servicio del mapa astral. Puedes encontrar la referencia en la columna de la derecha.

Para complementar: Virtudes y defectos signos zodiacales: Aries hasta Virgo.

Muy importante: Ganoderma Lucidum la medicina de los emperadores.

Te recomendamos: El poder de los rumores en la vida.

Imperdible: Tarot y videncia on line.

Muchas gracias por habernos visitado, la vida Ok pronto te favorecerá.

Instituto Vitalblogsesoterismoastrologia signos,caracteristicas signos,de defectos y virtudes,personalidad signos,signos zodiacales,vicios virtudes,virtudes defectos,virtudes humanas,virtudes y defectosLas virtudes humanas son el sinónimo del éxito y de la felicidad. Sin virtudes no se avanza, sino se retrocede. Por ello, se debe incentivar la práctica y aumento de las virtudes, así como acercarnos a las personas virtuosas. En el post anterior analizamos los vicios y virtudes desde Aries...La vida en riqueza espiritual y material.