aventuraDesde la concepción hasta la muerte, la vida es una aventura. A pesar de que todo pueda estar escrito y que el universo funciona basado en leyes, la vida es una incógnita que puedes llegar a descubrir.

Pero, muchas veces no vale la pena saber el final de una película, porque pierde su encanto. Si cuando vas al cine, mientras vas ingresando alguien te la cuenta y además te dice el final, la película perderá su encanto.

Cuando vas al parque de diversiones, puedes vivir muchas aventuras, pero estas están bajo control. Un parque de diversiones te permite vivir un mar emociones, pero, sin riesgos.

Mi mayor aventura en la vida, es la vida misma. Con la ayuda de las diversas ciencias ancestrales, se pueden saber anticipadamente algunos acontecimientos, pero para que la vida no pierda su encanto no se trata de evitarlos, ya que se puede lograr que éstos acontecimientos no nos hagan daño.

Los acontecimientos mas peligrosos se puede lograr que se encuentren bajo condiciones controladas y así podrás vivir la aventura de la vida. De otra manera se convertirá en la peor pesadilla.

La vida sin emociones, es muy aburrido. Por ello, escuchar aventuras, los viajes de aventura, el montañismo y todo lo que conlleve al mar de emociones, tienen tanto éxito y se expande cada vez más.

Manejos de emociones

Los manejos de emociones, el poder hacer cosas que otros no hacen, te pueden llevar a la obsesión por la aventura. Esto debes evitarlo. Nada que sea obsesivo será positivo. Los manejos de las emociones, siempre tienen que estar bajo control.

Aquellos que tienen mejor el manejo de las emociones tienen ventajas sobre todos los que no lo tienen. Esta ventaja es realmente grande y se puede lograr, sobre todo, el no perder el control.

Si se pierde el control, será como una droga. La obsesión es una enfermedad. De ello no se trata, sino de que la vida sea simplemente emocionante. Con el permanente descubrir como la aventura de una boda, en la que descubres no sólo a ti mismo, sino a dos y luego, a la fusión de ambos.

No interesa en si, si es una aventura de boda, podría ser cualquier otra situación, inclusive irreal.

A cada instante vamos escogiendo nuestras nuevas aventuras. Nunca debes dejar de hacerlo. Si decides no aventurar más, tu vida irá perdiendo sentido. Cada descubrimiento, cada sorpresa, tiene su magia.

La vida es una aventura

Todo el tiempo la vida ha sido una aventura. Hasta la naturaleza va aventurando en la comparsa de todo el universo. Nosotros tenemos la capacidad hasta de hacer aventuras sobre lo irreal.

Por ejemplo, el santo grial, que supuestamente es la copa o vaso en la que Jesús bebió en la última cena. Este santo grial nos ha hecho vivir muchas emociones y aventuras a través de películas y novelas. Inclusive, muchos viajes buscándolo, por innumerables personas y expediciones a través de los siglos.

Pero, resulta que el santo grial es una invencion del novelista francés Chretien de Troyes (1135, 1190), que inventó el nombre como abreviatura de sangre real, derivando en sangrial, luego el grial para terminar siendo santo grial.

Chretien de Troyes es considerado el padre de la novela occidental, fue genial, y hasta hoy día mueve un mar de emociones, con viajes imaginarios de aventuras, con la emoción desbordante. Ya que de eso se trata de la vida.

La vida es realmente una aventura. Tómalo de dicho modo. Si a la vez acudes y aprendes la magia de las ciencias ancestrales, podrás vivir en el parque de diversiones, con las montañas rusas más peligrosas, son riesgos.

No hagas tu vida aburrida. Busca escuchar aventuras, busca tus propias aventuras. Al final de tus días, podrás decir: mi aventura ha sido maravillosa, valió la pena. No ha sido en vano mi paso por esta existencia.

Mar de emociones

Tu puedes puedes producir un mar de emociones, todo lo que desees, pero nunca debes perder el control. Si te descontrolas será como un sunami.

En el mar de emociones si tu tienes el timón del barco, si tu eres un piloto experto, podrás surcar todos los mares de la vida.

Aquellos que no pueden navegar en el mar de emociones se dejarán arrastrar hacia las profundidades del mar.

No podrán recorrer los continentes ni disfrutar de los amaneceres y puestas del sol. Todo el tiempo sufrirán, estarán ansiosos y nunca pescarán nada.

El manejo de emociones, tiene mucho que ver con saber navegar por la vida. Si tu logras hacer la abstracción de que la vida es una aventura, lo lograrás.

Como dijo Charles Chaplin: “”A fin de cuentas, todo es un chiste”, “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”, “Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia” y “Un día sin reír es un día perdido”.

Te recomendamos leer:

Instituto Vitalblogsfelicidadvidaaventura,aventura boda,aventura en,aventuras,emocion,emociones,es una aventura,escuchar aventura,la aventura,la emocion,manejos de emociones,mar de emociones,mi aventura,montañismo,obsesion aventura,solo aventura,tu aventura,turismo aventura,una aventura,viajes aventuraDesde la concepción hasta la muerte, la vida es una aventura. A pesar de que todo pueda estar escrito y que el universo funciona basado en leyes, la vida es una incógnita que puedes llegar a descubrir. Pero, muchas veces no vale la pena saber el final de una película,...La vida en riqueza espiritual y material.