bellezaLa belleza natural se puede maximizar, tanto con tratamientos como con la higiene, mira como cuidar tu cuerpo.

Existe un antiguo dicho que dice, “como te miran, te tratan”. La primera impresión puede ser fundamental para tener mejores oportunidades.

Esto se ha comprendido perfectamente por los deportistas, cantantes, actores y profesionales del marketing.

Si cuidas tu cuerpo, sin duda, luego el cuerpo cuidará de ti. Esto significa que tu cuerpo estará preparado para que soportes todos los cambios que la vida impone, las exigencias más extremas que tendrás en la vida y al final, que la vejez no sea traumática.

Anteriormente un futbolista no se promocionaba en su belleza y estética, ahora son portada de revistas como modelos de pasarela, como el caso de David Beckham. El record de todos los tiempos en el tenis Roger Federer promociona artículos para la belleza y estética de hombres.

En los supermercados verás a hermosas chicas y chicos invitándote a desgustar salchichas o vino. La belleza tanto del hombre como de la mujer, son cada vez más importantes.

Por ello, los tratamientos faciales, los masajes de belleza, la higiene del cuerpo y en general todos los cuidados del cuerpo, son cada vez más importantes para que puedas desarrollar mejor las oportunidades que se te presentarán en tu vida y hacerla Ok.


No sólo para tener mejores oportunidades, sino que la higiene del cuerpo te conducirán a una mejor salud. Es como cuidar el auto, si no le haces mantenimiento, limpieza y encerado, no sólo disminuirá tu imagen personal, si no también se deteriorará rápidamente.

Belleza,  estética y tratamientos faciales

De la misma manera los masajes de belleza, estéticos o corporales, te darán mucha mejor salud, a la vez que el equilibrio hormonal y linfático te posibilitarán estar mucho más alerta, creativo, carismático y con mayores ventajas frente a los demás.

La belleza facial que incluya desde el cabello, las orejas, pestañas, dientes, son fundamentales. Por ello, los tratamientos faciales, ya sean en casa o profesionales, deben ser continuos.

Los tratamientos faciales son como una tarjeta de presentación bien hecha y deben incluir necesariamente masajes faciales, limpieza y otros. Equivale a como si quisieras pintar la fachada de una casa sin haber quitado la pintura anterior.

Masajes de belleza

Los masajes de belleza posibilitan el desprendimiento de las células muertas y la activación de los músculos debajo de la piel para mejorar su tonicidad. Si los músculos están flácidos, el efecto no será el óptimo.

cuidar cuerpo
Siempre debes procurarte los masajes.

Los masajes de belleza implican también el uso de aparatología y de algunos implementos sencillos. De la misma manera que sepas algunas cosas básicas sobre la piel, músculos y funcionamiento de las articulaciones.

Dentro de los tratamientos de belleza, no debes olvidar la exfoliación o limpieza de la piel, tanto para hombres como mujeres.  Debes tener en cuenta el ph del producto que elijas. Un ph de 7.0 es neutro. El ph 7.5 o superior es alcalino y frecuentemente no se toleran bien. El ph ácido ayudan a proteger la piel y son menores a 6.5.

El tratamiento con ozono es muy recomendable. Actualmente existen equipos portátiles de aplicación de aparatos de alta frecuencia que convierten el aire en ozono directamente hacia la piel, con buenos resultados.

Cuidado del cuerpo y belleza natural

Tanto por presencia como por salud, debes tener en cuenta el cuidado del cuerpo en general, dando especial importancia a la higiene, y no sólo los tratamientos faciales, sino los masajes corporales a fin de resaltar tu belleza natural.

La belleza natural, es algo que debe incrementarse y hacerse notar. Debes saber explotar tus mejores cualidades. Muchas personas la tienen en su sonrisa, otras en su forma de caminar o mirar. Un buen tratamiento puede resaltar lo mejor de ti.

El cuidado permanente del cuerpo es necesario.
El cuidado permanente del cuerpo es necesario.

La belleza natural tiene también en el carisma como su mejor herramienta y no debes dejarlo de considerar y mejorar. Muchas personas no son bellas físicamente y lo compensan con su carisma.

Para la vida Ok, debes incrementar o hacer notar tus cualidades y disminuir o hacer menos notorios los defectos. Mírate en un espejo y fíjate cuales son tus mejores elementos a resaltar y cuales a disminuir.

Pregúntale a tu pareja o tu mejor amiga (las mujeres son mejores para esos detalles), en que debes mejorar en tu aspecto o higiene.

Dale la confianza y la libertad necesarias. Los amigos, por no herir, a menudo se guardan sus opiniones. Por ejemplo, es muy difícil decirle a alguien que huele mal, o que alguna parte de su cuerpo está descuidada.

Si cumples y mejoras estos aspectos, verás que tu vida dará un vuelco interesante que sin duda será mucho mejor que anteriormente. Aumentarás de la misma manera tu autoestima.

Trata de hacer lo más natural posible. Es probable que tan solo con un cambio de peinado tu look mejore significativamente.

La vida Ok, requiere de mejorar la forma de vida, este es un aspecto mas que te llevará cada vez mas a conseguirlo.

leer masTe recomendamos no perderte:

El calzado la moda y la salud.

La vía regia para el destino de tu vida.

Los collares, tu personal condecoración, atractivo y suerte.

Contaminación electromagnética y la calidad de vida.

Creatina, un factor de rejuvenecimiento.

Comida rápida saludable, si es posible.

Cómo ponerse en forma para la vida Ok.

Dieta perfecta kitcheri para todo.

Instituto Vitalblogsejerciciossalud naturalvidabelleza estetica,belleza facial,belleza hombre,belleza mujer,belleza natural,belleza piel,cuidado belleza,cuidado del cuerpo,higiene del cuerpo,masajes belleza,tratamientos belleza,tratamientos facialesLa belleza natural se puede maximizar, tanto con tratamientos como con la higiene, mira como cuidar tu cuerpo. Existe un antiguo dicho que dice, 'como te miran, te tratan'. La primera impresión puede ser fundamental para tener mejores oportunidades. Esto se ha comprendido perfectamente por los deportistas, cantantes, actores y profesionales...La vida en riqueza espiritual y material.