La esperanza es la vida misma, te dará algo mejor.

La esperanza y los problemas tienen mucho en común y se complementan muy bien.

La diferencia entre las personas frustradas y los dichosos, consiste tan solo en la esperanza. Mientras tu camines  y tengas posibilidades, seguirás viviendo. Cuando te abandones en la desesperanza, habrás muerto en vida.

Muchos ven problemas a cada paso, sin saber que cada problema es una posibilidad para aquellos que buscan la solución de los problemas, inclusive se adelantan preveyendo los mismos.

Todo lo que se vende o comercializa en el mundo es porque te ahorra algún problema. Los objetos inservibles nadie los compra. Sin la existencia de problemas la riqueza de muchos no se hubiera producido. Los problemas, realmente son oportunidades.

Sin embargo, muchos piensan que su vida está llena de problemas, cuando son posibilidades si sabes mirar.

Como en la caja de Pandora, que cuando fue abierta dio paso a todos los males y fueron esparcidas a los hombres, pero quedó la esperanza en los bordes del vaso, jarra o ánfora, que ha recibido el nombre de caja como una deformación en su interpretación.

Pandora fue una virgen hecha por Zeus como castigo a Prometeo por haber revelado a la humanidad el secreto del fuego. Pandora era una virgen llena de virtudes, pero en sus manos tuvo todos los males.

En esta mitología griega, Pandora pudo conservar la esperanza y gracias a ella, es que la humanidad a podido evolucionar, pese a todos los males existentes y que fueron esparcidos por el mundo.

Todos tenemos problemas o desesperanza

Cada cual piensa que tiene más problemas que los demás, pero la santa esperanza, como la llaman muchos, es tan solo saber mirar el color de esperanza como dice la canción.

Muchas veces la esperanza es un estado de ánimo que puede ser inclusive de liderazgo. Los grandes lideres de la humanidad, siempre han estado llenos de esperanzas realizadas.

Los perdedores, son aquellos que viven de falsas esperanzas. La falsa esperanza es pretender que otros hagan algo por nosotros, cuando bien podemos hacerlo nosotros mismos.

Cuando mi esperanza se transforma en la acción, se convierte en el mejor color de esperanza. Si mi esperanza espera que la montaña venga a mi, lo más probable es que la montaña siga allí sin moverse.

Nueva esperanza

Si algo es posible, se puede lograr, aunque a la luz de la ciencia actual, todo es posible. La totalidad de las posibilidades escapa al pensamiento cientifico. El límite de las esperanzas y posibilidades se puede puede considerar en el límite de la velocidad de la luz.

Nunca debes perder la esperanza.
Nunca debes perder la esperanza.

Ahora, existen nuevos conceptos para nuevas esperanzas. Los llamados milagros existen, sólo que se encuentran en planos de otras dimensiones que la ciencia puede llamar como nuevas esperanzas.

Todo sucede dentro de un mundo determinado, sin embargo, la fisica cuántica nos lleva a otros mundos, aun desconocidos, por lo que nunca se debe perder la esperanza, aun en casos considerados imposibles.

Antiguamente, se relacionaba la esperanza y las posibilidades con lo divino, como un plan prediseñado. Aristóteles lo concebía como de “no algo” a “algo”, como una generación o como de “algo” a “algo” que hace posible el cambio o movimiento de la vida.

Y Aristóteles decía: “La esperanza es el sueño del hombre despierto”.

Sea como fuere, la esperanza siempre debe existir, aun en la rosa marchita, o en el tronco caído de sándalo, que perfuman aún muriendo.

Martin Luther King decía: “Si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”.

Por su parte Maurice Maeterlinck mencionaba: “La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza está fundada en lo que desconocemos, que es todo”.

Un antiguo proverbio japonés reza: “Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar”.

Rochefoucauld decía: “La esperanza y el temor son inseparables, no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor”.

Invoca siempre a la santa esperanza, elimina las falsas esperanzas que siempre será posible tener nuevas esperanzas que puedes realizar.

Ponle color de esperanza a la vida, el mejor color que puedas imaginar, los colores más vivos y brillantes, que mientras mejor color le pongas, la vida te iluminará por siempre.

La luz que iluminará tu vida es la luz de la esperanza.

Te podrá ser muy interesante:

Buenos días para toda tu vida.

Los beneficios de la soledad y los problemas.

Tu mereces una vida de lujo.

L-Carnitina para adelgazar, aplicaciones y contraindicaciones.

Coenzima Q10

Manualidades. Decoración con globos.

Ganar dinero. Independencia o libertad financiera.

Instituto Vitalblogsexitomentalcolor de esperanza,desesperanza,es posible,esperanza,esperanzas,falsa esperanza,la esperanza,mi esperanza,nueva esperanza,posibilidad,posibilidades,posible,santa esperanzaLa esperanza y los problemas tienen mucho en común y se complementan muy bien. La diferencia entre las personas frustradas y los dichosos, consiste tan solo en la esperanza. Mientras tu camines  y tengas posibilidades, seguirás viviendo. Cuando te abandones en la desesperanza, habrás muerto en vida. Muchos ven problemas a...La vida en riqueza espiritual y material.