autoclasicoTodos buscamos novedades, lo original, las buenas nuevas, lo nuevo, pero, nunca debes dejar lo clásico, lo mejor es siempre tener ambos mundos.

Nunca se debe desechar lo antiguo, clásico o tradicional. Ahora, todos desean tener lo último, saber de las novedades del cine, la moda, la música y tantas cosas que permanente se renuevan.

Pero, los clásicos del cine, el estilo clásico de los muebles, inclusive la música clásica nunca pasarán de moda.

Es parte del mundo culto. Lo clásico tiene bases simétricas, creativas, y artísticas  sin contaminantes, sin copiar. Es mucho más original y pleno que lo nuevo.

Las novedades o lo último podrán ser mejores tecnológicamente, pero les falta algo, como el alma, como una energía especial, que sigue magnetizando a los coleccionistas y a los amantes de la calidad.

Puedes tener el reloj más caro y de lo más nuevo, pero un reloj clásico con cadena siempre será apetecido por los conocedores.

Lo más nuevo

Más que nuevo no existe, pero se ha inventado el término de lo más nuevo para resaltar el marketing y el desarrollo industrial.





De la misma manera, las cosas buenas perduran a través de los tiempos, como los perfumes, las sedas, las joyas y piedras preciosas originales. Las nuevas tendencias basan siempre su desarrollo en lo que fue exitoso en el pasado.

El término Non Terrae Plus Ultra (no existe tierra más allá) o simplemente non plus ultra (Nada más allá), no existe en estos tiempos. Antiguamente Hércules puso dos columnas en el estrecho de Gibraltar creyendo que era el límite del mundo, con dicha frase en latín.

Ahora se sabe que estaba equivocado, como que no existe nada que sea non plus ultra, y a pesar de que no existen fronteras para las novedades, siempre nos sorprenderemos con cosas increíbles. Pero, también siempre volveremos a los clásicos.

Las canciones de siempre

Dentro de las novedades musicales los boleros de ayer, siempre serán de hoy. El amor no ha cambiado, tan sólo de personas. Las novedades musicales de mayor éxito, son las que perduran a través de los años.

Una canción que solo dura unos cuantos meses no será un éxito realmente sino demuestra su permanencia. Luego será parte de lo clásico y será reeditado muchas veces más.

Lo original es lo primero, que será copiado por miles de imitadores, este original siempre será un clásico.








Todos los días se crean miles de canciones, de éstas tan solo llegan a ser populares una mínima fracción, pero a su vez, sigue la selección del tiempo, y al poco tiempo éstas canciones son olvidadas. Sin embargo, las canciones de siempre tienen muchas décadas y siguen siendo cantadas por los nuevos cantantes de moda.

Ser Damas y Caballeros

El estilo de vida clásico de la realeza, siempre será bienvenido. Los caballeros comenzaron en la nobleza y el honor.

Por más que las damas se presten de modernas o futuristas, nunca dejarán de amar a un caballero.

Una dama y su caballero nunca pasarán de moda. Lo último podrá ser que los gastos sean compartidos, que los hombres sean iguales a las mujeres, el voto democrático para elegir a las autoridades.

Pero, un caballero que  le abra la puerta a la dama, que le ceda el asiento, que se ponga de pie cuando sienta su presencia y le de preferencia en el pase, siempre será más atractivo. Siempre será original un caballero, nunca será considerado anticuado.

Por ello, las damas nunca deben dejar de ser damas y por supuesto los caballeros deben indagar las mejores formas y aplicarlas a su entorno social.

Juguetes clásicos

Las novedades en los juegos de los niños, lo último en tecnología, los juegos de video, nunca reemplazarán a los juegos manuales. Si les das a los niños una pelota, no podrás impedir que juegen con ella.

Actualmente en las grandes tiendas colocan pelotas en los pasadizos, los niños se entretienen y dejan a los padres comprar libremente, todos ganan gracias a este simple juguete.

El trompo, el ajedrez, las damas, el dominó, canicas y tanto juego clásico seguirán jugándose, no tienen porque terminar la diversión.

La armonía entre lo clásico y lo contemporáneo, la armonía entre lo tradicional y lo último, te llevarán a disfrutar mas de la vida. A vivir entre lo original y la renovación.

Si logras llevar conjuntamente lo original o clásico con las novedades o las últimas, tu vida Ok será cada vez mucho mejor.

Nunca pierdas la fascinación por lo clásico, nunca pierdas la esencia de nada en la vida.

No te debes perder:

Instituto Vitalblogsexitonegociosvidaclásico,clasicos,las buenas,las novedades,las nuevas,las ultimas,lo clasico,lo mas nuevo,lo original,lo ultimo,novedades,novedades cine,novedades juegos,novedades musicalesTodos buscamos novedades, lo original, las buenas nuevas, lo nuevo, pero, nunca debes dejar lo clásico, lo mejor es siempre tener ambos mundos. Nunca se debe desechar lo antiguo, clásico o tradicional. Ahora, todos desean tener lo último, saber de las novedades del cine, la moda, la música y tantas...La vida en riqueza espiritual y material.