Karl Otto Lagerfeld nace el 10 de septiembre de 1938, Hamburgo, Alemania es ampliamente famoso como uno de los diseñadores de moda más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Debe gran parte de su popularidad a su trabajo para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. Ha diseñado atuendos para las cantantes Madonna y Kylie Minogue.

Karl Lagerfeld es una de los principales  símbolos de la moda. Su imagen refuerza la marca, atrae dinero y ayuda al marketing. Casi todo lo que este diseñador toca se convierte en oro. Por ello, son muchas las firmas que quieren colaborar con él, con sus creaciones.

Vida Ok te presentan una muestra de la colección Primavera-Verano, diseños que te atraparán sigue las últimas tendencias.

 

Chaqueta de color oscuro que cubre una camiseta de color blanco y shorts del mismo color. Este look será tu mejor aliado para esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Olvídate de todo, deja atrás lo anticuado y luces este look.






 

Esta camisa la puedes contrastar con pantalones neutros.

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidakarl lagerfeld,moda varonilKarl Otto Lagerfeld nace el 10 de septiembre de 1938, Hamburgo, Alemania es ampliamente famoso como uno de los diseñadores de moda más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su trabajo para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y...La vida en riqueza espiritual y material.