Es una marca francesa que fue creada por los hermanos Laurent y Arik Bitton. Cuenta con una colección origina, no obstante es refinada, de tonalidades luminosos y tejidos de lujo que añaden características de rock.

Es una marca que inspira naturalidad, frescura y juventud sus colecciones de cada temporada nos sorprende con sus diseños espectaculares. Iro se especializa en ropa femenina y masculina.

Vida Ok te presenta algunos diseños de esta firma francesa de la colección Primavera-Verano, elige y verás que serás diferente.

 

 

Sweater de color claro con pantalones pitillos que se pueden combinar con casi todas las prendas.

 

 

 

Chaqueta de jeans y pantalones oscuros, este atuendo puedes llevarlo de día para ir a la universidad o salir con alguien especial.






 

Camiseta de color oscuro y pantalones de color oscuro, es un estilo original.

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidairo,moda originalEs una marca francesa que fue creada por los hermanos Laurent y Arik Bitton. Cuenta con una colección origina, no obstante es refinada, de tonalidades luminosos y tejidos de lujo que añaden características de rock. Es una marca que inspira naturalidad, frescura y juventud sus colecciones de cada temporada nos...La vida en riqueza espiritual y material.