arteinfantilInculcar el arte en los niños es fomentarles un mejor futuro.

Si este arte incluye el desarrollo psicomotriz, la actuación, modelaje y su desarrollo en general, será mucho más completo originando seres integros.

En el video que te traemos verás dos niños en un concurso de talentos que son un ejemplo de hasta donde se puede llegar con dedicación. Inclusive, está presente su madre, la misma que ni siquiera interviene en el espectáculo, confiando plenamente en ellos.

Son dos artistas muy bien formados. En este video verás dos modelos, dos actores, es el mundo de los niños en toda su expresión, lo puedes considerar un video dentro de tu colección de los educativos para niños.

Las actividades de los niños no deben estar solamente circunscritas a juegos, correr, o cosas como para deshacernos y que no nos interrumpan, sino que se debe fomentar el arte tanto en la escuela como en el hogar como este caso.

Solo dos niños ante un jurado adulto, que supo tratarlos con el tino mas conveniente y sus expresiones artísticas hablan por si solo.

Ver a niños como éstos, nos darán un mejor horizonte de lo que se puede llegar para formar no sólo el saber leer y escribir, sino formar artistas, actores, arte infantil y luego serán parte de las noticias como este caso.





Noticias sumamente agradables, tiernas, sobrecogedoras y de mucha felicidad. Tus niños pueden también hacerlo, solo dales un poquito más de atención.

Son sólo niños y son capaces de darse por enteros, dentro de su formación que es notariamente natural y divertida.

Dentro de los videos de niños es uno de los mejores que deben estar dentro de tu colección.

La palabra arte proviene del latin ars que a su vez proviene del griego techne que significa arte u oficio.

Antiguamente el arte era como una ocupación, pero ahora es mucho más y así se debe entender, como mucho más allá de un simple oficio.

El arte puede ser abstracto, angélico, bella (bellas artes), cisoria, decorativa y otras formas, pero de lo que tratamos aqui es la incentivar el arte en los niños.

Este arte se clasifica en cualesquiera de las formas mencionadas, pero nada funcionará si no se les despierta el arte interior. Si le enseñas a un niño a bailar, si no lo has formado en el arte interior se le verá como robotizado. De la misma manera de si le enseñas otro tipo de arte como a pintar o cantar.

Gran parte del despertar del arte interior tiene que ver con su mundo interior y este, con el desarrollo de su ser interno, de allí que es muy importante enseñarle al niño el poder mental, la meditación, por lo menos la relajación.








El encuentro con sus mundos internos, son como abrirles la puerta hacia la sensibilidad. La meditación es considerada como el “arte del sentir”. Algunos métodos de meditación los encontrarás en la columna de la derecha de este post.

Mundo de los niños

Los mayores genios en la historia del arte lo despertaron desde niños. Tal vez no tengamos a un Mozart entre nuestro hijos, pero si verdaderos artistas si los incentivas desde niños.

El mundo material será muy agresivo cuando los niños se transformen en adultos, pero si los formas desde niños en el arte, su formación será completa y podrás decir tarea cumplida.

El mundo de los niños es el más moldeable. Su cerebro y su ser interno captan y se desarrollan mucho mejor que cuando sean mayores.

De allí que tanto en los hogares como en las escuelas se debe dar mayor importancia y prioridad al arte y ello parte del aprendizaje del mundo del sentir que lo trae la meditación, el tai chi, la danza, pintura y todo lo que lo que pueda dar mayor importancia al mundo de los niños ya que forman un mundo diferente que puede ser moldeado.

Haz el esfuerzo y procura incentivar mucho más en arte que luego será mucho menos probable ya que las conexiones cerebrales y de su ser interior se van cerrando a las nuevas sensaciones y aprendizaje.

leer masTe recomendamos igualmente:

Las fabulas, cuentos y sus moralejas.

Cuando los niños se entusiasman o se deprimen.

El hombre de la tierra que sube a las estrellas.

Oraciones simples y milagrosas.

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Mundos de fantasía para la vida de prosperidad.

La elegancia de los buenos piropos para el éxito.

La forma de caminar mejora tu imagen y la salud.

Instituto Vitalblogsniñosactividades niños,actores niños,arte escuela,artistas niños,educativos niños,imagen niños,infantil arte,modelos niños,mundo niños,niños estudio,noticias niños,solo niños,ver niños,videos niñosInculcar el arte en los niños es fomentarles un mejor futuro. Si este arte incluye el desarrollo psicomotriz, la actuación, modelaje y su desarrollo en general, será mucho más completo originando seres integros. En el video que te traemos verás dos niños en un concurso de talentos que son un ejemplo...La vida en riqueza espiritual y material.