La importancia de la bendicion los alimentos para la salud.
Para bendecir los alimentos y aprovechar mucho mejor sus bondades se utiliza la energía de las manos, como cuando se hace sanación o imposición de manos.
Antes daremos algunos conceptos para que se entienda mejor.
La palabra bendecir significa bien decir, proviene del latín benedicere, hablar bien de otra persona u objeto.
Luego, se ha transformado como bendiciones o desear bien a alguien. El significado original se ha ampliado a la salud, prosperidad, santidad, buena suerte.
Esotéricamente se ha mezclado con las maldiciones gitanas, que al mal decir, las cosas ocurrían como las decían en supuestos hechizos de las palabras. De allí que al bien decir se contrarrestaban los efectos.
Dentro de este contexto, se requiere de la intención, del deseo, de la energía que se le impriman a las palabras o como se dirige la energía.
Bendecir los alimentos requiere en ciertas religiones unas palabras de deseo de unión familiar, agradecimiento a la Divinidad y otros.
Imposición de manos
Pero lo más importante para bendecir es la energetización que se puede hacer a través de la energía de las manos.
En nuestro Instituto recomendamos como una de las maravillas en salud integral para sanar diversas enfermedades crónicas que se haga irradiación espiritual con las manos en un vaso con agua. Puede ser la misma persona que lo haga u otra que goce de buena salud.
Luego de unos dos minutos, el agua debe beberla el paciente. Esta irradiación espiritual, ha dado excelentes resultados para todo tipo de enfermedades crónicas, mejorando las úlceras duodenales y estomacales, de manera sorprendente en algunos casos.
No interesa en si, el tipo de oración o palabras que se puedan decir, sino la intención. Claro que si la oración a la vez refleja mayor motivación el resultado será mejor.
Bendecir los alimentos
Bendición en hebreo se dice berajá, que significa doblar la rodilla. Cuando se bendice los alimentos, se agradece a Dios por haber creado los alimentos, en profundo agradecimiento equivalente a estar de rodillas.
Cuando se bendice a un hijo, frecuentemente se le coloca las manos de forma muy amorosa sobre su cabeza.
Para bendecir los alimentos, se puede aprender de las antiguas tradiciones y poner ambas manos sobre los alimentos, relajarse, visualizar mucha luz espiritual a través de las manos e irradiarla hacia los alimentos.
Esta irradiación tendrá un efecto beneficioso para la salud. A través de varias décadas recomendando esta practica hemos obtenido muy buenos resultados para el equilibrio general de toda la familia en salud y armonia.
Prueba con tu familia por unas semanas, todos los días, por lo menos en el almuerzo, o tu solo si no puedes reunirte a con los tuyos por cuestiones laborales.
Tan sólo haz la imposicion de manos sobre los alimentos por unos 30 segundos. Imagina que haces irradiación de mucha luz espiritual. Debes sentir como que tus manos se entibian a calientan. Luego, puedes comer.
En unas semanas te sentirás mejor en varios sentidos, tu sabrás en cuales. Realmente comprobarás las maravillas de la imposición de manos. Si en casa tienes alguna persona con debilidad, puedes tu mismo hacerle la irradiación de imposición de manos y mejorará integralmente, pero debes hacerlo con frecuencia.
Con buena intención puedes hasta bendecir a Dios mismo: Salmo:68,27 “Bendigan a Dios con coros, bendigan al Señor los nacidos en Israel”.
- Hospedaje. Alojamiento.
- Hoss Intropia. Vestidos. Moda.
- Música relajante. Formas de música.
- Reumatismo. Remedio para reumatismo.
- Moda. Samantha Pleet. Media estación.
- Profundiza tus sentidos para la vida Ok.
- Los amuletos y la suerte.
- Todos somos eternos, la muerte no existe.
- Las mascotas y la prosperidad.
Alcanza con una oración a nuestro señor. A mi punto de vista, y tratando de ser respetuoso, la imposición de manos me suena algo ocultista/nuevaerista (que a su vez es parte de la agenda globalista del príncipe de este mundo para alejarnos de Dios y arrastrarnos al paganismo)
dios los bendiga