Conocer las diferencias entre ambos sexos te dará ventajas.
El equilibrio entre el hombre y la mujer es posible.

Los hombres y mujeres tenemos formas de actuar y cualidades diferentes, mira las que juegan a tu favor. Mira las diferencias entre hombres y mujeres.

El comportamiento y forma de ser del hombre y la mujer son complementarios y muchas veces diametralmente opuestos. Si sabes como funciona realmente un hombre y una mujer, comprenderás mejor la vida.

El éxito en la vida tiene sus secretos o vías que se pueden aprovechar.

A un hombre se le puede convencer por lo que ve, su recuerdo queda grabado de dicha manera. Principalmente cuando en asuntos del amor se trata. No se trata que el hombre sea observador, sino que es lo que ocurre a la primera impresión.

Más bien, el hombre que no suele ser observador, pero se siente atraído visualmente por el conjunto, por el movimiento. Si aprendes de las diferencias entre hombres y mujeres, tendrás ventajas en muchas cosas de la vida.

La mujer en cambio puede ceder por lo que escucha, en muchos asuntos, principalmente en el amor. Una palabra de alago, un poema y las mujeres tendrán un estímulo que las hacen mucho más sensibles y vulnerables.

No se trata de poder convencerlas hablándoles de algún asunto empresarial o alguna teoría científica, sino en el enamoramiento, en la seducción o en la complicidad amical o social.

Si a un hombre se le dice que su peinado es atractivo, que su traje es hermoso, no tiene tanto poder de seducción o éxito, como si se le dijera a una dama que se viste atractivamente o si está bien arreglada.

Si a una mujer se le dice hermosa, guapa, que su cuerpo es seductor y su peinado o pestañas son hermosos, será muy bien recibido abriéndose las puertas de la simpatía a quien lo diga.


Es decir, los hombres deben procurar decir las mejores palabras, no solo a viva voz sino también al oído. Las mujeres deben procurar llamar la atención visual en todo su entorno.

Las mujeres tendrán éxito si juegan más con el impacto visual, ya sea con mostrar o insinuar sus partes más reservadas o el arreglo de su maquillaje.

Las diferencias entre hombres y mujeres son muy notorias, pero, a la vez pocos se dan cuenta.

Diferencias entre hombres y mujeres

En el taoísmo chino las mujeres y hombres forman el yin y yang. Las dos polaridades que mueven el universo y por lo tanto no son iguales, pero si complementarios.

Esto tiene muchas aplicaciones. Si se trata de negocios con una mujer, el hombre debe agregar frases que la alaguen como mujer y no hablar de negocios todo el tiempo.

La mujer debe ir lo mejor vestidas, moverse con cierta insinuación, lo que le atraiga visualmente al hombre.

El hombre y la mujer no deben competir, sino complementarse.
El hombre y la mujer no deben competir, sino complementarse.

Por eso los hombres que hablan mas, tienen mayor éxito con las damas, y también las mujeres que se visten mostrando mucho más que los hombres.

Los tímidos al hablar no gozarán del favor de las damas, salvo que tengan la billetera llena. Los que tienen el poder del verbo y la palabra tendrán mejores oportunidades como cuando ruge un león.

Una voz varonil puede abrir muchos corazones. Un susurro en el oido o un poema, serán cautivadores para una mujer.

En el momento de tener relaciones íntimas los hombres prefieren que exista luz, desean ver lo que hacen o ver a su pareja. En cambio las mujeres prefieren apagar la luz.

Inclusive, las mujeres prefieren cerrar los ojos para poder escuchar mejor los susurros de su pareja, la música suave y romántica, el ruido de las olas del mar, las caidas de agua de una fuente o cosas parecidas.

Una mujer nunca tendrá un calendario con la foto desnuda de un hombre, es algo inusual. En los hombres es algo muy común.

Lo ideal es que tanto el hombre como la mujer no compitan por género, sino que se complementen. Coma parte de una misma humanidad. Cada cual tiene sus cualidades y defectos, pero, el planeta no podría mantenerse sin el día y la noche.

Sigue todos estos tips, infórmale a tu pareja, amiga o hijos, que contribuirá a la armonía y felicidad de todos.

Aprovechar estas ventajas y conocimientos, nos harán llevar mucho más una vida Ok.

Es muy interesante y complementario:

Ganar las peleas de pareja, secreto top

Prevalecer la energía yang para el éxito

Viajar al lugar mas hermoso del mundo

La cistitis y su tratamiento natural.

Los Masajes Terapéuticos de la Reflexoterapia.

La mejor opción de alimentación para la vida Ok. El Vegetarianismo.

Instituto Vitalblogsexitovidahombres,mujeres,mujeres y hombresLos hombres y mujeres tenemos formas de actuar y cualidades diferentes, mira las que juegan a tu favor. Mira las diferencias entre hombres y mujeres. El comportamiento y forma de ser del hombre y la mujer son complementarios y muchas veces diametralmente opuestos. Si sabes como funciona realmente un hombre...La vida en riqueza espiritual y material.