Es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia.

Tiene un total de 2.300 tiendas propias distribuidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. También vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

El colorido es muy recomendable para propiciarles las opciones de la vida. Muchos niños se visten de monotemática y psicológicamente van tendiendo a ideas únicas, con estos modelos podrás tener una mejor idea de como vestirlos mejor.

Descúbre las últimas tendencias de la colección Verano, son prendas de muchos colores y diseños; es necesario que siempre renueves el guardarropa de tu hijo. Así que te dejamos con algunos propuesta de esta temporada.

Vestido suelto es una gran opción para esta temporada.

 

 

 

 

 

Camiseta de color blanco con estampado, lo combinarás con cualquier color de pantalones.

 

 

 

 

Camiseta de color verde y shorts con estampados, marca un estilo divertido y bonito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidah&m,niños a la modaEs una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo, África y Asia. Tiene un total de 2.300 tiendas propias distribuidas en 44 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. También vende ropa por catálogo y a través de Internet en...La vida en riqueza espiritual y material.