Gaudi, ejemplo de buen feng shui.
Si observas a las personas de éxito verás que en su mayor parte cumplen con las reglas del arte ciencia del feng shui.
Este post lo entenderán mucho mejor aquellos que conozcan algo de feng shui y deseen penetrar mucho más.
Tener una casa Gaudí será una buena opción para que hagamos la nuestra a semejanza con los principios del genio.
Antoni Gaudi, el genio español de la arquitectura, ideaba sus obras haciendo maquetas tridimensionales, con influencias neogóticas y orientales, culminando en una comunicación con la naturaleza, la energía o chi y la Divinidad misma.
Es imposible no sentir la energía de sus obras y sobrecogerse en meditación y éxtasis místico, con energía positiva, que es la misma que busca el feng shui.
Si los estudiosos del feng shui analizan bien sus obras, verán como aplicar los colores, formas redondeadas y circulares, el chi serpenteante, el manejo de los espacios. Evitando al máximo las aristas, puntas o formas cortantes.
Es impresionante, tal cual las más exquisitas pinturas surrealistas, como ha podido llevarse a cabo en grandes edificios de manera magistral.
Obras de Gaudí
En su construcción El Capricho, Gaudí hace gala del conocimiento de los colores y formas del feng shui, ya sea intuitivamente o porque tuvo acceso a la información, secreta en esos tiempos.
En Casa Botines, todas las ventanas presentan formas redondeadas, uno de los requisitos de la circulación del correcto chi.
La Pedrera, Barcelona, es la máxima expresión de las curvas serpenteantes, que se debe imitar tanto dentro como fuera. Ya que tanto la energía del dragón como la serpiente, deben evitar hacer movimientos lineales o rectos para conservar la energía.
La Casa Batlló, Barcelona, es como tener a la energía dragón en toda su extensión.
Ni que decir del Parque Güell, en dónde todas las energías se pasean inundando a los visitantes del buen chi.
Todo Barcelona se beneficia con la excelente energía del Parque Güell, cada vez que se pueda ir a este maravilloso lugar se debe procurar.
La Sagrada Familia es un legado para las generaciones futuras, como que a propósito el destino no quizo que Gaudí la culminara para que la humanidad estudie a profundidad la relación entre las construcciones y la Divinidad.
Gaudí el genio
Gaudí gozaba de una gran energía, caminaba unos 10 km. diariamente hasta sus últimos días, le gustaba el contacto íntimo con la naturaleza, fue vegetariano, practicaba severos ayunos.
Su energía y genialidad están en sus obras. Su grandeza perdurará en sus obras y los que sepan observar verán mucho más que obras arquitectónicas y turismo.
Los pobladores de Barcelona son privilegiados de tener estas obras en su ciudad que irradía la energía positiva a todo el mundo.
Lamentablemente, no vivió en los edificios que construyó, sino hubiese aprovechado la buena energía, ya que su vida fue complicada. Pero, la energía persiste y ahora por fin vive en todas sus obras, que le seguirán dando fama, éxito, un genio de la humanidad.
Sin la Divinidad y la energía de prosperidad no somos nada, aprendiendo de Gaudí podemos tener la unión de la buena energía que puede permitir la armonía material y espiritual.
También puedes leer: El dominio de tu vida, aprende a meditar.
Descubre tus poderes con el péndulo.
Mantra de protección y purificación.
Vestir en el trabajo. Vestir bien.
Terapia Hiperbárica. Medicina Hiperbárica.
Ganar dinero. Independencia o libertad financiera.
https://vidaok.com/gaudi-ejemplo-feng-shui/blogsfamafengshuiantonio gaudi,Batllo,casa gaudi,feng shui,fengshui,gaudi,La Pedrera,parque guell,Sagrada familiaSi observas a las personas de éxito verás que en su mayor parte cumplen con las reglas del arte ciencia del feng shui. Este post lo entenderán mucho mejor aquellos que conozcan algo de feng shui y deseen penetrar mucho más. Tener una casa Gaudí será una buena opción para que...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
Deja una respuesta