fotostragosEl glamour, marketing y la moda, llegaron a la comida. Si te fascinaba ver a las modelos por las pasarelas, ahora verás la comida de pasarela.

El food style, llegó para quedarse. No sólo es la comida gourmet, los cheffs internacionales, los restaurantes lujosos, sino que ahora existen los estilistas de comida.

Se trata de producir con productos alimenticios fotos de comida llamativas que serán utilizadas para la publicidad, etiquetas de envasado, menúes o libros de cocina. Ya no basta con fotos de bar, cocina o de los cheffs.

Pero, también para crear obras artísticas, tal cual Picasso. Para esta nueva profesión, se tienen que conjugar los profesionales de la fotografía, marketing, cocina y hasta un director de arte.

Las imágenes de comida, pueden ser la diferencia entre vender mil  dólares o millones de dólares.

Las fotos de cocteles, son tanto o más fundamentales que las fotos de bar. Los licores forman un mercado multimillonario. Existen licores que cuestan 30,000 dolares por botella. Existen tragos que representan a un país.

Las fotos de cocteles adornarán y motivarán a través de millones de etiquetas y la publicidad es igualmente una gran inversión.





Los profesionales del food style, tienen que reemplazar el sabor, el olor y el sentarse cómodamente en un restaurante, con una fotografía. Estas imágenes de comida, incluyen las fotos de la cocina como fondo, la decoración de los platos o pueden ser paisajes que estimulen a lo que se desee.

Fotos de comida

La iluminación, los fondos, personas, todo lo que aparezca en las fotos de las comidas y sus miles de recetas, tienen importancia.

No es lo mismo presentar un delicioso plato sin ninguna decoración, que perfectamente decorado. La decoración de la comida representa el buen gusto y el profesionalismo dándole un toque adicional de distinción y seducción.

Lo más importante del comercio no es vender un producto, sino que el cliente regrese, que el cliente siga comprando.

Las fotos de comida del food style, buscan entre otros, dicho propósito. Que la seducción sea permanente.

Adicionalmente, por el desarrollo del arte, se busca hacer decoracion de platos y postres, y de muchos otros tipos, que podrían ser llamados excéntricos, pero que ya forman parte de la expansión de este nuevo arte.

Fotos de postres

Las fotos de postres tienen que transmitir no sólo el dulzor, sino el placer que producen tanto a niños como adultos. La carta de postres debe ser tentadora. Son diferentes técnicas a las fotos de comida de los platos principales.








Dentro de las técnicas de decoración se emplea el vapor para crear fondos, texturas o las atmósferas mas convenientes.

El empleo de sprays con jarabe de maiz o humectantes para dar la apariencia de frescura. Pinturas o tintes para las carnes o verduras para incrementar algún detalle.

A la decoración de las fotos de comida se les agregan brillos, muñequitos hechos con productos alimenticios, escarchas comestibles, colorantes para las banderas o logotipo de la empresa y miles de ideas que cada profesional tendrá de acuerdo al producto y a los clientes a los cuales será dirigido el producto.

Los cubitos de hielo de las bebidas se hacen de acrílico, las gotas para resaltar la frescura pueden hacerse con glicerina. La espuma se puede hacer con detergente. El pegamento blanco en lugar de leche.

La fotografías de hamburguesas y pizzas son una especialidad. Son muchos los millones dólares que mueve esta fast food.

Por último, los retoques de las imágenes de comida, en la computadora darán el acabado, texturas y colores más especiales.

Si te gusta el arte, la fotografía, marketing, cocina y el glamour, ya tienes una nueva opción que puedes aprovechar. Los primeros siempre serán los más beneficiados.

Te recomendamos leer:

Desarrollo de la creatividad para la vida Ok.

Cómo ganar dinero sin miedo a la codicia.

Mejorar tu camino exitoso y próspero, 8 consejos fáciles.

Ejercicio secreto antiarrugas en el entrecejo.

Mejora la vista con el chi kung.

Vencer el dolor cervical y cansancio.

Instituto Vitalblogsvidacomida receta,decoracion comida,decoracion platos,decoracion postres,food style,foto bar,foto comida,fotos bar,fotos cocina,fotos cocteles,fotos comida,fotos comidas,fotos de bar,fotos de comida,fotos de postres,imagenes comida,imagenes de comidaEl glamour, marketing y la moda, llegaron a la comida. Si te fascinaba ver a las modelos por las pasarelas, ahora verás la comida de pasarela. El food style, llegó para quedarse. No sólo es la comida gourmet, los cheffs internacionales, los restaurantes lujosos, sino que ahora existen los estilistas...La vida en riqueza espiritual y material.