pazSer positivo te ayudara en todos tus proyectos, hacer el bien te beneficiará más de lo que imaginas, podrás prosperar mejor, mira los principios para lograrlo.

Cuando se pregunta entre nuestros amigos o a los miembros del hogar a sus miembros sobre colaborar con algo, o hacer una tarea, lo más fácil es decir no. De primera intención, como que se tiene en la punta de la lengua la palabra no.

Como que la especie humana de primera intención tiene un aspecto negativo, pero, cuando se toma conciencia, todos somos capaces de ver solo el bien. Esto implica que el ser humano aprende bajo el concepto de prueba y error.

Por ello, debemos comprender que significa ser positivo y como conservar la actitud positiva.

Sin embargo, a pesar de que se aprende de los errores, hacer el mal es más fácil que hacer el bien y mantiene su persistencia por periodos prolongados.

La guerra por ejemplo, no se puede entender como no se puede extinguir y sobretodo que muchas de ellas tienen un entorno religioso, en donde hasta los dioses se encuentra de por medio.

En otro ejemplo, para la construcción de un edificio de 10 o más pisos, se demora mucho tiempo en construirse, meses o años, pero demolerlo, basta con 10 segundos. El bien demora mucho tiempo, la construcción, los proyectos, los sueños realizados. Al mal, a la destrucción, le hace falta pocos segundos.

De continuo se ven a grandes edificios que se demuelen con explosivos, con una rapidez increible, que de ninguna manera se puede emular esta rapidez para construirlo. De la misma manera, nuestra vida se construye día a día, semana tras semana, pero similarmente a los explosivos, se puede venir abajo en varios aspectos de ésta.


La paz en la familia, en el trabajo, en el país, se demora años en estabilizarse y basta una palabra o una frase mal dicha para se rompa la armonía. La paz de los países vecinos es muy fragil y basta un mal entendido para que estalle un conflicto que puede arrastrar a millones de personas con pérdidas irreparables.

Toda una vida de esfuerzos puede terminar con un solo hecho o apenas una palabra mal dicha. Muchos años de trabajo pueden acabar en un instante por acción del mal.

Actitud Positiva

La palabra positivo proviene del latín positivus, que significa lo convencional, aunque también se aplica a lo que se aplica o se impone. Por ello, se debe imponer todo lo que conduzca a lo prevalezca.

El camino de la construcción, es el camino de la vida, el es el camino de la actitud positiva. En Oriente y en el feng shui se dice que yang atrae yang y yin atrae yin, es decir el bien atrae el bien. Vale decir, la vida atrae mas vida. Las dos grandes energías del universo son yin y yang.

ser positivoLa prosperidad atrae la vida, prosperidad y vida ambos son yang, la salud también es yang y atrae la vida. El bien es vida.

Camina por el lado yang, por el lado de la vida, aunque el mal sea mucho más fácil, de verdad, que vale la pena vivir. Aunque sea más fácil y rápido no sigas el camino del yin. El yin conduce a la noche, a la oscuridad y la muerte más fácilmente.

Como hacer el bien

El como hacer el bien es relativo. Los filósofos sostienen que siempre que se hace el bien, alguien se afecta.

Bajo el mismo ejemplo del edificio, para construir 20 pisos, puede demorarse uno o dos años, desde que empieza el proyecto hasta que se comienza a producir económicamente.

Un edificio puede ir en contra de los vecinos, contra el ornato y originar problemas con sociedades, no todo es positivo como podría pensarse. Pero, construir es importante, aunque se esté originando el mal por algún lado.

De la misma manera la vida, 80 años de construirnos a nosotros mismos para que en un segundo dejemos de respirar.

Por ello, solo debes tratar de prosperar, pero siempre, nunca dejar de prosperar y construir. Sin prisa, pero sin pausa.

Tratar de prosperar es siempre construir. La destrucción comienza cuando te detienes, pero si siempre estas en proceso de crecimiento, nunca estarás en escombros.

Por mucho que tu edificio personal se haya culminado, siempre puedes mejorarlo. El movimiento es yang, la vida es yang. La culminación o término es yin, la muerte es yin.

Hacer el mal es más fácil, pero si te detienes, si siempre estas en movimiento, el mal nunca podrá actuar fácilmente.

Tu puedes ganar las discusiones de pareja si lees esto

Asimismo, si quieres triunfar verdaderamente, no trabajes mucho

Protección y purificación con mantras

El sorprendente Bambú para la vida Ok.

Consigue el tesoro de la tranquilidad.

Acércate a la comunidades nativas.

Instituto Vitalblogsfengshuividaactitud positiva,bien,como hacer el bien,mal,prosperar,ser positivo,vida,yang,yinSer positivo te ayudara en todos tus proyectos, hacer el bien te beneficiará más de lo que imaginas, podrás prosperar mejor, mira los principios para lograrlo. Cuando se pregunta entre nuestros amigos o a los miembros del hogar a sus miembros sobre colaborar con algo, o hacer una tarea, lo...La vida en riqueza espiritual y material.