Encontrar un lugar en dónde estés más feliz, no es fácil, tip para conseguirlo:

Cada vez es más difícil tener un espacio personal, tanto para vivir bien con nosotros mismos como con los demás.

Desde niños, ellos juegan pensando que todo es de su propiedad. Una de las palabras más utilizadas por los niños es “mío” y les resulta difícil transformarla en tuyo o nuestro.

Como que este comportamiento es propio de la especie humana y luego se extiende a mi espacio, mi cuarto, mi cocina y es mi vida. Se persistirá en mío, mío, mío de cuando niños, que será la fuente de nuestras complicaciones.

Inclusive luego de casados, es difícil aceptar decir lo tuyo o es tuyo, mucho más difícil será decir lo nuestro.Entonces, encontrar tu espacio, pasa también por definir cual es nuestro mejor lugar. Pero, nunca estarás solo en este mundo, ni aún después de muerto.

En el mismo cementerio, aun cuando tu energía o esencia ya no esté contigo dependerás siempre de otras personas, desde el jardinero, los cuidadores y la familia.

Tu espacio exclusivo.

No existe tu espacio exclusivamente que sea enteramente tuyo. Algo exclusivo que puedas decir lo mío, no existe. No existe lugar en el mundo totalmente exclusive de nadie.

Grandes fortunas se gastan en comprar islas para millonarios, que realmente no son suyas. Ellos van por algunas temporadas a sus islas, pero mantienen a una cantidad elevada de empleados que disfrutan mucho más del clima, paisajes y recreaciones.

Nada en esta vida es tuyo. Tu casa depende de que pagues los impuestos, de que hagas el mantenimiento constantemente además de que no tengas otros problemas que puedan hacer que la propiedad sea embargada judicialmente.

Si dejas de pagar impuestos, te pueden quitar tu espacio. Lo que considerabas mi espacio, tal vez no puedas decir ni siquiera mi cuarto.

Si te gusta la cocina, amarás tu cocina. Si tienes una sala hermosa dirás que el mejor lugar será tu sala, tu habitación, tu hogar, de la misma manera podrás decir de tu vida.

Pero, realmente la vida, sólo preocúpate para verla desde un mejor lugar. No existe lo mío, tan solo como palabras de los niños.

Por ello, es mucho mejor que aceptes decir mas frecuentemente lo tuyo. Reconoce que muchas personas han podido ganar su prestigio, sus propiedades, sus títulos, con su esfuerzo o la suerte que tuvieron.

Decir lo nuestro.

El reconocer y decir lo tuyo, es un primer gran paso para poder pasar a lo nuestro. Lo nuestro es lo que debe primar desde la enseñanza de los niños hasta cuando sea la hora de partir de este espacio que llamamos planeta.

No existe mejor lugar que el nuestro, ya que ello implica que estarás acompañado. Los que dicen es mi vida y quieren tener un espacio exclusivo, frecuentemente viven en soledad y depresión.

Por supuesto, que todos necesitamos un espacio, un momento en que deseamos estar solos. Saber que podemos disponer de nuestras cosas y libertad. Pero, debemos aceptar que nunca podremos tener nada en exclusividad por siempre en esta existencia.

Todo espacio pertenece a todos y nada dura por siempre. Podemos estar momentaneamente solos, pero, sabiendo que lo nuestro esta al lado. Que tenemos personas que nos quieren y que comparten con nosotros.

Mucho más que nuestro espacio, podemos ser amigos del silencio. Un amigo al que muy pocos acuden. Que también se puede compartir. El silencio de las montañas y de la meditación, son cosas para disfrutar.

Entonces, en tu habitación puedes obtener realmente tu espacio, pero que no es tu habitación, sino lo que se encuentra dentro de ti.

Tu verdadero espacio.

Tu verdadero espacio, que es inmenso, en donde podrás ver y disfrutar la vida desde un mejor lugar, se encuentra dentro de ti. A este espacio los grandes Maestros de la Humanidad siempre han acudido.

No existe ningún lugar en el mundo fuera de tu interior que sea realmente tuyo. Ello sólo lo podrás saber con la práctica de la meditación. El mundo interior es tan o más grande que todo el universo exterior.

El despertar el Maestro interior, es lo que llevará al mejor de los logros. El desear tener un espacio físico o propiedades, te darán las mas grandes decepciones.

Si despiertas el poder de tu interior tendrás igualmente mayor creatividad, inventiva, fortaleza, decisión, genialidad y muchas facultades dormidas que solo lo sabrás cuando lo hayas logrado.

Encuentra tu mejor lugar en el mundo, analiza y enfrenta la realidad de lo que es realmente tuyo, cuando lo hayas hecho te llevará a seguir en la vida Ok.

No sigas buscando un espacio egoístamente, compartir es lo mejor.

Te recomendamos no perderte:

Instituto Vitalblogsexitofelicidaddesde un mejor lugar,el lugar,lo mio,lo tuyo,mejor lugar,mi cocina,mi cuarto,mi espacio,tu cocina,tu cuarto,tu espacio,tu hogar,tu sala,tu vidaEncontrar un lugar en dónde estés más feliz, no es fácil, tip para conseguirlo: Cada vez es más difícil tener un espacio personal, tanto para vivir bien con nosotros mismos como con los demás. Desde niños, ellos juegan pensando que todo es de su propiedad. Una de las palabras más utilizadas...La vida en riqueza espiritual y material.