Nace el 4 de julio de 1964 en Líbano. A sus 18 años, en pleno apogeo de la guerra civil de Beirut, Saab lanzó su propia marca de modas con sede en Beirut, presentó su primera línea de ropa, abrió su primera tienda e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal está en Líbano, también cuenta con talleres en Milán y París.

En 1981 va París viajó a estudiar diseño de modas, pero decidió regresar a su país a abrir su taller en 1982. En 1997, Saab fue el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

En 1998 presentó una línea lista para usarse en Milán y un desfile de modas en Mónaco, al cual asistió la princesa Estefanía de Mónaco. Obtuvo celebridad a sus 40 años, después de convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora del Oscar, Halle Berry, en la entrega de premios de 2002.

Sus hermosas creaciones pueden hallarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París.

No te puedes perder en apreciar este estilo elegante lleno de brillo, así que Vida te presenta algunos diseños de la colección Invierno.

Vestido largo sofisticado ceñido al cuerpo, llenarás de luz a donde vayas.

 

 

 

 

 

Es un vestido ideal para una noche de glamour.






 

Vestido sin mangas de color rojo la altura llega a encima de la rodilla. Te verás sexy y muy femenina.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidaelie saab,vestidos elegantesNace el 4 de julio de 1964 en Líbano. A sus 18 años, en pleno apogeo de la guerra civil de Beirut, Saab lanzó su propia marca de modas con sede en Beirut, presentó su primera línea de ropa, abrió su primera tienda e inauguró un pequeño taller donde...La vida en riqueza espiritual y material.