Si de regalos especiales se trata, puedes escoger entre lo más caro y exquisito o simplemente una muestra de cariño y amor. Pero si combinas ambos tendrás el regalo perfecto.

Para la Vida Ok, se necesita saber lo que ocurre en el mundo y poder saber los máximos tanto en la vida material como espiritual. El equilibrio entre ambos mundos nos traerá las mejores vivencias en esta vida.

A la mayor parte de las personas les gustan los regalos, aunque quizás no los necesites. Pero, el simple hecho de que alguien se acuerde de ti, ya es un halago y dependiendo de quien venga hasta las cosas pequeñas pueden ser regalos románticos.

Uno de los regalos más caros es un perfume Clive Christian, aunque esta casa también ofrece muebles para todos los ambientes de las empresas u hogares, a precios estratosféricos.


Algunos de sus perfumes vienen con tapas decoradas con oro y diamantes con precios máximos alrededor de 240,000 dólares por frasco de 500 ml. Claro existe otras fragancias y presentaciones menos caras de 7,000 dólares. Si el dinero no te alcanza existen también perfumes entre 300 a 1,000 dólares de la misma marca.

Si te gusta escuchar música, tienes la opción de unos auriculares de oro y adornado con más de 200 diamantes para ambas orejas. Ha sido diseñado por la joyería Heyerdahl. La edición es limitada con 1,000 unidades, nada más.

Su precio, bueno, si se considera el regalo perfecto para los que amen la música o los audio libros, es nada menos que 6,500 dólares.

Los regalos especiales, dependen del nivel económico, de la ostentación, de querer impresionar, pero también de hacer la diferencia. El regalo perfecto, depende igualmente de a quien va dirigido o quizás de lo que se pretende o se busca de la persona a quien se lo de.

Un brazier de Victoria´s Secret, creado por Damiani que contiene 2,900 diamantes y 22 rubíes, que vienen en diversos tonos desde el blanco al crema. Cuesta nada menos que 3 millones de dólares.

Pero, si se desea con el thong y liga (la parte de abajo) el precio sube a 4 millones seiscientos mil dólares, como el de la foto.

La versión más cara con mayor numero de kilates en diamantes llega a 15 millones de dólares y otra a 12 millones y medio. Fueron lucidos por primera vez por las modelos Gisele Budchen y Heidi Klum.

Lo más caro no son los autos ni los anillos de compromiso, ni menos una casa. Lo más caro depende de si son piezas únicas. La exclusividad, también tiene mucho valor.

Una obra de arte por ejemplo o un simple sello postal pueden tener un valor incalculable. Inclusive, en los regalos especiales puede participar el morbo. Lo que es desagradable para muchos puede parecer atractivo para otros.

Si te gustan los postres, el hotel The Frotress de Sri Lanka ofrece uno de los más caros del mundo. Consiste en frutas, pan de oro comestible y champán.

Tiene una figura de chocolate cuya base es una piedra de 80 kilates de aguamarina. Además lleva helados, crema irlandesa y exoticos dulces con una escultura de chocolate. Su costo 14,500 dólares.

Pero no es el regalo de postre más caro, existe otro de 25,000 dólares, en el restaurante Serendipity de New York. Compuesto por 28 tipos diferentes de cacao.

Se llama Frrozen Haute Chocolate (se escribe con doble r). Tiene una infusión de 5 gr. de oro comestible de 23 kilates servido en una especie de copa con más ralladura de éste oro. En su base se coloca un brazelete de oro de 18 quilates acompañado de un quilate de diamantes.

El postre contiene helados que se comen con refinados cubiertos y recomiendan comerlo lentamente para saborear cada dólar, que realmente los vale.

Los regalos especiales o exóticos, pueden parecer a la mayor parte de la población mundial inalcanzables, pero existen personas que no les alcanzaría 10 vidas para gastar su dinero.

Lo más caro para el mortal común, para algunos pocos privilegiados es normal. Lo mismo puede ocurrirte a ti mismo, puedes gastar 20,000 dólares en comprar un auto, pero para aquellos que viven en extrema pobreza podrían vivir muchos años sin trabajar.

En una de las visitas que hice a Las Vegas, USA, yo apostaba de 50 centavos a un dólar en los diferentes juegos. Me llamó la atención una mesa aislada por guardaespaldas y con un cordón de “no pasar”. Se trataba de un jeque árabe que jugaba solo en la ruleta. Las apuestas era de un millón de dólares o más, con fichas de 10,000 dólares cada una.

En este mundo contamos con sub mundos y supra mundos. Existen personas que tienen la capacidad y el poder de almorzar en Paris y cenar en New York en el mismo día.

No pueden cenar 100 veces diarias, pero si pueden darse muchos lujos. El regalo perfecto en todo caso es estar a gusto con lo que llevas y con quien estés.

Seguiremos agregando más piezas del regalo más caro en los días sucesivos.

Te recomendamos leer:

Poder de la naturaleza para la salud.

Encontrar y conservar el amor eterno.

La importancia de los abuelos en la familia.

La siesta es mucho más que un descanso.

Esferas chinas de la salud.

El frente de de tu casa y el feng shui.

Las piletas de agua y la prosperidad.

Ser original en un mundo que todo copia.

Instituto Vitalblogsexitoprosperidadel regalo más caro,lo mas caro,regalo perfecto,regalos especiales,regalos romanticosSi de regalos especiales se trata, puedes escoger entre lo más caro y exquisito o simplemente una muestra de cariño y amor. Pero si combinas ambos tendrás el regalo perfecto. Para la Vida Ok, se necesita saber lo que ocurre en el mundo y poder saber los máximos tanto en...La vida en riqueza espiritual y material.