Dries Van Noten nació en Antwerp- Bélgica, en 1985 en el seno de una família con larga tradición en el mundo de la moda. De joven asistió con frecuencia a los desfiles de Milán y París puesto que su padre dirigía una tienda de moda en la que vendía diseños de firmas marcas como Emanuel Ungaro o Salvatore Ferragamo.

A los 18 años ingresó en la Antwerp’s Royal Academy para aprender diseño de moda. Estudiaba y a la vez trabajaba en 1986, lanzó su firma. Presentó su primera colección en Londres, gracias a lo cual logró pedidos de grandes tiendas de todo el mundo como Barneys en Nueva York o Whistles en Londres.

En 1993 pasó a desfilar en París, a pesar de ser una firma relativamente joven, el éxito que ha alcanzado es indiscutible y su creador está muy bien considerado. En 2008 recibió el premio como mejor diseñador internacional del Council of Fashion Designers of America.

Te mostramos una parte de la colección Otoño-Invierno, son carteras de varios contrastes y combinaciones, son ideales para el día o la noche.

Cartera de estilo clásico de líneas blancas, grises y negras.

 

Cartera de mano de un color sobrio.






 

Es una cartera de tres colores es espaciosa y te permite llevar lo que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidadries van noten,luce espectacular en esta temporadaDries Van Noten nació en Antwerp- Bélgica, en 1985 en el seno de una família con larga tradición en el mundo de la moda. De joven asistió con frecuencia a los desfiles de Milán y París puesto que su padre dirigía una tienda de moda en la que vendía...La vida en riqueza espiritual y material.