amorAhora que se ha puesto de moda los regalos virtuales, tarjetas gratis, amistad gratis, como que vamos perdiendo el encanto de la relación personal. Las relaciones humanas se están deshumanizando.

Las relaciones humanas más cercanas son con el monitor de la pc, con la cámara web. Fotos virtuales. Pero nada podrá reemplazar a un abrazo, un detalle puesto en la almohada, un te quiero en el oído.

Para la vida Ok, te recomendamos que instaures entre tus seres queridos un día al mes de regalos gratis. Es decir, nadie debe gastar por ellos. Puede ser el último viernes de cada mes en el trabajo, o el primer domingo del mes si es en casa.

En el jardín infantil, en las escuelas, se puede instaurar el día de los regalos gratis. Un día a la semana. Así también, puede separarse la comercialización del amor y la amistad.

El único requisito es que sea personal y debes colocarle tu nombre. Además debe entregarse con un apretón de manos, un beso o un abrazo.

El contacto personal es lo más importante, sino pronto seremos reemplazados por códigos binarios digitalizados. El amor y la amistad será tan solo un código de barras.

Puede ser una simple tarjeta a la que puedes decir: “eres el mejor amigo de la historia”, algo que denote sinceridad, pero exagerando. Puede ser una frase célebre dicha al oído, o que regia que estás junto con un abrazo.

El regalo gratis, realmente es el contacto personal, mucho mas que el objeto. Los contactos personales inclusive los sexuales, ahora son virtuales.

No uses la pc ni comunicación virtual, debe ser algo físico. Una flor cogida de un jardín, un lapicero decorado con tus propias manos. No deben ser regalos virtuales. No deben permitirse bromas de mal gusto.

La amistad es gratis cuando es sincera. Estos regalos gratis, inclusive pueden limar asperezas entre los que la practiquen. Deben formarse grupos de no más de 8 personas, por lo que en ese día todos recibirán 7 regalos. 8 es un número de la suerte en el feng shui.

En el hogar puede ser una rosa al lado de la almohada, un lazo en la perilla de su puerta, zapatos bien lustrados del hermano, una foto de su equipo favorito, un chiste, una piedra pintada.

Sin duda las relaciones interpersonales mejorarán. La humanización se habrá recuperado en algo. Los niños de la escuela se formarán en mejores conceptos antes de que vayan a su ciberjuego.

A los niños, a las parejas, ya no se les abraza, cuando se habla por teléfono se les dice un abrazo, un beso, pero cuando las ves no se lo das.

En los trabajos somos cada vez más fríos. Solo importan las metas. Esta frialdad las llevamos al hogar. Los niños del futuro se formarán en mitad humanos, mitad robotizados.

Llenamos a nuestros seres queridos con regalos físicos, pero no regalos espirituales. Los divorcios, separaciones, enemigos, depresiones, estrés, aumentan a un ritmo incontrolable. Con un simple regalo gratis una vez al mes podemos revertir hacia la felicidad de la humanidad.

Inténtalo, si no te hacen caso, hazlo por lo menos tu. Sólo hace falta que alguien lo inicie. Verás como pronto los más sinceros lo aceptarán.

Si tienes el apoyo del jefe de relaciones humanas en buena hora, sino tan sólo forma grupos. En tu hogar puedes empezar ahora mismo.

Te recomendamos: Soñar despierto para tu éxito.

Muy importante: Magia en el espejo de la vida.

Te será muy útil: La sanación espiritual a distancia.

Ten en cuenta: El abrazo a los niños.

Te damos el mejor de los abrazos, esperamos encontrarnos algún día para que sea personalmente.

Instituto Vitalblogseducacionamistad gratis,contacto personal,contactos personales,regalo gratis,regalos gratis,regalos virtuales,relaciones humanasAhora que se ha puesto de moda los regalos virtuales, tarjetas gratis, amistad gratis, como que vamos perdiendo el encanto de la relación personal. Las relaciones humanas se están deshumanizando. Las relaciones humanas más cercanas son con el monitor de la pc, con la cámara web. Fotos virtuales. Pero nada...La vida en riqueza espiritual y material.