animarse
Nunca debes perder el buen estado ánimo.

El buen ánimo en toda circunstancia es el secreto de la salud y longevidad. Sobretodo de la felicidad.

Una vez un discípulo se acerca a su Maestro le dice:

Maestro, estoy muy desanimado, ya llevo varias semanas desanimado, que debo hacer. El Maestro le queda mirando y le responde: “Anima a los demás”

¿Quién no se encuentra desanimado algún día?. Los cómicos más famosos del mundo a menudo son tristes en su vida cotidiana.

Todo lo negativo atrae lo negativo, todo lo positivo atrae lo positivo en concerniente a la prosperidad y salud de acuerdo al yin y yang.

Igualmente, otra regla del yin y yang es que cuando algo se encuentra plena y totalmente negativo, debes poner algo positivo para vencerlo.

Si te encuentras demasiado positivo, para conservarlo debes tener algo negativo, aunque sea pequeño para conservarlo, como por ejemplo conservar algunas dudas.





Albert Einstein mencionaba: “No se puede solucionar ningún problema en el mismo nivel del problema”

Tienes que salir del nivel en el cual te encuentras, el desánimo, la depresión, es uno de los más bajos niveles energéticos que existen en la vida.

Si conoces a alguien con depresión, que lea este post. Si tu estás desanimado, anda y anima a los demás, verás que adquirirás mayor energía, tu estarás en un nivel superior a tus problemas, verás que existen problemas mucho mayores.

Cuesta, es un gran esfuerzo, pero te darás cuenta lo fácil que es. Si no lo haces, puede resultar muy peligroso y tu futuro será sombrío.

Superar la depresión

Realmente, el problema depresivo es el poco contacto con la realidad, el pensar que nuestros problemas son los más grandes del mundo. Los fármacos, hacen que se eluda más la realidad.

Para superar la depresión, tiene que enfrentarse la realidad, relacionarse con los demás. Lo negativo pleno, tan sólo necesita un contacto con lo positivo y es una ley del yin y yang que se cumplirá.

Aun en la peores circunstancias mantén el buen ánimo.
Aun en la peores circunstancias mantén el buen ánimo.

La sabia respuesta del Maestro: “Ve y anima a los demás” es lo recomendable, hazlo y verás que lo superarás.

Es como decir: Si no sabes reir, ve y cuenta algunos chistes. Serás feliz al ver reir a los demás y te divertirás.

De la misma manera si estás aburrido, ve y haz alguna actividad. Si te quedas quieto sin hacer nada, seguirás aburrido.

La idea es que hagas siempre algo. No necesariamente lo contrario, sino que te eleves o definas tu situación. Si estas triste, llora, pero hazlo bien. No solloces, sino llora con ganas.

El Desánimo

Desanimar es desalentar, quitar el ánimo. Animar proviene del latin animare, que es infundir de vigor a un ser viviente.

Pero, también es infundir de energía moral, espiritual y hasta dotar de movimiento a las cosas inanimadas.

El desánimo es el peor enemigo de la prosperidad y la salud, las dos joyas de la vida. La prosperidad se refiere en todos los sentidos: financiera, sentimental, familia, hogar. empresas, cultura y todo lo que debe crecer.

El desánimo es la falta hasta de alma, como que se muere en vida. Por ello, siempre procura animar a las demás personas, sabiendo que en ello, te animarás tu mismo.

No existe peor equipo empresarial o deportivo que tenga el desánimo como compañero. Por ello, siempre se mantiene en el equipo a profesionales en psicología, pero también debe incluirse a profesionales en el poder mental, en desarrollar una fuerza mental poderosa, que es lo que hará que el entrenamiento logre la perfección y la excelencia que se busca.

Tratamiento natural contra la depresión

Siempre define tus emociones, no las guardes, exprésalas y míralas desde un nivel mucho mas elevado como viendo el panorama.

Te puede ayudar muchísimo tomar cloruro de magnesio este maravilloso alimento que puedes encontrar en las farmacias ayuda realmente a mejorar los estados anímicos.

Te mejora el sueño y proporciona energía adicional para el sistema nervioso.

De la misma manera el mejor tratamiento no será completo si no haces ejercicios físicos, 20 minutos diarios serán necesarios por lo menos y no mas de 45 minutos.

Asimismo, debes practicar el canto, bailar, danzar, practicar oratoria, escribir, por supuesto leer y sobre todo estar ocupado en algo.

No es necesario que hagas todo lo señalado, si no lo que más te atraiga. Debes dejar la cama o el sillón de inmediato, el estar tirado sin hacer nada es lo peor para casos de tratamiento de la depresión.

Busca ayuda, cuenta tus problemas con sinceridad, pero no busques que otros te solucionen tus problemas, si no que te ayuden a solucionarlos.

Asiste a reuniones de amigos, aléjate de las personas que te causen sobresaltos o que sean negativas.

Asimismo, descarga las programaciones mentales que encontrarás en la columna de la derecha. Si la depresión es crónica, te recomendamos que sigas un Sistema Completo que puedes ver en este enlace.

Anímate, que es lo mejor que te puede ocurrir. La vida Ok es estar siempre animado, aun en el desánimo.

Te recomendamos:

Palabra mágica para todo

¿Tienes Problemas?

Alegría y Danza para la Vida

Atraer la buena suerte si es posible.

Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Como dormir y descansar, para mejorar la vida.

La esperanza y las posibilidades en la vida Ok.

Emprende ideas de negocios innovadores.

Instituto Vitalblogsesoterismofelicidadsalud naturaltratamientodepresion,el desanimo,psicologia,salud mental,superar depresion,tratamiento depresion,yin yangEl buen ánimo en toda circunstancia es el secreto de la salud y longevidad. Sobretodo de la felicidad. Una vez un discípulo se acerca a su Maestro le dice: Maestro, estoy muy desanimado, ya llevo varias semanas desanimado, que debo hacer. El Maestro le queda mirando y le responde: 'Anima a...La vida en riqueza espiritual y material.