perfectoComo vivir bien, que estilo de vida aplicar y como es el modelo de una vida maravillosa es algo que se puede determinar, mira como.

¿Cómo deseas que sea la vida?. ¿Perfecta, maravillosa, justa, feliz, vivir bien, vivir con respeto?. Todo depende del concepto que tengas de la vida y qué deseas hacer con ella.

Depende de tus carencias o de los excesos que puedas haber tenido en el pasado o que puedas tener hoy. Para mucha gente en el mundo puede que la vida sea perfecta si comen seis veces al día y no cualquier tipo de comida.

Para otros, si consiguen el amor de su vida o si pueden tener un hijo. En algún momento del tiempo, no hace mucho, en USA la familia perfecta era: los dos esposos, dos hijos, un perro, la casa y el auto. Mientras que en el polo norte un iglú y 6 perros.

Lo primero es tu definición de la vida perfecta, cuales son tus metas y hasta dónde deseas llegar. No existe ningún viento favorable para las velas de un barco que no sabe a dónde se dirige.

De la misma manera, mi vida es perfecta, mi vida es maravillosa, pueden ser frases del momento y de la etapa que se está viviendo. Sin embargo, este es uno de los secretos: la perfección de la vida es que la vida sea maravillosa de etapa en etapa.

En los países más desarrollados, la mejor etapa de la vida fue la niñez. Para los países más pobres pudo haber sido la peor etapa.

Los monjes mendigos de India dicen que son felices tan solo con un taparrabos y su lota que utilizan para comer y a la vez para pedir monedas.

La percepción de la perfección de la vida, puede ser tan variada como personas hay en el mundo.

Teóricamente, satisfacer las necesidades básicas como las fisiológicas para mantener la salud, la seguridad y protección tanto de las propiedades, como de trabajo, el afecto, la estima, para terminar en la Realización espiritual, toda esta suma, es lo que se conoce como vida perfecta.





Las necesidades fisiológicas como alimentarte, respirar, beber, dormir, eliminar desechos, no te pueden llevar a la felicidad ni a la vida maravillosa. Aun yendo a los mejores restaurantes del mundo, aun en el mejor baño del mundo en una taza o retrete de oro y en la mejor cama.

Las necesidades de seguridad, de trabajo, vivienda, propiedad privada, igualmente no llevarán a una vida perfecta, ni a la maravillosa vida de poseer tu propio Neverland como el del desaparecido Michael Jackson.

Cómo vivir y decir la vida es perfecta

Hasta aquí las necesidades primarias materiales, hasta aquí las dos primeras etapas básicas. Sin embargo, existen formas aceptadas de como vivir y dirigirse a la vida perfecta.

De allí vienen otras necesidades o etapas como:

La necesidad de afecto, la familia, amistad, amor, las relaciones en general, ya pasan a un nivel encima de las primarias.

La estima, conlleva a la necesidad de atención, respeto, pero también a la fama, al reconocimiento, dignidad, gloria, poder y dominio.

Si te lo propones tu vida puede ser perfecta.
Si te lo propones tu vida puede ser perfecta.

Esta es la última prueba y etapa de la vida. En dónde las personas dirán no es justo, o si es justo.

En la etapa del reconocimiento de la dignidad, gloria, poder y dominio, es en dónde el hombre pasa a ser Dios o demonio. Es la etapa cuando las personas comienzan a tener delirios de grandeza o de frustración.








La vida perfecta en este punto se encuentra a puertas. Ya no interesa si en el sitio o lugar en dónde vive se es feliz o si la vida tiene una causa justa. Muchas personas en este punto no les interesa siquiera vivir bien. Algunos famosos o personas con mucho poder se han convertido en mercenarios.

Otros han dejado todo por irse a meditar a los Himalayas o a una cueva en alguna montaña. La vida material deja de interesar.

Vida perfecta

Budha dejó su palacio, tenía todas las necesidades básicas y afectivas, inclusive un gran poder militar. Renunció a todo para dedicarse a la contemplación y a cumplir su Misión.

Empero, no es necesario convertirse en Budha o Cristo para que tu vida sea perfecta. No es necesario ir a meditar a una cueva y convertirse en asceta o mendigo.

Mi vida es perfecta aquí y ahora. La vida es maravillosa en dónde yo esté. La vida en si es maravillosa. No es necesario recorrer miles de kilómetros para encontrarte contigo mismo.

Tu puedes tener la vida perfecta y feliz en dónde te encuentres contigo mismo.

Vida Maravillosa material y espiritual simultáneamente

Se puede seguir tanto las enseñanzas de los que han triunfado en los negocios y las empresas, como de los santos. La Realización material y espiritual, simultaneamente si es posible.

Lo importante es saber que nada es para siempre. Saber que nada es permanente y que mientras más poder se tenga, mas lejos estaremos de conservarlo. Por ello, no debes cargar mas peso del que puedas soportar a ninguna de las partes de la balanza.

La vida perfecta es Realizarte en lo que eligas y lo que mas te agrade. Es hacer y dar lo mejor de ti en todo y a cada instante. Es trascender los límites físicos e ir hacia el infinito del cosmos o universo buscando a la Divinidad que hay dentro de ti.

La vida es maravillosa cuando el clima es primaveral. No es grato un clima con 45 grados de calor y tampoco a – 45 grados de frío.

No es grato ser totalmente materialista y no creer en lo espiritual. La vida perfecta es el justo medio de ambos mundos.

Explora los mundos mágicos y lo natural

Todo esto incluye el explorar el mundo de la magia y de otros estados de vibración; dominar los diversos estados de la conciencia y el poder sobre ti mismo. La vida feliz, no se puede medir con la satisfacción de las necesidades primarias que son similares a las que puede tener nuestra mascota.

En la comida, busca lo más puro, lo menos salvaje. Ya hemos dejado de ser caníbales y comer seres humanos hace miles de años, ahora puedes dejar de comer seres vivientes como son los animales.

En la vivienda, lleva la naturaleza a tu hogar y a tu empresa. Coloca plantas, piedras, rocas, tierra y haz un hermoso jardín o espacio natural. Utiliza la luz natural, deja que el aire recorra los diversos ambientes.

Respira aire puro, siempre ten contacto con el campo, los ríos y los mares. La arena, las áreas de cultivo, las montañas, el sol, la luna y las estrellas.

Cuando tengas poder, compártelo, delega, enseña a los demás. No trates de tenerlo solo para ti porque lo perderás.

Adquiere sabiduría, la vida es maravillosa

Adquiere sabiduría, medita, busca tu Misión en esta corta estancia de la vida. Se justo. Patrocina las causas justas. Si adquieres sabiduría será justa tu causa. Haz las etapas de tu vida cada vez más elevadas. Nunca desciendas. Sube cada peldaño con firmeza.

La vida maravillosa no la tienes que buscar, sino ir a su encuentro. La vida ya es maravillosa, pero mucho más allá de las necesidades primarias.

Si te elevas sobre todo lo ilusorio y temporal, habrás adquirido una vida perfecta, perfecta para ti. Sin necesidad de moldes, el molde eres tu mismo. Una vez que lo logres, sabrás cuál es la Misión que debes cumplir, entrégate a ella y así la vida será feliz, muy feliz.

Te recomendamos leer:

Historias para reflexionar.

La vida es para celebrar.

La decisión rápida es mejor que un plan perfecto.

Los deja vú les sucede a todos, aprende a desarrollarlos.

Cuidados del adulto mayor para la vida Ok.

Mas bella, qué bella, tu puedes serlo.

El matrimonio perfecto con el hombre y mujer perfectos.

Creatina, un factor importante en el rejuvenecimiento.

Instituto Vitalblogscomo vivir,el sitio feliz,justa causa,la maravillosa vida,la vida feliz,la vida maravillosa,mi vida es perfecta,vida maravillosa,vida perfecta,vivir bien,vivir la vidaComo vivir bien, que estilo de vida aplicar y como es el modelo de una vida maravillosa es algo que se puede determinar, mira como. ¿Cómo deseas que sea la vida?. ¿Perfecta, maravillosa, justa, feliz, vivir bien, vivir con respeto?. Todo depende del concepto que tengas de la vida y...La vida en riqueza espiritual y material.