dormir
Para dormir bien y descansar debes aprender la relajación.

El secreto del buen dormir es el saber relajarse y olvidarse de las preocupaciones. Debes estar en ondas alpha, tips:

Ya hemos puesto un post sobre las mejores posturas para dormir pero se puede dormir mucho mejor aprovechando algún problema o situación de felicidad que tengas en la actualidad.

Parece contradictorio, ¿Cómo vas a dormir mejor si tienes problemas?.

Pues, si. Si lo dejas a la programación mental, ella te ayudará a encontrar la solución mientras duermes.

Lo primero que debes hacer es aprender a relajarte que encontrarás muchos métodos en nuestra web matriz, en la columna derecha de este blog, o simplemente suelta y relaja parte por parte tu cuerpo, empieza por los pies o la cabeza, y poco a poco, cm. a cm. vas desplazando tu visualización hasta quedar relajado totalmente.

Debes completar todo el cuerpo, hasta que te sientas calmado y libre de tensiones.

Luego, imagínate que estas rodeado de mucha luz, tanto tu aura como toda la habitación. Esto es esencial. Imagina que se desprenden de ti sombras, oscuridades, energías grisaseas, aunque no las tengas.

Revisa nuevamente que estés relajado.

Ahora visualiza o imagina tu problema solucionado, como tu deseas que se solucione.

Luego dirás varias veces te lo encomiendo a ti Dios, o lo encomiendas a la energía suprema, a un santo de tu devoción, a familiares fallecidos o alguien fuera del mundo material. Tu escoges.

Si estas pasando por momentos felices, harás lo mismo, pero pidiendo que estos momentos duren por siempre. Acto seguido repetirás lo mismo del párrafo anterior.


Sumado a las mejores posturas para dormir ahora tu mente descansará, ya que lo mundano se lo encargarás a energías superiores.

Prueba hoy mismo este método y verás como dormirás mucho mejor. Este es un método que puedes hacer por ti mismo, pero también puedes descargar gratuitamente un método en la columna derecha de este blog, que es específico para el insomnio.

Insomnio

El insomnio se produce cuando las ondas cerebrales se encuentran sobre los 12 Hz, es decir en ondas llamadas Betha.

Un boxeador dentro del cuadrilátero, por ejemplo se haya a 30 Hz. Una persona en continuo movimiento en el mundo de los negocios puede estar a unos 20 Hz.

Por eso es necesario en todos los métodos contra el insomnio, relajar al paciente y así las ondas cerebrales  disminuirán a 8 Hz, lo que se llama ondas alpha (8 a 12 Hz) y propiciarán el sueño a menos de 8 Hz.

Duerme bien como un bebé.
Duerme bien como un bebé.

La palabra insomnio proviene del latín in y somnus que significan “ausencia de” y “dormir”.  Pero, el problema no solo es el de poder dormir, sino, fundamentalmente, el de poder descansar y reponer las energías que se utilizan durante el día.

Muchas personas que toman medicamentos para dormir bien, realmente no llegan a dormir bien, sino, tan solo duermen, pero sin descansar.

Lo que ocurre es que los medicamentos pueden producir un aletargamiento, sin disminuir las ondas cerebrales, lo que equivale a estar despierto, aunque inconciente. Esto no es lo deseable. Es decir, no se duerme bien realmente.

Otras causas del insomnio

El insomnio no solo sucede por problemas que se puedan tener, sino también debido a que algo en nuestro cuerpo no está funcionando bien. Puede ser como una alarma que se activa y que debemos prestarle la atención debido. Entre estos problemas de salud puede ser algún problema hormonal u orgánico que se debe descubrir.

De la misma manera, si lo que estamos comiendo en nuestra alimentación diaria no es lo más adecuado para nuestro metabolismo, por lo que se requiere un tratamiento integral.

Si deseas puedes escribirnos para ayudarte con algunas terapias que te solucionarán integralmente, puedes escribirnos a institutovital@yahoo.es

Desde ya, te obsequiamos uno de los métodos que puedes descargar gratuitamente en la columna de la derecha de este mismo blog.

Existen diversos tipos de insomnio: insomnio inicial, el insomnio intermedio, insomnio de madrugada o final y el ocasionado por psicosis.

El insomnio inicial, comprende las dificultades para conciliar el sueño, la demora en quedarse dormido que puede llegar hasta a varias horas.

El intermedio, cuando por cualquier pequeño motivo o sin motivo, la persona se despierta y luego no puede volver a dormir bien.

El final, que hace que se despierte muy temprano, y mientras todos duermen, el insomne está mirando el techo, las paredes, la televisión y al final se desespera.

Todos estos tipos de insomnio tienen un tratamiento muy efectivo para poder devolver la normalidad al cuerpo, mente y espíritu.

Te recomendamos leer:

Ritual con perfume para el éxito

Quemar calorías fácilmente

Atraer la buena suerte si es posible.

La vida es una hermosa aventura, vive tu aventura.

Lo mejor del blog Vida Ok

Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Emprende ideas de negocios innovadores.


Instituto Vitalblogsa dormir,como dormir,dormir,insomnioEl secreto del buen dormir es el saber relajarse y olvidarse de las preocupaciones. Debes estar en ondas alpha, tips: Ya hemos puesto un post sobre las mejores posturas para dormir pero se puede dormir mucho mejor aprovechando algún problema o situación de felicidad que tengas en la actualidad. Parece contradictorio,...La vida en riqueza espiritual y material.