En estos tiempos no tienes que preocuparte por el elevado costo para construir tu casa, ahora con el apoyo de la tecnología se ha logrado el abaratamiento del costo de las casa usando para ello material prefabricado.

Asimismo, las casas prefabricadas se construyen en menor tiempo.

Prefabricado, que viene a ser el término que fusiona los sistemas de construcción panelizada o modular estrechamente relacionados con el estilo de la casa, vanguardista y en lugar de una forma clásica de construcción de viviendas. Las viviendas prefabricadas es un término genérico.

Las casas prefabricadas no surgen espontáneamente, el déficit de viviendas y a su alto costo después de la Segunda Guerra Mundial, hizo que en Inglaterra y en otros países europeos se optara por construir masivamente, y rápidamente un gran número casas prefabricadas con el objetivo de reemplazar temporalmente a las que fueron destruidas por las bombas. Todo esto debido a que no había tiempo para fabricarlas por el método tradicional.

Inicialmente estas casas eran estrictamente temporales, pero un gran número de ellas permanecieron habitadas, muchos años e incluso después del evento, que casi destruye Europa. Aún, en pleno siglo XXI siguen en uso aunque claro en número bastante reducido.

Ventajas de las casas prefabricadas

Entre las ventajas de contar con una casa prefabricada son las siguientes:

– Puedes ahorrar dinero con una casa prefabricada de madera. Por lo general, reduce los costos de construcción y diseño en gran medida en comparación con un hogar tradicional.

– Tienes el beneficio de diseñar tu propia casa de acuerdo a tus caprichos y fantasías. Puedes elegir el número de habitaciones que desees, tamaño, diseño, etc.

– Son menos perjudiciales para el medio ambiente pues están hechas de materiales reciclados y renovables, consumen menos energía y lo importante es que no contaminan.

– Las casas prefabricadas son más resistentes que las casas tradicionales. Para una zona que ha experimentado huracanes o tornados, una casa prefabricada es ideal, ya que pueden resistir las violentas tormentas y otros desastres naturales mejor que las casas tradicionales.
<




– Cabe resaltar que los precios son más bajos, mayor rapidez y facilidad de construcción y una amplia variedad de diseños.

Casas prefabricadas modernas

Las modernas casas prefabricadas son también conocidas como casas modulares, pues se puede armar cualquier número de habitaciones para crear el tipo de casa que se desee.

Las casas prefabricadas están siendo cada vez más testigos de una gran demanda.

La construcción de una casa prefabricada es mucho más veloz que la de una casa tradicional. En un tiempo de dos meses de tiempo tu hogar está listo.

Puesto que cada habitación se construye en una fábrica, todo lo que tienes que hacer es realizar tu pedido a los constructores de casas prefabricadas y tu casa es construida, transportada y luego unida en conjunto. Una casa tradicional puede demorar meses o incluso un año en construirse.

Hoy en día se ha convertido en algo muy rápido. Las casas prefabricadas modernas son una alternativa ideal, ya que son más rápidas de construir y no tienen complicaciones.

Las casas prefabricadas, a pesar de su bajo costo deben construirse de acuerdo a ley de construcción de viviendas y normas de cada país y, según sea el caso se colocan sobre bases permanentes. En los países en vías de desarrollo una casa prefabricada es una excelente alternativa por el bajo costo en material y sobre todo en mano de obra y por la línea de montaje de la construcción.








En la construcción de una casa prefabricada, existen niveles, porque también las hay muy cómodas y otras un poco sofisticadas como la vivienda modular que son unidades, de vivienda construidas en las fábricas. Y esas piezas se van uniendo en el lugar donde se levantara la vivienda. Su costo es un poco más elevado, pero ofrece elecciones para personalizar o actualizar la casa como suelos de cerámica.

Las casas prefabricadas en cambio son viviendas completas que son hechas en fábricas y que fácilmente pueden ser enviadas a cualquier lugar y ensamblarlas.

Las casas prefabricadas se están volviendo muy comunes en Europa y Estados Unidos en este último país diversas empresas ofrecían y aun ofrecen por correo y con catalogo kit de casas. Un ejemplo de construcción masiva de estas casas fue cuando después de la Segunda Guerra Mundial en Alemania se mandó construir con la Fertighaus GmbH más de 5000 casas prefabricadas para los miembros de las fuerzas de ocupación de los Estados Unidos de América.

Las casas prefabricadas se están volviendo populares en Europa , Canadá y Estados Unidos por la relatividad de ser más baratas en comparación con muchas casas existentes en el mercado.

Los fabricantes en vista de la necesidad de casas en el mundo han comenzado a ampliar sus centros de operaciones para la elección de una casa prefabricada. En algunos casos se levanta una sala de exposición y los compradores eligen las unidades o habitaciones que más acomode a su gusto y bolsillo.

El vendedor o fabricante entregara la casa o las piezas en el sitio donde se levantara la casa, a través de estas exposiciones puedes elegir las habitaciones personalizadas. Los fabricantes agudizando su sentido negociador están ampliando su mercado a todo el mundo.

Dentro de las modalidades de una casa prefabricada están:

La casa modular cuyas paredes son construidas con paneles en las fábricas y se envían al lugar al igual que las habitaciones. Estas casas precortadas tienen unidades separadas, paneles que son unidos en el lugar donde se hará la vivienda la misma que es mucho mas estructurada, y diseñada como rompecabezas que encajan entre sí en un orden determinado.

Los arquitectos modernos han empezado a trabajar con la prefabricación los mismos que van bien diseñados y producidospara los hogares modernos. La arquitectura moderna no toma muy en cuenta la decoración y en su lugar incluye líneas limpias y abiertas. Debido a la simplificación del diseño moderno, la arquitectura moderna las ofrece paralelo con el ahorro de costos.

Finalmente si optas por una casa prefabricada recuerda que esta requiere menos mano de obra en comparación con las casas convencionales, la mayoría de las empresas que se dedican envían a su personal especializado para levantar la casa.

Te recomendamos:

Instituto Vitalblogsfelicidadcasas prefabricadas,casas prefabricadas modernas,ventajas de las casas prefabricadasEn estos tiempos no tienes que preocuparte por el elevado costo para construir tu casa, ahora con el apoyo de la tecnología se ha logrado el abaratamiento del costo de las casa usando para ello material prefabricado. Asimismo, las casas prefabricadas se construyen en menor tiempo. Prefabricado, que viene a ser...La vida en riqueza espiritual y material.