Canta para acomodarte el día y la vida.
La vida implica mejorar siempre. El cantar te ayudará a ello, tanto en la salud como en el estado de ánimo. Cantando lograrás mucho más, mira como.
Cuando se inventó el karaoke no se pensó el gran éxito que tendría en el mundo fuera de las discotecas japonesas y que también puede ser exitosa en la vida en general. A los occidentales les parece raro ver cantar a un japonés o chino, pero en Asia son los pueblos que más cantan.
La sonrisa y el cantar, son de lo más común en Asia. La revolución de Mao y sus marchas, fueron a golpe de canto. El cantar es mucho más poderoso de lo que parece.
Si te fijas bien, la mayor parte de las canciones son de sufrimientos. Es un sufrimiento que se coloca en melodías bailables, como que festejas el sufrimiento de los demás y te anticipas a la posibilidad de los tuyos.
El cantar es un desintoxicante psicológico y el principal elemento anímico para todo. Es muy parecido al llanto, libera de energías negativas. La vida sería otra si todos cantasen y lloraran con fuerza.
Los japoneses le dieron en la yema del gusto al mundo hasta en el nombre, kara significa vacío, que es la misma raiz del karate (mano vacía). Oke proviene de la palabra japonesa okesutora derivada del inglés orchestra.
Por lo que karaoke significa que puedes cantar sin necesidad de orquesta, al igual que el karate que puedes luchar sin necesidad de armas en las manos.
La primera máquina de karaoke fue inventada por el japonés Daisuke Inoue, nacido en el año 1940, quien nunca perdió el amor por el canto. Inventó la primera máquina en el año 1971 y hasta hoy sigue siendo tan popular.
En varios países se emplea el canto para sanar diversos tipos de depresión y soledad, además sirve para unir a los grupos sociales, religiosos, conocidos, desconocidos, en fin para romper el hielo de toda reunión.
Podría parecer contradictorio, en un país tan organizado y capitalista como Japón, que Daisuke Inoue, no haya patentado su invento, así como otros de su autoría como un repelente para insectos que ha sido industrializado, pero, a Daisuke Inoue no le importa, el se contenta con que la humanidad cante.
Daisuke además toca la batería y el piano y no le quita el sueño el pensar que si hubiese patentado su invento tendría en sus bolsillos unos 150 millones de dólares.
El canto y el Cantar de los Cantares
El Cantar de los cantares, de la Biblia, se toma tanto en sentido del amor a Dios como de la pareja en una boda, o una unión mística hacia el interior de cada cual.
O simplemente amor como cuando dice:
“Que me bese ardientemente con su boca, porque sus amores son más deliciosos que el vino; si, el aroma de tus perfumes es exquisito, tu nombre es un perfume que se derrama..”
“Yo te comparo, amada mía, a una yegua unida al carro del faraón..”
Cantando es la única forma de integrarle letra a la música, de otra manera nunca el ser humano se puede unir a este arte sino a través de un instrumento.
Activa los ritmos de armonía
La música es la única manera de seguir los compases de la armonía del mundo. Los ritmos del cuerpo, del planeta, del universo se logran a través de la música.
El premio Nobel Rabindranath Tagore solía decir: “Dios me respeta cuando trabajo, pero me ama cuando canto”.
No interesa si cantas bien o mal, si le rompes los tímpanos a los demás, lo importante es que cantes. Claro que en la lírica el canto tiene su más elevada expresión y uno se acerca mucho más al espíritu.
Antes de ir al trabajo canta, si vas en tu auto, prende la radio y en lugar de escuchar los noticieros que cada vez están peores, pon música, canta. Lo mismo cuando regreses del trabajo, canta sin que te perturbe el tráfico pero si ten cuidado con los semáforos.
Al cantar tu aura se armoniza, se tonifica y mejorarás en todo sentido. Carisma, salud, carácter, atracción, estrés y sobretodo te acomodará el día.
Acomodar tu día
No interesa como lo hayas pasado, canta. Claro en el trabajo también puedes cantar, depende del tipo de ocupación que tengas.
Canta en la ducha, cuando te vistas, cuando bailes, que sea con sentimiento, como si estuvieras viviendo la letra.
No existe cosa más fácil para acomodar tu día y, si tienes buena voz acomodarás el día para los demás. El objetivo es que lo hagas con alegría y poniéndole ganas. El canto mismo poco a poco te irá enseñando como hacerlo mejor y quizás hasta te animes a tocar un instrumento y será mucho más completo.
Tómalo como costumbre. Muchos acostumbra a gritar y vociferar, tu a cantar.
Hazlo siempre y tu vida será Ok.
El bonsai te puede mejorar en todo sentido.
Si quieres triunfar trabaja menos.
La memoria del cuerpo en la salud integral.
Disminuye el azúcar de tu dieta para mejorar la salud.
El calzado, la moda y la salud.
El drenaje linfático y la vida Ok.
https://vidaok.com/cantar-acomodar-dia-la-vida/blogsexitosalud naturalaura,cantando,cantar,cantar de los cantares,canto,Daisuke Inoue,el cantar,karaoke,la vida,vida okLa vida implica mejorar siempre. El cantar te ayudará a ello, tanto en la salud como en el estado de ánimo. Cantando lograrás mucho más, mira como. Cuando se inventó el karaoke no se pensó el gran éxito que tendría en el mundo fuera de las discotecas japonesas y que...Instituto Vital info@vidaok.comAdministratorVida Ok
GRACIAS POR LA INFORMCIAON, NO SABIA ESTO, MUY INTERESANTE