Cabello blanco
Las canas o canicie pueden ser atractivas si las llevas con estilo.

La canicie o cabello blanco es la aparición de canas y se considera que es propio del proceso de envejecimiento de las personas.

Sin embargo, muchas personas tienen canas desde temprana edad y otros presentan mechones o cabello blanco por ciertas zonas.

El cabello blanco en las patillas puede verse como atractivo y un mechón en una parte visible de la misma manera.

Pero, también, para muchas personas pueden ser un motivo de rejuvenecimiento, y que fuerza a darse cuenta que se debe contrarestar el proceso de envejecimiento.

Al contrarestarlo, muchos más bien rejuvenecen. Es algo así como cuando en el colegio se va a dar el examen final y te vuelves más estudioso.

No te habias dado cuenta que tu ropa estaba pasada de moda, que la vida se te estaba pasando, analizas tus metas y puedes terminar de envejecer o rejuvenecer.

Además, cuando aparecen las canas la mayor parte de las personas ya han madurado. Sean hombres o mujeres ya saben lo quieren de la vida. Ya han cometido errores y tratan de no seguirlos cometiendo.

Es como renacer y que la vida te da otra oportunidad antes de que, luego de las canas, vengan los achaques reales de la vejez.


El porqué salen las canas, es debido al paso del tiempo, pero también por cuestiones genéticas o producto del estrés y las preocupaciones excesivas.

Si observas las fotografías de los presidentes de las grandes empresas o los presidentes de la República. En el antes y después, de cuando comenzaron y terminaron, podrás notar la aparición de canas con alta notoriedad.

Es parte de un mecanismo biológico en la que intervienen muchos factores participando los genes, proteínas y enzimas de pigmentación del cabello que ocasionan la disminución de una sustancia llamada melanina  afectando a los melanocitos presentes en el cabello.

Cabello o pelo blanco. Canas, canicie.

La canicie puede ser de canas prematuras, mechones, patillas, parcial o total, grisacea o blanca. No necesariamente pelo blanco.

Hasta el momento, la afectación de los melanocitos debido al menor flujo de melanina, es irreversible internamente. Pero quedan las opciones de teñir el pelo, de lo que ahora es considerado una práctica de moda.

Pintarse el pelo no sólo para la canicie, sino para verse mejor; no tanto para evitar las canas sino hasta para exteriorizar nuestra personalidad.

Se ven colores de cabello multicolores, rojos encendidos, verdes como de otros planetas. Los tintes que menos daño hacen al cabello son los tintes oscuros hacia el negro, ya que los mas claros implican un desgaste en la calidad del cabello.

Las canas se caen o pierden tanto o mas que los cabellos que tienen pigmentación, por lo que debe cuidarse más con protectores y champúes adecuados.

Las canas no son blancas en si.

Las canas realmente pasan a ser translúcidos similarmente a las uñas, pero por efecto óptico se ven blancos. Se puede comparar al hielo, que es es agua sólida y por lo tanto transparente, pero al solidificarse se ve blanca.

Las canas o pelo blanco, afectan prematuramente más a las personas de piel blanca o amarilla. Los de piel negra se retraza más el proceso de canicie.

Normalmente empieza cerca a las sienes, se extiende por toda la cabeza, luego a medida que avanza va apareciendo en la barba, axilas, vello púbico con mayor retrazo.

En todo caso, depende de tu estilo personal. Las canas pueden verse muy atractivas si las combinas con la elegancia al vestir, al hablar y por supuesto al sonreir.

Muy recomendable: Té blanco, infusión poderosa.

No debes dejar: Atlasprofilax, para mejorar tu vida.

El Parkinson se puede ayudar en casa.

Días de regalos gratis en casa y el trabajo.

Maquillar los ojos. Trucos Maquillaje.

Bayas Goji. Propiedades. Contraindicaciones.

Manualidades. Decoración con globos.

Instituto Vitalblogssalud naturalvidacabello blanco,canas prematuras,canicie,canoso,cubrir canas,de envejecimiento,el envejecimiento,envejece,envejecer,envejecimiento,evitar canas,las canas,melanina,melanocitos,pintar cabello,porque salen canas,proceso de envejecimiento,teñir cabelloLa canicie o cabello blanco es la aparición de canas y se considera que es propio del proceso de envejecimiento de las personas. Sin embargo, muchas personas tienen canas desde temprana edad y otros presentan mechones o cabello blanco por ciertas zonas. El cabello blanco en las patillas puede verse como...La vida en riqueza espiritual y material.