El calzoncillo para los hombres es importante tanto su estado como sus colores, mira las mejores opciones.

Estos conceptos se aplican también para las mujeres.

Para la vida Ok todo debe tenerse en cuenta, desde la ropa interior hasta tu vestimenta exterior y pública. Esto se debe cumplir tanto para damas como para caballeros.

Es muy importante sentirse cómodo, fresco, aseado y a la moda, aunque pocos te vean dentro de casa. Lo más importante es que tu te sientas bien. Si tienes pareja, debes verte bien para ella en todo momento.

Nunca utilices un calzoncillo roto, con el elástico vencido, decolorado y más de un día. Es parte de tu autoestima más íntima, es más, prefiérelos insinuantes, encendidos y que destaquen tus cualidades.

Los calzoncillos en mal estado tienen mala vibración, es símbolo de tacañería, infortunio y hasta miseria. Prueba en tener siempre los de mejor calidad y verás como desde tu interior mejoras en prosperidad.

Lo mismo para las damas en su ropa interior. La lencería fina en contacto con el cuerpo, mejora los símbolos internos de prosperidad que luego se trasladan a una mejor predisposición y atracción de progreso.

Cuando hablamos de calzoncillo, por lo general nos referimos a la prenda intima masculina. Aunque tiene diferentes nombres en los países del orbe.

Técnicamente se dice que el calzoncillo es una prenda de ropa interior tradicionalmente masculina que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos.

En algunos casos las perneras cubren hasta más abajo. Pernera se refiere a la parte que cubre la pierna. Se utilizan para proteger la zona genital del contacto continuo con la ropa exterior, que suele ser más áspera. En todo caso, es útil para la higiene y hasta para destacar tu anatomía.





Su nombre tiene su origen en las antiguas calzas, que cubrían desde la cintura a las puntas de los pies. De calzas se han derivado los nombres de muchas de las prendas que se utilizan de cintura para abajo: calcetines, medias (calzas), calzones, calzado y otras. El calzoncillo también se denomina de acuerdo a la región o al país como: calzón, bombacho, interior o gallumbos.

Historia del calzoncillo

Históricamente, o como leyenda si se quiere, en los inicios de la vida en la tierra  esta se desenvolvió, sin los calzoncillos, se dice curiosamente que con la aparición del Homo sapiens, estos tenían como divertimento máximo, el observarse entre machos quien tenía el órgano sexual más grande.

Definiendo que más de 5cm: grande, menos de 5cm: pequeño, mas 13cm: excelente, fue entonces cuando uno de ellos que tenía el pene corto, hacia una hoguera con dos palos y una hoja y en un momento de distracción la hoja fue a dar al lugar ocupado por su pene.

Este al verse así decidió pegarse la hoja en sus partes intimas con una resina y así los otros también empezaron a imitarlo generalizándose entre los machos llevar esa hoja, para cubrir sus partes íntimas.

Fue en la Época Mesopotámica, cuando Adbil Al-Sonzillo, creó una tela con la que tapaba su pene dejando en la quiebra a los productores de hojas peniles y resina, ya que los hombres empezaron a llevar su nuevo invento, el calzoncillo. Un hecho histórico fue que Jesús murió crucificado con unos calzoncillos, esa imagen se ve en todas las iglesias del mundo.

Hoy, han evolucionado tanto, que las mejores casas de modelos hacen su presentaciones de lencería con los más finos acabados y telas. Comprobadamente, la ropa interior te dará mejores energías y predisposiciones de progreso y fortuna. No estamos exagerando, prueba con mejores prendas interiores.

En muchas tradiciones de año nuevo, la ropa interior es símbolo de buena suerte. No es en vano.

Modelos de calzoncillo

De acuerdo al transcurso de los tiempos los calzoncillos se han clasificado según el modelo y quien los usa:

1.- Calzoncillos clásico.- Son confeccionados en algodón o cualquier tela suave y cubren desde la cintura hasta el nacimiento de las piernas, en épocas antiguas, el color que se usaba era sólo de color blanco y en la actualidad, los colores son muy variados, así como los diseños.

2.- Bóxer (calzoncillo).- Es un tipo de pantalón corto, parecido al de los boxeadores, de ahí su nombre. Los bóxers son holgados o pegados al cuerpo La mayoría de los bóxers tienen una bragueta, la apertura que permite sacar el pene sin quitarse la ropa.








Los fabricantes de los bóxers han adoptado varias formas de cerrar la bragueta: broches de metal, botones (en el caso de los holgados), e incluso cierres en algunos casos.

La mayoría de los bóxers en el mercado no requieren un sistema de cierre, ya que el corte de la tela se diseña para solaparse lo suficiente para cubrir la bragueta por completo estos cortes facilitan sacar el pene para miccionar.

3.- El slip es un calzoncillo ajustado, sin perneras, reteniendo a los órganos genitales en una posición fija. Esto lo hace ideal para actividades deportivas o para aquellos que quieren un sustentáculo que los bóxers no otorgan.

4.- El bóxer slip (en inglés bóxer brief) es un bóxer ajustado, que tiene las características del bóxer y del slip.

5.- El calzoncillo largo es igual a las antiguas calzas, va desde la cintura a los tobillos y se ajustan por completo a la pierna. La tela puede ser algodón, algodón-poliéster, o franela. Es usado para combatir el frío. Algunos modelos de calzoncillo largo, llamados térmicos, vienen con dos capas de tela.

6.- El tanga- prenda que usan más las mujeres, cada día gana más adeptos entre los varones y en la actualidad marcas reconocidas, como: Jockey, Calvin, comercializan muchos estas prendas.

Un número considerable de hombres y mujeres consideran que las tangas masculinas son muy sensuales y son los jóvenes quienes se identifican mucho con ellas. Además aducen que cuando usan jean ajustados la ropa interior no se les remarca.

7.- Existe un modelo muy usado para hacer deporte y es el suspensorio o suspensor.- Esta prenda interior es diseñada para proteger los testículos durante una actividad vigorosa o deportiva.

Un suspensorio clásico es una banda elasticada en la cintura con una bolsa de soporte para los genitales y dos tiras, que van desde la base de la bolsa una hacia el lado izquierdo y la otra al derecho.

Las tangas, son indistintamente usadas por hombres y mujeres, y en la actualidad este modelo es el más difundido en todas las ocasiones ya no sólo se usa en la intimidad.

Ten en cuenta el calzoncillo más de lo que hasta ahora lo habias venido haciendo. Te sentirás mejor y tus relaciones íntimas mejorarán, más de lo que imaginas…

Para seguir leyendo:

Instituto Vitalblogsvidacalzoncillo,historia del calzoncillo,modelos,modelos de calzoncilloEl calzoncillo para los hombres es importante tanto su estado como sus colores, mira las mejores opciones. Estos conceptos se aplican también para las mujeres. Para la vida Ok todo debe tenerse en cuenta, desde la ropa interior hasta tu vestimenta exterior y pública. Esto se debe cumplir tanto para damas...La vida en riqueza espiritual y material.