Calzedonia es una empresa que nació en el año 1986 en Vallese di Oppeano, a las puertas de Verona, con la gran idea de crear un negocio de venta de medias, pantys, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño a través de una red de tiendas.

Poco más de veinte de años, Calzedonia cuenta con más de 1400 tiendas alrededor del mundo: Austria, Chipre, Croacia, Rusia, Grecia, Líbano, México, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Turquía, Hungría, Francia, Macedonia y República Eslovaca.

Los productos que ofrece obedece al factor de la moda y una inmejorable relación calidad-precio. Son las características que garantizan a la empresa la capacidad completa de satisfacer a todo tipo de clientes.

Los diseños que ofrece al público son simples, elegantes y naturales. Los diseños se expresan a través de colores básicos y telas suaves tales como el algodón, el cachemir, la lana y la angora, ofreciendo un tacto agradable, cálido y mimoso.

La firma italiana cada temporada muestra al mundo exquisitas y elegantes propuestas, como bañadores, accesorios tanto para el hombre, mujer y niño.

Con la colección de Otoño- Invierno 2011/2012, Vido ok se complece en presentar una novedosa y deliciosa tendencia que te hará lucir diferente.

 

Pantys con tonos de leche y nuez, úsalas para cada ocasión. Lucirás fabulosa y natural.

 

 

 

 

 

 

Leggins sofisticado y gráfico, encantarás a cada paso que vayas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de los meses fríos con las pantys de color claro, para una noche de fiesta.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacalzedonia,moda,otoño inviernoCalzedonia es una empresa que nació en el año 1986 en Vallese di Oppeano, a las puertas de Verona, con la gran idea de crear un negocio de venta de medias, pantys, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño a través de una red de tiendas. Poco...La vida en riqueza espiritual y material.