Existen oportunidades únicas en la vida, por ello ponle interés a los baby shower, tanto en su decoración como en otros detalles.

La vida Ok debe ser para estar siempre de fiesta. Con los baby shower la fiesta comienza desde antes de nacer y así debemos conservarlo.

Cuando, se piensa organizar un baby shower además de invitaciones y juegos un factor muy importante es la decoración, la que debe hacerse de acuerdo al local en que se desarrollara el evento, el ambiente debe ser grato a la vista de los invitados, y podemos hacerlos sentirse cómodos y felices.

Además, se piensa que los bebés guardan en su inconsciente la alegría de todos los momentos de la gestación del embarazo.

Para poder  realizar una hermosa decoración se puede gastar una inmensa cantidad de dinero o bien hacer todo a mano usando las manualidades para tal efecto, en la decoración debemos considerar:

1.- Color de las paredes, para poder usar en los objetos decorativos colores que no resulten altisonantes en contraste con el color de la pared del inmueble. En todo caso los globos son imperdibles para arreglar cualquier pared.

2.-Escoger decoraciones fijas o colgantes estos tipos de decoración colgante es la que llama más la atención por ser atractivos visualmente, ya que se pueden hacer muñecas y muñecos grandes y chicos, así como todo tipo de adornos en forma de animales u objetos en base poliestireno extendido (tecnoport, telgopor, plumavit, porespan, hielo seco, etc.), cartulina, papel de lustre brilloso, moños o lazos con cinta de agua.

El consejo para la buena producción de esta decoración es hacer figuras recortables con facilidad y de forma redondeada dentro de estas formas decorativas tenemos los carteles de todos los tamaños ya que pueden ser ubicados en cualquier lugar del ambiente.

Se puede escribir un mensaje y acompañarlo con algún animalito dibujado en la frases que podemos escribir pueden estar la muy sugestivas o las tiernas como: “fiesta por mi bebe”, “gracias a todos por quererme”, “bebe llegando a casa”, ”bienvenidos a mi fiesta, para verificar como nos quedará el ambiente  decorado podemos hacer una prueba con papel de diarios.





También hacer siluetas de niños o niñas jugando o siluetas de vestimenta de bebes los que podemos colgarlos en lugares estratégicos al lado de los carteles, se debe de tener en cuenta que los colores deben ser suaves y alegres.

Los adornos de poliestireno son alternativas muy útiles y prácticos se pueden confeccionar letras o figuras en alto relieve para hacer hermosos adornos que podemos ubicar en las paredes haciendo acogedor el ambiente.

3.-Adornos confeccionados en globos, con este arte se pueden hacer maravillosos y coloridos adornos para recrear la vista de los invitados, por ejemplo se puede colocar a la entrada en la puerta un gran bebe con su chupón y/o sonaja.

Más ideas de decoraciones y manualidades

Habiendo visto que los adornos en las paredes y techos son importantes no dejar de lado los adornos y centro de mesa. Esta decoración le da un toque elegante, esta debe ser sencilla por ejemplo algunas ideas:

1.- Premunirse de una gran taza de cerámica pintarla de un color suave y llenarla de dulces como los marshmallows (malvavisco, bombón, esponjita, etc.) que estarán pinchados con un mondadientes y a cada una de estos se les agrega una cinta delgada de agua, con la finalidad de que tenga una caída suave.

2.-Otro centro de mesa es hacer un bebe de globos rodeado de dulces y pequeños juguetes un centro de mesa se puede hacer, en base a globos tipo lápiz es una canasta y llenarla con globos pequeños color pastel.








3.-Se puede utilizar un juguete de bebé como un peluche de conejito o un cochecito para adornarlo con cintas de agua y globos de colores suaves, así como chupetines grandes y de colores llamativos.

Manualidades para los recuerdos

Confeccionar las manualidades deben ser momentos gratos y muy fáciles de hacer además de económicos, porque se pueden confeccionar con elementos que se encuentran en el mercado.

Finalmente en un baby shower, no debemos olvidar los recuerdos o souvenir, estos se pueden confeccionar manualmente o cómpralos al por mayor,  cómo:

Muñequitos hechos en cerámica al frio, en forma de nenas y nenes, según el sexo del bebe que esta por nacer.

Muñequitos de animales que personifican los niños y les gusta a todos como: conejitos, ositos,  gatitos o perritos.

Medallitas de fantasía, las que se  les puede entregar a los invitados al final de la fiesta acompañados de una tarjetita hecha manualmente.

Confeccionar finos, y pequeñísimos sombreritos a crochet con colores suaves, son mas laboriosos pero también más elegantes.

En cerámica al frio también se puede confeccionar figuritas como cochecitos, paragüitas, biberones, chupones y sonajas, los que se pueden pintar con colores pastel.

Las cajitas decoradas llenas con dulces y bombones son algo muy dulce y delicioso.

Finalmente no, olvidemos la torta, la que debe estar decorada con  elementos de colores suaves y sus motivos serán infantiles como un patito, una sonaja, florecillas de colores, no debe faltar nunca la inigualable cigüeña, una cunita o un cochecito, formas con ropa de bebes, como pañales y animalitos.

Para que una torta se vea elegante se recomienda que para la decoración total de la torta se utilice la masa plástica teñida con colores suaves de acuerdo al sexo del bebe por nacer rosa para niñas, celeste para niños.

Los baby shower son de grata recordación y procura imprimir las fotos, no las guardes en formatos digitales, no sabemos que tecnologia habrá cuando los bebés sean grandes y no las pordrán ver.

Artículos para tu vida Ok:

Bioflavonoides.

Contracturas musculares.

Vestir en el trabajo. Vestir bien.

Protección Animal.

Como hacer un logo. Logotipo.

Maní. Cacahuate. Mantequilla de Maní.

Mascarillas caseras para la cara.

Instituto Vitalblogsfelicidadniñosbaby shower,decoraciones baby shower,manualidades baby showerExisten oportunidades únicas en la vida, por ello ponle interés a los baby shower, tanto en su decoración como en otros detalles. La vida Ok debe ser para estar siempre de fiesta. Con los baby shower la fiesta comienza desde antes de nacer y así debemos conservarlo. Cuando, se piensa organizar...La vida en riqueza espiritual y material.