enamorar
Saber enamorar es fundamental para la vida ok.

Como saber enamorar es una gran ventaja, obtendrás lo que deseas con mayor prontitud.

Los mejores conquistadores en el reino animal son los machos mas fuertes, o que rugen más, pero también los que tienen mejores silbidos, cánticos y plumajes.

En la especie humana no es muy diferente, con la salvedad que las mujeres son mucho más auditivas que visuales, contra lo del hombre que son más visuales que auditivos. Estas son formas de seducir que puedes aprender.

Enamorarse es la clave. Como saber enamorar es la clave. Es realmente un estado, una forma que se adquiere por muchos motivos como veremos luego.

El hombre se enamora a primera vista por la envoltura, es una arma de la preservación de la especie de las damas. Un hombre puede provocar un grave accidente de tráfico si se cruza una hermosa dama en su camino.

A la hora de conquistar, seducir, ligar, se debe estar preparado y no dejarse impresionar vanamente.

Por ello, en este post vamos a orientar a los varones y damas para que puedan aprender algunas frases y aspectos a tener en cuenta a la hora de conseguir pareja.

Los hombres que hablan poco o que son tímidos tienen una gran desventaja frente a los que hablan y enamoran, los que hacen ruido, los que mueven el sentido auditivo en las mujeres.


Cómo saber enamorar

A un hombre no se le enamora llevándole una serenata, pero a una mujer le encantará. Si la dama viene con un vestido ceñido, de rojo, y con movimientos sensuales, el hombre perderá la cabeza.

Si le entregas un ramo de flores a una dama o simplemente una flor, tendrá igualmente un efecto muy importante. Pero, si le agregas un poema o una frase de amor, el efecto será como un huracán.

La caballerosidad, galantería, elegancia, son también elementos a tener en cuenta, pero sin llegar a ser servil.

Si es para pasar el rato, puedes presentarte como divertido, ágil, fuerte, inteligente. Pero, si es para una relación mas duradera la mujer buscará que tenga proyectos, madurez, coherencia. Una combinación de ambos aspectos son necesarios.

En astrología se estudia la casa astrológica V, que nos dice si tendremos suerte en el enamoramiento y noviazgo y la casa VII que nos predispone al éxito en el matrimonio. Esto es fundamental. Mira este enlace.

Sin embargo, puedes mejorar con algunas frases que puedes utilizar:

“Antes de verte estaba bien, ahora que te veo, estoy muchísimo mejor”.

“Yo soy muy callado, pero te puedo decir las cosas más preciosas con mis besos, si no lo deseas, dame un abrazo o tan sólo mírame, por lo menos sentiré las cosas preciosas que hay en ti.

“Me gusta mucho que digas mi nombre, siento tu respiración y tu palpitar muy cerca de mi, por favor repite mi nombre”.

“Cuando estoy contigo siento que desaparezco y como que voy perdiendo la mitad de mi cuerpo y alma, luego te veo y lo encuentro en ti”.

enamorarseEnamorar, Enamorarse

Son frases que puedes inventar, no necesitas ser un poeta. Depende también del tipo de cultura, roce social, edad, gustos, y tu sabrás como enamorar mejor a la persona que busques.

Si no has nacido seductor, el seducir o conquistar requiere ensayar, hacer un plan de acción. Quizás hablar solo frente al espejo. No descartes hacer un estudio de compatibilidad de mapas astrales.

Sin embargo, enamorarse es la clave. Al enamorarse realmente, muchas cosas cambiarán en ti. La ciencia dice que es parte de cambios o flujos hormonales y de químicos especiales que ocurren como el mecanismo de la preservación de la especie.

Pero, al enamorarse se activa la creatividad, la sabiduría la tontería, la niñez y la locura. Todo a la vez. Para ello, debes tener el poder de enamorarte con sabiduría y tener el tino y la cordura necesaria. Por supuesto, sin perder la magia de los momentos.

Siempre debes tener en cuenta: “En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza” Ovidio.

Te recomendamos que descarges el libro de “Poder Mental” y “Permiso, Quiero ser Feliz”, que son totalmente gratuitos. Están en la columna de la derecha, te ayudarán a controlar tu mente y tu vida.

Finalmente, algunas frases te pueden ayudar a como saber enamorar:

  • “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa” G.Márquez.
  • “Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir”
  • “Tu puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar” Robert Anderson.
  • “No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”.
  • “El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar” Eva Gabor.
  • “El amor es un acto de perdón interminable…una mirada tierna que se convierte en hábito” Peter Ustinov.
  • “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan” Francisco de Quevedo.

Igualmente practica siempre la coquetería: Mira este enlace.

Mucha suerte, la vida Ok depende de a quien conquistes o escogas para vivir junto a ti. Una pareja te puede llevar al éxito o felicidad, o al fracaso y sufrimiento.

También te puede interesar Ser elegantes para la vidaOk.

De la misma manera Magia en el espejo de la vida.

Recomendable Eliminar el karma para vivir mejor.

Casa ecológica. Recursos renovables.

Aceite Rosa Mosqueta: Manchas, arrugas. Propiedades.

Manualidades. Decoración con globos.

L-Carnitina para adelgazar, aplicaciones y contraindicaciones.

Instituto Vitalblogsexitocomo seducir,conquistar,enamorar,frases enamorar,ligar,para enamorar,seducirComo saber enamorar es una gran ventaja, obtendrás lo que deseas con mayor prontitud. Los mejores conquistadores en el reino animal son los machos mas fuertes, o que rugen más, pero también los que tienen mejores silbidos, cánticos y plumajes. En la especie humana no es muy diferente, con la salvedad...La vida en riqueza espiritual y material.