Si no sabes besar, aprende a hacerlo nunca es tarde. Los seres humanos besamos por instinto.

Nadie te enseña como besar correctamente ni en casa y menos en el colegio o alguna institución educativa, no hay cursos de como besar adecuadamente.

Sin embargo, a nadie le viene mal saber sobre algunos ítems que contribuyan a dar un buen beso de amor.

Beso y arte

El beso es un arte en sí mismo nos permite expresar sentimientos, emociones y pasiones.

Un beso combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto pasajero, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios.





A veces algunas personas descuidan la habilidad de besar, que como todas está sujeta a las leyes de la constancia, creatividad y mucha paciencia.

Beso francés, tips para besar mejor

Cabe aclarar que, el mejor beso aunque sea sin técnica es aquel beso que se da con sentimiento verdadero, es decir que sientas que lo quieres dar. No obstante te daremos unos consejos de sobre como besar bien mediante el denominado beso francés:

1.- Lo básico es que humedezcas los labios. Los labios secos no se mueven bien. El mantenerlos húmedos ayudan a que se muevan deslizándose con suavidad. Sí vas a besar humedécetelos discretamente.
2. – Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado impedirá un encuentro nasal y podrás dar un beso con más facilidad y mayor profundidad. Recuerda evita inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. – Cuando te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estás cerca de su boca cierra tus ojos.

4.- Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no te apures ni acometas de entrada bruscamente. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, deléitate en la suavidad y ternura de un beso.

5.- Besar es y debe ser una decisión compartida por lo tanto el disfrute debe ser mutuo averigua si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Pregúntaselo con el movimiento de tus labios.

Abre tus labios poco a poco y muy lentamente como disfrutando de los labios de tu pareja. Busca y explora sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas en un beso francés.

Si la lengua de tu pareja no se inmuta o hace ademán de retirarse, tal vez es mejor dejar el beso francés para otro momento. Si hay respuesta pasa al sexto paso.








Más tips para besar mejor

6.-  Si tu pareja da indicios de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y apaciblemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro de su boca.

La lengua es muy sensible, así que el solo hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy satisfactorio y estimulante para los dos. No metas toda tu lengua dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7.- Si quieres disfrutar de un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8.- Cuando sientas que estas a gusto besando a alguien es sugestivo  hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas; en algunas oportunidades besa más profundamente, otra presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar, todo está permitido, menos la lascivia es decir si hay respeto con tu pareja, sobre todo en los primeros besos.

9.- Conoce y aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa y disfruta de forma diferente el beso. No hay sólo una única forma correcta de besar. Lo que diferencia a los buenos besadores de los malos, es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar sus gustos y habilidades en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso.

Por ejemplo sus suspiros, gemidos o la retribución del beso pero con mayor intensidad el retorno del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10.- Crea tu propio estilo de besar se original. Un beso francés para que sea bueno requiere de práctica. A mas besos mejores besos Cuanto más beses a una persona, más placentero te sentirás besándola y eso te permitirá desarrollar un estilo propio único de los dos.

El besar bien depende sólo de ti y de tu pareja, así que comienza a practicar porque solo con la práctica mejorara el estilo de los dos y besarse será un momento reconfortante de sublime amor.

no te pierdasPara seguir:

Instituto Vitalblogsvidaaprender a besar,beso,beso francesSi no sabes besar, aprende a hacerlo nunca es tarde. Los seres humanos besamos por instinto. Nadie te enseña como besar correctamente ni en casa y menos en el colegio o alguna institución educativa, no hay cursos de como besar adecuadamente. Sin embargo, a nadie le viene mal saber sobre algunos...La vida en riqueza espiritual y material.