Nació en el Est End of Londres, el hijo más joven de los seis de un taxista. A los 16 años dejó la escuela, años después estudió y se graduó en 1994 en la prestigiosa escuela prestigiosa escuela St. Martins College  of Art & Design de Londres formando parte de la más brillante generación británica surgida de allí junto a John Galliano o Stella McCartney.

Su talento no pasó desapercibido para los sastres Anderson & Sheppard de la tradicional calle Savile Row, que le ofrecieron incorporarse a la firma como aprendiz. Luego pasó a trabajar para Gieves y Hawkes y luego para Romeo Gigli y Koji Tatsuno, antes de abrir su estudio en East London. T

Alexander McQueen crea su propia marca, McQueen comenzó a hacerse muy conocido en los tabloides británicos.

Vida Ok te muestra la colección de la línea más joven de Alexander McQueen, McQ aunque este  genio de la moda ya no está entre nosotros sus creaciones vivirán.

Sweater con figuras geométricas con fondo gris y pantalones, te creará una apariencia estilizada.

 

Casaca de tono oscuro y pantalones del mismo tono te harán lucir estilizado y atractivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaqueta de tono suave con pantalones hasta los tobillos de tono más fuerte, existe un contraste.












 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidaalexander mcqueen,moda masculinaNació en el Est End of Londres, el hijo más joven de los seis de un taxista. A los 16 años dejó la escuela, años después estudió y se graduó en 1994 en la prestigiosa escuela prestigiosa escuela St. Martins College  of Art & Design de Londres formando parte...La vida en riqueza espiritual y material.