masculinoEl desarrollo masculino o femenino, esotéricamente tiene mucha relación con Marte y Venus. Se debe procurar el desarrollo integral, de ambos mundos.

De allí que a los hombres se les identifiquen con la fuerza y poder, debido a que Marte es considerado el dios de la guerra.

A las mujeres se les identifica con Venus, ya que Venus es considerada como diosa del amor.

Ambas, son realmente polaridades entre las que el mundo se mueve. Pero, aquellos que se mueven en los máximos de las polaridades, tienen grandes posibilidades de poder destacar en el mundo, ya que será mucho más notoria su presencia.

De allí que los hombres si tienen aspecto varonil serán mucho más atractivos que los que no lo son. De la misma manera las mujeres que se desarrollan en el mundo femenino de los encantos.

No se trata de definir a las personas en masculino y femenino. Si no de aprovechar los encantos o atractivos de ambos sexos. Inclusive, una persona homosexual puede orientarse a cualquiera de ambos extremos y destacar por su magnetismo.

Lo mejor de ambos mundos

Ser masculino o femenino es desarrollar un magnetismo y encanto especial. Por ejemplo un hombre que no tenga grandes atractivos físicos, puede desarrollar músculos, su voz varonil y ser un caballero.

Una mujer con pocos atractivos físicos puede desarrollar la suavidad, el aspecto maternal, la coquetería y la seducción sana.

Claro que si se conjugan con los aspectos físicos masculinos y femeninos el resultado serán como de los grandes actores o personajes que han pasado a la historia. Tales como como Cleopatra, Rodolfo Valentino, Eva Perón, Marilin Monroe, Sean Connery, Rod Hudson y muchos más.

En el caso de Rod Hudson, siendo homosexual, explotó el poder de la masculinidad con gran éxito. En otros casos los homosexuales pueden explotar la femineidad.

Es decir, el aspecto femenino o el mundo masculino, son aspectos para poder desarrollar los máximos de cada cual. La definición la dará cada persona, en este post no pretendemos juzgar, sino describir las posibilidad que se pueden desarrollar dentro del plan de desarrollo humano integral que cada cual puede elegir.

Perfumes masculinos y femeninos

Inclusive dentro del mundo de los perfumes, existen hombres que utilizan las armas del perfume femenino. Algunos personajes populares del mundo siendo hombres utilizan perfumes de mujer y viceversa.

El perfume femenino de tipo dulce, es considerado como atractivo de la suerte para muchos hombres, como por ejemplo el clásico Channel 5.

El perfume masculino, de la misma manera puede generar mayor energía en muchas mujeres. Por supuesto, no todos los perfumes masculinos, sino determinados que son compatibles con ciertas personalidades.

El perfume masculino tiene fragancias a ciertas maderas que atraen a la suerte a muchas mujeres. Otros tienen una mayor fijación en determinados ph de piel. El perfume masculino tiene también notas de montañas y aventura.

El desarrollo sin tipologías

Desarrollarse integralmente como seres humano, sin tener en cuenta la separación de géneros podría ser lo ideal.

Tanto en hombre, mujer u homosexuales, pueden aprovechar la energía tanto en femenino como en masculino, dependiendo del plan de desarrollo personal que definan.

El plan de desarrollo humano, no sólo debe tratarse en lo profesional, sino también en lo sexual y las herramientas dependerá de la propia personalidad y conocimientos que se puedan adquirir.

Un plan de desarrollo humano, no será completo ni integral si no se consideran los aspectos sexuales para desarrollar plenamente. El sexo es demasiado importante para ignorar su poder.

Los aspectos femeninos tienen un gran encanto y seducción, que los varones pueden aprender, sin perder masculinidad. De la misma manera una mujer puede aprovechar los aspectos masculinos sin dejar de ser femenina.

Un hombre demasiado varonil puede llegar a ser demasiado rudo o tosco y mujer demasiado femenina puede llegar a ser demasiado empalagoza.

Se deben aprovechar lo mejor de ambos mundos para desarrollar integralmente. Nadie es totalmente masculino ni nadie 100% femenina y el saber como potenciar el mundo masculino o en femenino como herramienta nos dará mayores posibilidades en todos los sentidos.

El mundo femenino y los aspectos masculinos deben ser vistos como herramientas. Y, se puede actuar dependiendo de los escenarios alternando las situaciones.

Actualmente, existen mujeres que son generales del ejército, de la misma manera existen hombres que son dueños de grandes cadenas de lencería y ropa de mujer. No se tiene que ser homosexual para hacerlo eficientemente.

Penetra en ambos mundos, no excluyas nada, no es un vale todo, sino el saber bien utilizar lo mejor de ambos mundos que te posibilitarán el mejor desarrollo humano verdaderamente integral.

Explota lo mejor del hombre y la mujer que todos llevamos dentro.

Te recomendamos leer:

No sufras por nada, el pasado estuvo escrito, pero el futuro tal vez.

Dejar de ser cursi en un mundo cursi.

La elegancia de los buenos piropos.

Instituto Vitalblogsfelicidadvidadesarrollo humano,desarrollo integral,en femenino,estilo masculino,femenina,femenino,masculinos,mundo masculino,perfume femenino,perfume masculino,varonilEl desarrollo masculino o femenino, esotéricamente tiene mucha relación con Marte y Venus. Se debe procurar el desarrollo integral, de ambos mundos. De allí que a los hombres se les identifiquen con la fuerza y poder, debido a que Marte es considerado el dios de la guerra. A las mujeres se...La vida en riqueza espiritual y material.