Zhu Zhu Pets, son la última moda de juguetes que ya vienen moviendo los mercados. Pets significa mascotas o animales domésticos. Tanto por Navidad como en el día de los niños son de los juguetes más vendidos.

Los animales domésticos o mascotas electrónicos o virtuales, han ganado popularidad desde el primer Tamagotchi que llegó a las tiendas en 1996.

No todo lo electrónico para niños son la computadora u ordenador, y los juegos de video, si no también que pueden interactuar con algo más palpable. En este sentido son una mejor alternativa.

Hasta hace pocas décadas se jugaba con bolitas de cristal en la tierra de los jardines o parques, con trompos de madera, asimismo con latas de hojalata. Ahora, los tiempos han cambiado: ¿Para Mejor?, esperamos que si. Tu debes juzgar si son buenos o no.

Además, los padres encuentran un atractivo especial en adquirirlos para sus hijos ya que no requieren el tipo de responsabilidad y gastos posteriores, que se adquiere al tener una mascota viva.

Para los padres que prefieren un enfoque más interactivo, y por supuesto los niños en si, pueden tener una relación con mascotas electrónicas como son los  shu shu pets. Ya se han convertido en una opción popular.

En pocas palabras, shu shu pets (a veces mal escrito “mascotas zu zu” y se pronuncia más como “mascotas shu shu”) son pequeños animales electrónicos que puede reconocer e interactuar con sus accesorios. Se escribe tanto con “s” como con “z”, dependiendo del país en el que se pidan.

Tienen dos modos de funcionamiento: el modo amar y el modo explorar.

El Modo amoroso se activa pulsando un botón en el juguete que se ubica en la cabeza, y permite a tu hijo interactuar con la mascota. Tan sólo con un abrazo el zhu zhu responderá ronroneando y haciendo ruidos de arrullo antes de “ir a dormir” (o apagarse automáticamente después de un período de tiempo).

Modo de exploración se activa pulsando el juguete por la espalda, hará que el shu shu Pet , interactué con su entorno. Está programado para reconocer las señales de los accesorios shu shu, y se comporta sincronizadamente.





Los más solicitados por los pequeños  son los cuatro hámsteres shu shu, y cada uno tiene su propia personalidad:

  • Chunk es el hámster blanco. Es el que practica surf del grupo, distendido y relajado. Le encanta la tabla de surf de accesorios, adora los abrazos.
  • Pipsqueak es el hámster amarillo. Ella es enérgica y activa, siempre lista para jugar o explorar un nuevo ambiente.
  • Squiggles o Garabatos, el hámster marrón, es un poco molesto, pero le encanta ir, a todo lugar.
  • NumNums es el hámster gris. Ella siempre tiene hambre, y una experta en el seguimiento de los alimentos.

Accesorios Mascotas Shu Shu

Hay varios accesorios disponibles para tu mascota  shu shu Pet. Puedes mezclar y combinar las innumerables maneras de crear nuevos ambientes agradables e interesantes para la diversión sin fin.

Algunos de estos accesorios son inspirados en las mascotas reales, mientras otros están inspirados en las actividades humanas. Son mascotas virtuales mezcladas con realidades.

Para tus mascotas hámster se tienen:








  • Zhu Zhu Pets es una sala circular con coloridos túneles saliendo de ella en diferentes ángulos. Puedes comprar casas divertidas múltiples en diferentes colores y conectarlas al mismo tiempo para hacer una colonia entera de mascotas hámster.
  • Mascotas Zhu Zhu Hamster Wheel es un ejemplo de un juguete de hámster, los fabricantes constantemente viven reinventado para mascotas Zhu Zhu. El hámster sube a la rampa y se deslizan en la rueda.
  • Zhu Zhu Animales Hamster Ball es otro de los mas pedidos. Se Coloca el hámster dentro y ver que él o ella explorar el medio ambiente.
  • Zhu Zhu Mascotas Rampa es una rampa empinada a subir por el hámster, luego, se desliza por el tobogán en espiral.
  • Zhu Zhu Mascotas tabla de surf y la bóveda del sueño se unen. Tu hámster de surf en el tablero, y luego se relaja en el interior de la cúpula del sueño.
  • Zhu Zhu Mascotas rampa de skate, le permite a tu mascota a ZhuZhu skate ir alrededor de la rampa, como un profesional!
  • Zhu Zhu Mascotas y garaje le pedirá su hámster a correr por el garaje, en el coche, e ir a por una pequeña unidad de disco.
  • Zhu Zhu animales portadores son una manera conveniente traer a su mascota a lo largo de un viaje, o más a la casa de un amigo para una Playdate.
  • Zhu Zhu Mascotas, las camas, son un lugar acogedor para dormir cuando tanto para el niño y el juguete.

Antes de comprar Zhu Zhu Pets

Por el lado de la compra: Cada shu shu pet (también llamado a veces Go-Go Mascotas) requiere dos pilas AAA para funcionar.  Puedes comprar tus mascotas individualmente o en paquetes. Están disponibles para la compra en tiendas online y en tiendas de las ciudades principales del mundo.  Todos los accesorios y los hábitats se venden por separado.

En el lado de reproducción de las mascotas virtuales: Necesitan la interacción con tus hijos. A veces se atascan en un lugar determinado y necesitará un poco de ayuda. Si deseas animar a tu hijo a participar con un juguete, o poner a prueba sus habilidades para cuidar, esta podría ser la opción ideal.

Nunca reemplazarán a los animales, seguirán siendo mascotas virtuales, pero dada la tendencia de la humanidad, tal sean mejores en algunos aspectos. Por lo menos, son una nueva generación de juguetes. Luego, cuando tengan su auto propio, será otro juguete mucho más grande.

No debes dejar de leer:

Menopausia Precoz. Premenopausia.

Violencia Escolar. Acoso Escolar. Bullying.

Chocolate Negro. Cacao. Beneficios.

Piernas Hinchadas. Causas. Remedios.

Uñas Postizas.

El Autismo Infantil. Niño autista.

Estimulación para bebés. Desarrollo del bebé.

 

Instituto Vitalblogsniñosvidamascotas virtuales,shu shu,zhu zhu,zhu zhu petsZhu Zhu Pets, son la última moda de juguetes que ya vienen moviendo los mercados. Pets significa mascotas o animales domésticos. Tanto por Navidad como en el día de los niños son de los juguetes más vendidos. Los animales domésticos o mascotas electrónicos o virtuales, han ganado popularidad desde el...La vida en riqueza espiritual y material.