ariesTodos tenemos por lo menos tres signos zodiacales que nos dan los rasgos de personalidad. Uno por el tránsito del Sol por la constelación, otro por la hora de nacimiento y el tercero por la casa astrologica que ocupa el Sol.

Las virtudes o cualidades y defectos o vicios de cada signo desde Aries hasta Virgo, se van a analizar aquí en lo que respecta al tránsito del Sol por la constelación el día del nacimiento, que es lo que comunmente se conoce.

Las características o personalidad atribuida a los signos zodiacales, han sido comprobados a través de todos los tiempos.Las virtudes o defectos se pueden adquirir, pero existe una predisposición natal a tenerlos. Los significados tratados aqui, son hechos de manera general, pero que pueden ser útiles a la hora de poder superar los defectos o vicios e incrementar las virtudes o cualidades.

ARIES:

Virtudes: Liderazgo, arrojo, cuida su físico, abren puertas, decidido, buenos consejeros, si se caen se levantan.

Defectos: Impulsivo, agresivo, abren muchos frentes, inconstantes. Deben cuidar la cabeza, dientes superiores, rinitis, sinusitis, cefaleas.

TAURO:

Virtudes: Constantes, trabajador, realista, fortaleza, sensuales, hogareños, comerciantes.

Defectos: Obstinados, lentos, materialistas, miran mas el aspecto sexual que el amor, hábitos fijos aunque sean negativos, materialistas. Deben cuidarse de la garganta, cuello, cervicales.

GEMINIS:

Virtudes: Les gusta razonar, pensar, inteligentes, elocuentes, persuasivos, vendedores, divertidos, viajeros, escritores.

Defectos: Carácter dual, incomprendidos, analizan demasiado, poco confiables, mucha discusión, excesivamente mental, cambiantes. Deben cuidar los bronquios, hombros, brazos, pulmones.

CANCER:

Virtudes: Sensibles, buenos anfitriones, hogareños, sentimentales, poetas, benéficos hacia los necesitados.

Defectos: bohemio, llanto fácil, echan la culpa a los demás, carácter inestable, huidizos. Cuidarse de gastritis, páncreas, hígado, estómago.

LEO:

Virtudes: Muy activos, trabajadores, enérgicos, nobles, buenos organizadores, nunca se rinden, benefactores, gusto por los niños.

Defectos: Orgullosos, vanidosos, egocéntrico, dominante, gritón, gusto por el juego. En la salud cuidar la columna vertebral, el corazón, la presión y la circulación sanguínea.

VIRGO:

Virtudes: Analíticos, lógicos, serviciales, generosos, muy trabajadores, gusto por la decoración, ordenados.

Defectos: Criticones, muy perfeccionistas y detallistas, obsesivos, hipocondriacos, exceso del orden y limpieza. Cuidar el colon, problemas digestivos, recto.

Las virtudes humanas se condicen igualmente con el medio en el cual se desenvuelven, pero te será muy interesante de que los rasgos aquí señalados coinciden con diversas personas.

Lo mejor en todos los casos será hacerse el mapa astral. En otro post analizamos los signos restantes de Libra a Piscis.

Los signos de Libra a Piscis en este enlace.

También te puede interesar: Vencer los miedos con ayuda del zodiaco.

Igualmente: Los hemisferios cerebrales y el éxito.

No debes dejar: El enfermo imaginario o hipocondriaco.

Imperdible: La obsesión por los ejercicios físicos.

Muchas gracias por tu visita, tu vida Ok cada vez más es una realidad.