cosmosLa astrologia o lectura del cosmos no solamente es fascinante, sino real para poder saber los caminos que debes o no recorrer.

Desde tiempos inmemoriales la humanidad siempre ha alzado  sus ojos hacia el cielo. Tal vez intrigado por esas luces o porque encontró una relación entre ellas y los acontecimientos. La vida y destino es un enigma que se puede desvelar.

De estas luces unas eran diferentes que las demás y se podían contar con los dedos de las manos, mientras que las demás eran innumerables. Entonces se dieron cuenta que las que no oscilaban y permanecían fijas tenían diferente significado que las que titilaban.

Los que no titilan son los planetas y las demás son estrellas. Así los mas sabios comenzaron a relacionar los hechos importantes con la aparición de las posiciones de estos cuerpos en el cielo, dando lugar a la astrología.

La astrología desde aquellos tiempos a la actualidad a evolucionado muy favorablemente y se puede afirmar que es de gran utilidad para saber el mapa de nuestras vidas y no caminar a ciegas por el mundo en esta corta existencia. Los principales gobernantes del mundo la utilizan.

Lamentablemente algunas personas la han desprestigiado haciendo vaticinios populares y generales, cuando la astrología es estrictamente personal y varía de una persona a otra. El término horóscopo proviene de hora, y corresponde a un cálculo especial en donde interviene la fecha, hora y lugar de nacimiento.

El destino existe, pero no es determinante  si conoces lo que el cosmos comunica, de otra manera no puedes contolar el destino. La vida vale la pena explorarla al máximo con la astrología.

Si tienes oportunidad de hacerte un estudio de tu mapa astral u horóscopo personal hazlo, obtendrás una gran ventaja en esta vida.

Carta Natal

Puedes seguir este enlace para obtener un estudio de los caminos que debes seguir y no perder el tiempo en caminos sin salida.

La carta natal o mapa astral, te guiará en doce caminos o senderos principales, sin embargo, abarca prácticamente todas las rutas tales como la personalidad, tu mundo financiero, las relaciones amicales, familiares y sentimentales.

De la misma manera, como influye tu hogar paterno y las relaciones precisas que debes tener para que mejoren tanto tu como tus padres.

Algo tan sencillo, en apariencia, como las mascotas, también se puede ver en la carta natal. Si es que te favorecerán o no. Ya que la energía de las mascotas no siempre serán de ayuda, algunas pueden influir en tu destino.

carta natal2Otra de las formas de ser feliz es saber como guiar a tus hijos, asimismo, saber cuales son las enfermedades de las que debes protegerte con mayor cuidado llevando a practicar una medicina preventiva que es lo ideal.

Es decir, el mapa astral es realmente un mapa. Un mapa de tu vida, todos deberían tener su estudio correspondiente y con ello tendrás una ventaja única. Principalmente no perderás tiempo en senderos que no te llevan a ningún destino útil.

Compatibilidad con tu Carta Natal

No todos somos compatibles con todos. Por ello, antes de casarte o hacer sociedades, es muy importante que sepas las cartas natales de los futuros socios o pareja.

Es algo muy preciso, tu destino está en riesgo y no debes tomar decisiones con las cuales luego podrás vivir en compatibilidad.

Por un pequeño costo, ahorrarás millones es gastos de boda, sociedades, viajes, para terminar en un juicio o divorcios que puede prevenir anticipadamente.

Las empresas que analizan todos los parámetros financieros, ahorrarían millones si toman en cuenta las cartas astrales de todos sus socios, gerentes, ejecutivos principales.

Pide informes a institutovital@yahoo.es o info@vidaok.com para que puedas desde ya estar listo para mejorar tu futuro. Te esperamos.

Te será útil que leas Ritual del fuego para la prosperidad

No debes perder Magia de los números para la vida

Es interesante Tratamiento del sueño y del insomnio, con descarga mp3

Te invitamos a volver al blog VidaOk.com diariamente