Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Viajes

Hospedaje, alojamiento, guia.

Albergue, hotel, posada, alojamiento, son sinónimos, por lo tanto si quieres viajar es necesario que pienses en este factor ya que es muy importante para tu salud y seguridad, así como la de tu familia o amigos.

Escoger adecuadamente un lugar donde pasar las noches a fin de dormir en forma placentera.

El término hospedaje tiene su origen en la palabra italiana hospedare, que quiere decir recibir huéspedes con la finalidad de que duerman bajo techo, en algunos casos el hospedaje es gratuito y desinteresado y en otros se otorga el servicio a….

Playas, viajes, tipos de hoteles.

Cuando llega el verano la gente piensa en viajar, entre ello a la playa, ritmo, mar como dice la letra de una canción. Sin embargo, las playas en invierno y otoño no dejan de ser interesantes, debido al gran espectáculo que ofrecen las olas del mar.

Pero ir a la playa no siempre es fabuloso, ya que puedes estar corriendo riesgos en la piel, si no adoptas las medidas correctivas a tiempo protegiéndote del sol, recuerda que la capa de ozono esta rompiéndose cada día más y no todas las playas te ofrecen salud debido a su alto nivel o grado de contaminación.

Ir de viaje a las playas, no necesariamente tiene que ser para asolearle y broncearse. Existen muchas diversiones, lugares a explorar, vida nocturna y otros….

Lugares Turísticos del Mundo

Conocer los lugares naturales más impresionantes del mundo, sin duda es conocer el mundo en una aventura inimaginable que hará sentirte pleno, ello permite a la vez conocer en un país: monumentos, iglesias y la arquitectura que puede ser histórica o contemporánea.

Viajar por diversos lugares maravillosos resulta ser agradable para aquellas personas que puedan solventar sus viajes, sin embargo para las personas que no puedan darse ese gusto, les queda una alternativa llamada internet que es la red de redes que abre día a día ventanas a diferentes ambientes turísticos….

Ciudades Históricas para visitar

Ir por el mundo conociendo, monumentos, museos, maravillas y ciudades es con seguridad lo más excelso que le puede pasar a una persona.

Conocer las ciudades más antiguas del mundo, es saber los secretos insondables que de seguro guardan tras las paredes de sus casas, palacios y demás construcciones.

Viajar por ciudades que antes fueron el emporio comercial, o poderosas  ciudades donde se centraba la hegemonía del poder político y social es viajar un poco por el túnel del tiempo conocer ancestrales culturas, es imbuirnos del conocimiento eterno de la ciencia, artes y letras….

Destinos Turísticos

El hombre tiene la necesidad de hacer un buen uso de su tiempo libre, en los tiempos antiguos, el tiempo libre era dedicado a la cultura, la religión, el deporte y la diversión.

El ser humano tiene la tendencia de viajar, y a su vez se beneficia de las bondades que le ofrecen las ciudades distintas que visita.

Hace poco se han determinado las siete nuevas maravillas y son de los destinos turísticos más visitados. Machu Picchu, el Taj Mahal, la muralla china, Chichén Itzá, la estatua de Cristo redentor, el coliseo de Roma y Petra. Tres de estas maravillas se encuentran en América, lo que es motivo de orgullo…

Para llevar los niños en automóviles

Llevar niños en el auto o coche, no es una diversión. Crees que, es lindo cuando un padre o madre, mientras maneja su coche lleva a su bebe o niño en brazos o a un lado como copiloto ¡no!, definitivamente ¡no!, eso es un riesgo.

Ningún niño y menos un bebé aprenderán a ser copilotos y ante cualquier distracción o viraje intespectivo pueden ocurrir accidentes con consecuencias a corto o largo plazo.

En todos los países la cifra por accidente de tránsito es alarmante, especialmente en los países en donde no es costumbre ni cultura viajar con los bebes o niños en los portabebés y…

Trucos para llevar equipaje de mano.

El equipaje de mano puede ser fundamental a la hora de viajar. Pero, debes saber que utilidad te puede dar o si es preferible no llevar nada a la mano.

Además, actualmente existen muchísimas reglas en los aeropuertos para viajar, entre ellas hay muchas regulaciones con respecto a lo que puedas llevar en el equipaje de mano o equipaje de cabina.

Para que no pases un mal rato y te obliguen a botar alguna pertenencia a la basura, sigue nuestros consejos para que lleves sólo lo que es aceptado:

Hay dos cosas que debes hacer antes de comenzar con el proceso de hacer este tipo de maletas:…

Vacaciones o viajes con niños

Existe tiempo para todo, además, nada ocurre antes del plazo y cuando nos llegan los hijos, debemos dedicarles la atención debida,  ello incluye el salir de vacaciones o hacer viajes con ellos.

Las vacaciones con niños deben ser parte de su formación y tener en cuenta tanto su edad como la etapa que esté viviendo. Por supuesto, no puedes programar un viaje a Egypto o ir a explorar tribus de Africa con un bebé en brazos o con niños pequeños.

Lo mejor es llevarlos al contacto con la naturaleza o parques de diversiones. Los parques de diversiones, te…

Cuidar la salud en los viajes cortos o largos.

Los viajes largos o la continuidad de estar viajando en una posición incómoda por varias horas pueden provocar daños no sólo en la circulación sanguínea sino en la columna vertebral, en los músculos, tendones y articulaciones.

Para que puedas darte una idea mas clara del problema, por las noches, cuando estés acostado en tu cama, puedes tener adormecimientos y hasta originarse dolores crónicos por mantener una posición permanentemente….

Supera el miedo a volar

La aerofobia tiene como causas tanto de la persona que lo sufre, como de las noticias.

Puede ser la combinación de la claustrofobia con la acrofobia. Es decir el temor a los espacios pequeños o cerrados y el miedo a las alturas.

El éxito, sobre todo cuando depende de la expansión territorial, se puede ver truncado por el simple hecho de no poder viajar a distancias lejanas.

El aerofóbico, no lo inventa, realmente está sufriendo, tiene ansiedades  y padecimientos tanto físicos como mentales, llegando a los vómitos, desesperación, sudoraciones, que no pueden controlar….

Viajar al sitio mas hermoso del mundo.

El pensamiento es lo más rápido y gratuito que existe.

La misma existencia es un gran pensamiento, dicen los sabios de la antiguedad, Brahma dicen los hindues y Tao los sabios de oriente.

Si logramos orientar el pensamiento hacia cosas negativas, los resultados serán negativos.

Si llegamos a dominar el pensamiento positivo, los resultados serán por ende positivos.

Al final te damos un ejercicio de meditación para que tengas pensamiento positivo gracias al viaje hacia el lugar más hermoso.

Qué puedo hacer: negocios, viajar, casarme…

Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber que camino tomar.

A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.

En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antiguedad.

Categóricamente, podemos afirmar que no es posible el éxito si no aplicas algunos de los conocimientos ocultos o el poder de la mente cuando menos. Desde saber como hacer una oración de la manera correcta, hasta el manejo…

Viajar a China e India: Gran experiencia

Vivimos en el mismo planeta, pero algunos lugares nos parecerán como substraídos de las leyendas.

La mayor parte de los países de Asia ya se encuentra occidentalizado, los chinos y japoneses visten con trajes y corbata, diseños de Armani, Dolce y Gabana, Versace, Klein y de los más reconocidos que te puedas imaginar.

Las grandes cadenas de comida rápida de pizzas, hamburguesas y papas fritas han invadido todo el mundo. Muchas fragancias derivan de Asia y se piensa que vienen de Francia….

Home » blogs » Viajar es vivir. Es una experiencia incomparable.

Viajar es vivir. Es una experiencia incomparable.

Lo bailado y lo vivido nadie te podrá quitar, en esto se incluyen los viajes. Cuando pasen los años serán tus tesoros más apreciados.Dicen que viajar es vivir, viajando se conoce. Los viajes tienen repercusiones sociales construyen amistades, fortalecen noviazgos, aceleran matrimonios o cancelan todo lo anterior.

Al viajar se vive una experiencia incomparable, se acerca a otras formas de vida, a otras culturas, al conocimiento de la historia, a la maravilla de la naturaleza, etc…..

El guía de turismo. Turismo rural activo.

Los viajes son más seguros y fáciles si cuentas con buena orientación. Buena opción de profesión para ti.

Con la globalización e integración de los países, así como con la masificación de los medios de transporte, la carrera de guía turístico está creciendo y cada día es mayor su demanda.

Existen cursos cortos y hasta una profesión universitaria que puedes tomar. En los lugares turísticos existen muchas opciones para estos cursos de capacitación que incluyen idiomas. Por supuesto, el idioma obligado es el inglés, pero el idioma chino viene ganando adeptos…..

Viajar a Europa económicamente. Elegir el hostal

Viajar por el viejo continente puede ser una maravillosa experiencia, sólo hay que saber hacerlo y viajarás por este continente en forma placentera.

No tiene porque ser caro si antes planificas el recorrido y haces contactos con amigos o con conocidos de facebook o twitter.

Muchos viajes ahora se hacen con nuevos amigos de internet y luego de algunas verificaciones y referencias confiables puedes aceptar la hospitalidad.

Existen numerosas alternativas económicas para aprovechar las maravillas del continente europeo. Es fundamental pensar en el rumbo con tiempo y tener en cuenta la estación del año en la que viajaremos.

Mochilero. Viajero del mundo.

El viajar y hacer turismo nace con la humanidad misma, mira estos consejos para ser prácticos a la hora de viajar.

El viajar por el mundo,  se  ha  vuelto una epidemia benigna, se  ve mucha gente usando los vuelos chárter  o simplemente  caminando con mochilas pasando de frontera  a frontera, con la  finalidad  de conocer nuevas culturas.

Hoy por hoy la actividad turística  es la base de la  economía  en muchos países, se ven jóvenes  que como hormigas  premunidos  de mochilas  que caminan por las calles de las  ciudades grandes y pequeñas….

Viaje de la tercera edad. Aprovecha tu tiempo libre.

Siempre encontrarás nuevas experiencias en tus viajes.

No confundas vejez con inactividad y la dificultad para moverse con independencia, la verdad es que muchas personas en la tercera edad  encuentran la mejor ocasión para viajar y realizar turismo recreativo.

Muchas personas jubiladas y pensionadas cuentan con recursos y tiempo disponibles para viajar, solos o acompañados de familiares.

Esta realidad ha llevado al progresivo crecimiento del turismo dedicado a la tercera edad…..

Turismo de aventura. Viaja sin límites.

El estrés se debe evitar a toda costa, busca la distracción.

Las emociones fuertes, pero, bien controladas, te renovarán la energía que necesitas.

El turismo aventura, es una actividad impresionante y cada vez cobra más vigencia. Cada vez más turistas eligen pasar sus vacaciones practicando escalada, trekking, surf, rafting, mountain bike y muchos otros deportes.

Los lugares con diversos microclimas requieren  preparación, ya que en estas zonas son  escabrosas, con cambios de clima y temperaturas…..

Viajar en bus. Disfruta de unas lindas vacaciones.

Viajar en bus ya sea por turismo o por trabajo sigue siendo común, como viajar mejor.

Viajando en bus conocerás más. Existen diversas posibilidades de transporte que disponemos para realizar un viaje (autobús, barco, ferrocarril y avión).

La menos elegida  por los viajeros es el autobús, sobre todo cuando se trata de un viaje largo de muchas horas o incluso días.

Para algunas personas un viaje en autobús viaje de muchas horas o incluso días es matador y aburrido tanto física como psicológicamente. Pero también tiene sus cosas buenas, como que es la experiencia viajera en sí, o que uno disfruta más viaje del paisaje…..

Viajes. Primeros viajes de adolescentes.

Que hacer durante el viaje, tips para que todo salga mejor.

En la actualidad los chicos son tan liberales que aun siendo adolescentes de 15 ó 16 años ya viajan solos de vacaciones comparten actividades con otros jóvenes.

Lo que  no significa que no se pase un tiempo en familia, es común que todos se junten para la cena, y que luego los adolescentes se dirijan a encontrarse con su grupo de amigos.

Con los adolescentes, es crucial prever todo tipo de posibilidades, pues muchas veces ni ellos saben bien lo que desean, pero si el viaje ya está bien acordado, será importante entonces que se cuenten con algunos recursos para facilitar el mismo….

Viaje. Beneficioso para la salud.

Cambiar de ambiente y de rutina viajando, te dará muchos beneficios. Viajes por salud.

Si te sientes mal o un poco mal de salud, nada como realizar un viaje placentero, para olvidarnos del estrés, los problemas y hasta de los dolores. Los beneficios de los viajes por salud son incontables.

Las vacaciones pueden darte un descanso muy necesario por las tensiones de tu vida y ademas rejuvenecen tu espíritu. ahorrarás inapreciable dinero en el largo plazo evitando las facturas del médico, días de enfermedad y la acumulación de estrés que puede apropiarse de tu vida. Viajar es importante en la vida del ser humano….

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.