Viaja al mejor lugar del universo.

El pensamiento es lo más rápido y gratuito que existe.

La misma existencia es un gran pensamiento, dicen los sabios de la antiguedad, Brahma dicen los hindues y Tao los sabios de oriente.

Si logramos orientar el pensamiento hacia cosas negativas, los resultados serán negativos.

Si llegamos a dominar el pensamiento positivo, los resultados serán por ende positivos.

Al final te damos un ejercicio de meditación para que tengas pensamiento positivo gracias al viaje hacia el lugar más hermoso.

Muchos viajan a conocer las siete maravillas en primera clase y cuando llegan lo primero que hacen es coger su filmadora, su cámara fotográfica y comenzar a pensar como lo van a contar a sus amigos.

No disfrutan de las siete maravillas ni de la energía de los lugares, sólo piensan en los amigos y causarle admiración. Luego del viaje regresarán cansados y sólo les quedarán las fotografías, pero realmente no fueron sino a tomar fotos y se podría decir que nunca estuvieron allí.

Otros pueden viajar barato, conseguir oferta de viaje  o hasta gratis, pero con su pensamiento, con los seis sentidos, con su gran emoción disfrutar totalmente de las 7 maravillas.





No necesariamente nos referimos a las 7 maravillas del mundo antiguo, sino que todo viaje debe ser una maravilla. Esta maravilla consiste en disfrutar, en trasladarse no sólo al lugar, sino a la historia, a como fueron hechas las 7 maravillas del mundo antiguo y también todas las maravillas que existen en el mundo.

Estas maravillas pueden ser en un pueblo cercano, en las comunidades nativas o en un tours. Pero, la condición es que disfrutes, conozcas y te identifiques con el lugar.

Turismo verde

El turismo verde se está poniendo de moda. Pero, cuando se llega, se encuentra que todo el lugar está lleno de televisión por cable, cabinas de internet, bailes con luces, humo y espuma. El turismo verde pasa a ser rosado y multicolor.

El turismo verde debe ser una de las preferencias en nuestros programas. Los humanos pertenecemos al río, al mar, a los bosques y montañas. Si se logra hacer contacto con nuestros naturales orígenes volveremos a recargarnos de energía primigenea, vital para tener el justo equilibrio.

El viaje tiene que ser también en la mente. No es necesario que viajes todos los años a la India, China, Grecia, Perú o a los lugares más hermosos del mundo, sino que con lo viajado puedas trasladarte mentalmente cuando desees.

Las sensaciones son lo más importante, el descanso, el trasladarse, el conocer otras realidades, el sentirse pleno como si vivieras muchas épocas de la historia del mundo.

Para viajar en primera clase, tomar fotos, ir al hotel a ver televisión o disfrutar del casino o la piscina y luego regresar cansado a casa, mejor no viajes. Mucho viaje por el mundo sin beneficios reales.

Idealiza tu viaje y hazlo.
Idealiza tu viaje y hazlo.









Claro, si es un viaje de negocios, no será problema, pero si es por turismo internacional a conocer las 7 maravillas del mundo y mucho más, no tiene sentido que te encierres en el hotel.

En nuestro Instituto enseñamos a viajar tanto hacia las siete maravillas como al cosmos, en primera clase, turismo verde, turismo cósmico y hacia el interior de cada cual. Luego las sensaciones de bienestar son muy agradables.

Puedes hacer tu mismo esta relajación y visualización. Si ya conociste el mejor lugar, pero también puedes inventar el mejor lugar del mundo ubicado en medio de las galaxias, rodeado de ángeles o energías positivas, con muchas luces, lo que quieras.

Una vez que lo hayas tu lugar más hermoso del mundo,  trasladarte totalmente, debes abstraerte de todo lo exterior a tu habitación. Puedes poner música suave para aislar el ruido.

Viajar al lugar más hermoso:

No interesa si tienes algún problema, cuando llegues a este lugar todo se solucionará. Es un ejercicio anti estrés formidable, mejor que los muchos viajes en primera clase.

Esta es una de las mas efectivas programaciones de poder mental y pensamiento positivo: ir al lugar más hermoso del mundo. Sea este real o imaginario. También puede ser un lugar que nos haya gustado en algún pueblo que hayamos visitado.

En este lugar, inclusive podemos estar con un cuerpo diferente, tal vez siendo niños, o jóvenes, tal vez con un rostro y un cuerpo diferentes.

En este preciso instante, o mas tarde en la comodidad de tu dormitorio, ponte tu mejor perfume, cierra los ojos, relájate. Trasládate hacía el lugar más hermoso del mundo. Imagínate con el cuerpo y el rostro que desees, rodeado de lo más hermoso y confortable del mundo, con compañía o solo.

Que nada te distraiga. La música suave de fondo ayudará.

Haz el ejercicio por unos 10 minutos y verás que sensación. Tienes que ir inventando o perfeccionando este lugar en tu mente, al lograrlo, realmente estarás en dicho lugar.

Esto es lo más importante, que si lo haces por espacio de varios meses, será real en sus efectos. Puedes ir mejorando la imaginación y la vivencia mejorándola cada día, pero que será realidad, si que lo será en la medida que vayas practicando.

Haste un ritmo diario o tres veces por semana como mínimo.

Algunos de nuestros alumnos prefieren ir mentalmente hacia un lugar que frecuentaban en la niñez y a menudo estos lugares ya no existen físicamente debido a las nuevas construcciones, pero en algún lugar del mundo su energía continua existiendo.

Aprovecha el poder del pensamiento que es mucho más poderoso que el mucho viaje por el mundo físico.

Es interesante y relacionado:

Prevención y curación para los dolores de espalda

Palabra mágica para todo

Mejorar la memoria fácilmente

Ejercicios de elongación y flexibilidad.

Técnicas de relajación en pocos minutos.

Cuida tu columna vertebral, postura correctas.

Vence el dolor cervical y el cansancio.

Problemas con energías al dormir