Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Utilizar oro y plata para la vida Ok.

| 10 Comentarios


oroEl Sol representa la energía yang y la Luna la energía yin. Ambos son valiosos, sin ellos la vida en la Tierra no sería posible tal como la conocemos.

El oro es el metal del Sol y la plata es el metal de la Luna.

Todo el tiempo, en todas las culturas, se ha rendido culto al Sol y la Luna, actualmente sabemos que son dadores de vida, calor, buenas cosechas y permiten completar todos los ciclos de prosperidad de la existencia terrenal.

Asimismo, todas las culturas han descubierto las propiedades del oro y la plata, ya sea para usos comerciales o mágicos.

El equilibrio de la energía tiene que ver con estos metales. Siempre las personas prósperas los han utilizado.

Muchos piensan que por tener dinero tienen la capacidad de comprar el oro y la plata, pero según la composición de los talismanes y las energías yin y yang, el hecho de poseer o llevar oro y plata, mejora las energías para mejorar la predisposición de adquirirlas.


El uso de anillos de oro, piedras preciosas, diamantes, han sido encontrados en las tumbas de los grandes reyes, ricos, sacerdotes o personajes con poder.

Ello no solo nos habla de la historia y las costumbres, sino que los símbolos contenidos en estas joyas que pueden ser de oro y/o plata, revelan elementos esotéricos muy interesantes e importantes dentro del mundo de la magia y el poder.

No pensemos que son simples adornos u ostentación, sino que los metales se condicen con la energía y el aura de la personas.

En la medicina china el principio del yin y yang sostiene que al colocar agujas de oro y plata, se puede conseguir el equilibrio energético de todas las personas. Ello conlleva a la salud y a la prosperidad en todo sentido.

La joyas resaltan la personalidad

Actualmente representan hasta la personalidad y cierto rango o tipo de personalidad en las joyas que se llevan.

Pero, debemos decir que las joyas de otros metales de fantasía, si bien son hermosas, no tienen las propiedades que para la vida Ok se requiere.

En la antiguedad se invocaba la protección de las fuerzas del Sol con el oro y de la Luna con la plata.

Para conseguir el equilibrio en épocas de malas vibraciones, se puede utilizar joyas de oro al lado derecho del cuerpo y de plata al lado izquierdo, que se condice con la energías del yin y yang. Luego de equilibrarse se pueden utilizar en cualquier lugar del cuerpo.

En general los anillos de oro y plata usados como anillos, pulseras, collares, se deben sentir energéticamente. Si practicas meditación podrás sentir la energía de cada joya y sabrás en cual parte de tu cuerpo va mejor.

Cuando la joya no va bien en alguna parte del cuerpo o ninguna, se siente una incomodidad. Tal vez esa joya no sea para ti.

Si no practicas meditación simplemente relájate, concentra toda tu atención en la parte del cuerpo en dónde se encuentre la joya y mira si esta pertenece a la armonía o inarmonía.

Llevar una moneda de oro o plata o ambas se considera como buena suerte, ya sea en la cartera, billetera o en una bolsita. Si estas monedas llevan fecha  contienen algunos o varios números 8 se mucho mejor de acuerdo al feng shui.

Estas monedas de plata y oro se pueden combinar con un pedazo de metal correspondiente a tu signo zodiacal para mejorar más. Sin embargo, debes utilizar las joyas o las monedas por cierto periodo y ver como ha influido en tu vida. La idea es que mejore tu vida.

Color dorado para la prosperidad

Por otro lado, el pintar algunas partes de tu casa con color oro mejorará la energía de toda la casa. Escoge el color oro y no dorado, generalmente vienen es sprays listos para aplicar. El color dorado frecuentemente no es el adecuado, prefiere el color oro.

Los más grandes palacios y lugares de prosperidad deben contener el color oro en sus ornamentaciones. Como ejemplo tienes a las mas bellas casas del mundo en toda la historia de la humanidad.

Si puedes, agrega algún diamante en tu colección, aunque sea pequeño, y que también experimentarás los cambios positivos que obrarán en ti.

Te recomendamos los siguientes posts imperdibles:

Lo mejor de la vida: Magnificencia y Magnanimidad.

Significado de la estrella de cinco puntas.

Construir una casa de prosperidad.

La elegancia de los buenos piropos para el éxito.

La memoria del cuerpo en la salud integral.

Historias y cuentos para pensar

Los spa para la vida ok.

La construccion de la casa ideal.