tvgratis¿Estás de viaje y extrañas tu país?. Quizás estes en Siberia pero tienes acceso a internet. Entonces, ya puedes ver televisión gratis en español o en el idioma que desees.

Puedes ver tv gratis en linea de unos 200 países. Cada país contiene varios canales de tv que puedes ver con buena calidad. Aun no se puede ver a pantalla completa, pero si con un tamaño que puedes apreciar nítidamente.

De España por ejemplo puedes ver mas de 40 canales, Argentina 20, de EE.UU. unos 50 canales de tv totalmente gratis y así de varios países como Benia, Srilanka, Vaticano, Peru, Venezuela, Cuba, Rusia, Panama, Chile, México, Colombia, Argentina y 200 países más.

Esto es el comienzo, se esperan nuevas y mejores formas pronto dado el avance vertiginoso de la tecnología.

El requisito es que se tenga instalado el navegador firefox, ya que es un complemento de dicho programa. Es deseable tener tanto el explorer como el firefox y el chrome, ya que determinadas páginas se ven mejor dependiendo del navegador.


Para ver por tv gratis, debes ir a http://toolbar.tv-fox.com/ pinchar en install TV-FOX y listo, todo funcionará en automático. Si tienes bloqueado la instalación de programas, debes ir a la parte superior derecha y con el mouse poner “permitir”. Se abrirá una ventana y pinchas instalar.

Una vez instalado aparecerá una barra nueva. En el centro de dicha barra se encuentra la figura de dos televisores. La de color azul te da los canales por páis con más de 1,000 canales para ver tv gratis en linea, la de color verde por temáticas, como por ejemplo deportes, entretenimiento, estilos de vida, religión, niños, educación, clima, etc.

Tienes varias opciones para tv en español. No están todos los canales de cada país, pero si los que te permitan estar informado y hasta acompañado con tus raíces culturales.

Dependiendo de la velocidad que tengas podrás ver los programas con cierto desfase respecto al vivo, unos 20 a 30 segundos, pero que no lo notarás. Esto puede deberse a la diferencia con el satélite.

Más TV en español

La tv en español viene avanzando cada vez más y no estarás desconectado nunca.

De la misma manera para cada pais encontrarás alguna opción. Para Perú y algunos canales importantes como el Discovery, TNT, te damos algunas direcciones que puedes utilizar libremente.

http://www.peruanatv.com

http://www.perufloro.net

http://altipartidos.blogspot.com

Esta última da los partidos de tenis en vivo. Buscando en la web encontrarás muchas opciones que si funcionan.

Cuando estes de viaje puedes ver canales de tv gratis directamente en la televisión si conectas un cable de supervideo a tu notebook y luego a la entrada de video de la tv, o un conector de usb dependiendo del modelo que dispongas.

Así nunca estarás desconectado de tu país con la tv gratis en linea que cada vez es mas abundante.

Pruébalo, vale la pena.

Te recomendamos leer:

Date un capricho, la vida es caprichosa.

Volver a nacer o reencauzar tu vida.

Comer sano fuera de casa.