Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Turismo en Hawái. Visitar Hawái.

| 1 Comentario


Vivir como Robinson Crusoe, en realidad es cumplir un sueño, despertarse bajo una palmera  anochecer viendo a las  bailarinas  moverse al ritmo del Hula Hula y beber agua de coco; fantástica vida disfrutando de playa y sol durante el día.

Conocer diferentes lugares de la isla, típicos e históricos que valen la pena ser visitados.

Uno de ellos es el Parque Nacional Volcanes de Hawai, en el que se sitúa el volcán más grande del mundo en el con el apoyo de una guía podrás  apreciar los cambios que se han producido en la tierra en 70 millones de años.

Visitar Hawái

El momento adecuado para visitar Hawái es es entre los meses de mayo hasta agosto, que son los meses en que se intensifica el verano y los rayos del sol son perfectos para disfrutar de sus hermosas playas y sus atrayentes lugares  secretos.

El clima en Hawái permite a los turistas disfrutar de mañanas calurosas y agradables, y por las noches pueden caminar por la orilla de las playas sintiendo la brisa.

Si deseas escalar nada como: el Valle Waipi’o, donde se puede montar a caballo y escalar es un valle bellísimo donde las cascadas de agua caen a 2000 pies.

También, por medio del Catamarán Fair Winds, podrás bucear o practicar snorkel en las aguas de la Bahía de Kealakekua, en donde podrás ver todo tipo de peces tropicales, tortugas, delfines y hasta ballenas.

Hawaii Forest & Trail, es una compañía de ecoturismo, que organiza  de expediciones guiadas para  conocer los lugares más exóticos de la isla, como volcanes, cascadas, cumbres de montañas, paseos en mulas, observación de pájaros, caminatas por la selva. En el Hahalua Lele podrás viajar en canoa navegando por la costa  del khohala.

Una excursión maravillosa que no puedes perderte  ya que conocerás las profundidades marinas y  sus exóticos peces así como su flora, sumergiéndote en las limpias aguas del Kailua-Kona, allí veras algo no común, es el espectáculo de la Manta Rayas. Esta actividad ejecutada en la noche allí te  brindarán de todo  como luces trajes meriendas y bebidas.

En Molokai sobresale la península Kalaupapa, que supo ser un refugio de leprosos y que hoy se erige como un verdadero atractivo turístico.

Hawái es una isla paradisíaca, es el edén del siglo XXI, el sol  y la playa son dos elementos que te ofrece esta inigualable isla, allí es donde aprenderás el baile del Hula Hula, en sus selvas tropicales  lleno de riachuelos y cascadas, así como el cañón de Waimea te ofrecen algo que nunca olvidarás; un recorrido  por sus costas, inicia este recorrido por el  Na Pali, te lo recomiendo es peculiar por sus acantilados.

Las playas de Lumahai es llamada la playa secreta, ya que por su difícil acceso es muy  hecho que la convierte en el rincón ideal para relajarnos e invita al romance.

Islas Hawái

Hawái es un archipiélago, que pertenece s los EUA,  y está conformado por  ocho islas  de origen volcánico, en generalHawái es un paraíso  lleno de playas y palmeras.

Oahu es la más visitada de todas las islas. Aquí se encuentra Honolulu, la capital de Hawai, en donde  caminarás  por sus bosques  tropicales  o bañarte en sus paradisiacas playas de Waikiki, Sunset Beach y Makaha, que suelen ser elegidas por los surfistas  debido a que sus olas superan los seis metros de altura en determinadas épocas del año.

En esta isla se hallaba la base militar de Pearl Harbor, que fue atacada en 1941 por los japoneses, el Mirador del Acantilado y el Centro Cultural Polinésico, son otros de los puntos interesantes de la isla.

Al visitar  el archipiélago de Hawái te llevarás como recuerdo conocer paisajes bellísimos en los que se entre mesclan los misterios de la insondable selva cuenta con emplazamientos que valen la pena visitar, con paisajes en los que se entremezclan la selva, los volcanes y los desiertos. Uno de los sitios más fascinantes es el Parque Nacional de los Volcanes, que  permite observar de cerca todo sobre la vida volcánica de Hawái.

Al otro lado de la isla, se sitúa Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico compuesto por templos, estatuas de deidades y demás objetos  de los indígenas polinesios. En tanto que en la bahía de Kiholo sus playas de arena negra, en las que se pueden avistar tortugas gigantes te invitan a descansar. Realmente Hawái es algo que no debes perderte.

Maui es el destino ideal para los deportistas, pues es la  más indicada para practicar windsurf, surf, submarinismo y bicicleta de montaña. En Maui se puede  elegir; pasear por los lugares más visitados, Lahaina y Kaanapali, o disfrutar de los sitios más tranquilos, como Haiku y Kula, tú decides.

No te pierdas:

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.