lujoDebes siempre mantener un alto nivel de tu vida , tanto buenos lugares como productos. Busca lo espléndido, sin gastar demás, mira el concepto para que lo obtengas.

Existen diferentes tipo de lujo que te puedes dar en esta vida.

No siempre darse el gusto significa que debes gastar grandes cantidades de dinero, ni tener excentricidades, acudir a restaurantes de lujo y pertenecer a determinado grupo de alto nivel social.

Ahora, se ha puesto de moda lo natural y rústico. El lujo tiene que ver mucho más con el nivel que te quieras dar. Muchas veces lo más simple es un lujo que te puedes dar.

Lo espléndido va de la mano con la fantasía y el ingenio y es uno de los tipos de lujo que existen. La magnificencia es otro tipo de lujo que tiene que ver mucho con la generosidad, la ostentación y el esplendor.

Tu puedes hacer gala del mayor ingenio y esplendor en cada acto que realices. Puedes mantener el más alto nivel en cada acción, tener amigos y contactos que te posibiliten muchas cosas y hasta tener tus propias excentricidades.

Lujo es también derroche de tiempo y dinero. El derroche de dinero significa despilfarrar o dilapidar, lo que es malo. Sin embaro, el derroche de amor, el derroche de alegría, es algo total y absolutamente positivo.

Si todos llevarámos este último tipo de super lujo la vida fuera Ok realmente.

El más alto nivel

El alto nivel, el nivel que tu quieras darte, inclusive alguna excentricidad o excentricidades, depende de que tu des tu propio alto nivel.

Que tu grupo de amigos sientan que eres de alto nivel. No creido vanamente o con el ego inflado, sino que sientas que haces derroche de simpatía, bien decir, de estar siempre bien arreglado, bien enterado, impecable en tus acciones, impecable en tu vestir.

Muchos millonarios solo tienen dinero, pero no lujo. Habitaciones de lujo, autos, casa caras “de lujo”, toda una vida de “super lujo”, pero, en apariencia, es un lujo hueco. Ya que lujo también es nobleza, realeza, prestancia, magnanimidad, que muchos magnates o poderosos no lo tienen.

La vida de lujo, de alto nivel, de lo espléndido, con derroche de todo lo mejor de ti lo puedes construir y disfrutar.

Utiliza tus cosas

De qué sirve que tengas cubiertos de plata si no sabes utilizarlos. De qué sirve que tengas un magnífico juego de comedor y siempre comas en la cocina.

Tu hermoso juego de sala puede estar cubierto de forros y plásticos y nunca usas el tapiz original para que no se desgaste. Tu debes disfrutar de lo que tienes. Tienes un par de zapatos para ocasiones especiales, úsalos más frecuentemente.

Tus joyas, no las guardes, los ahorros se guardan en el banco. Claro, depende de adonde vayas, con joyas debes andar con precausiones. Pero, en casa, puedes usar tus joyas, el oro y la plata en contacto con el cuerpo aumenta la energía de prosperidad.

Aumenta tus espacios, ponles más luz y formas curvas.
Aumenta tus espacios, ponles más luz y formas curvas.

Perfúmate de noche al dormir

Cuando de noche te acuestes para dormir, échate perfume, el mejor que tengas. Si es muy caro, usa un alternativo con la misma fragancia. Tu mereces dormir espléndidamente.

No interesa quien te pueda oler, te estás oliendo a ti mismo. Además que los perfumes agradables para uno mismo, elevan tu espíritu y mejoran tu aura, que es la base para la buena salud y prosperidad.

Dormirás mejor y hasta los sueños serán de prosperidad y lujo.

Cuando cenes, hazlo con tus mejores platos, copas, cubiertos, manteles, servilletas y todo lo relacionado. Que aunque estés solo, estás tu y, eso es más que suficiente.

“Siempre debes poner tu mesa de la mejor manera, con mantel, tus mejores platos, copas y cubiertos, que aunque no haya nadie estas tu” Swami Nadhín.

Escoge a tus amigos y grupos de alto nivel. Tal vez no sean millonarios en dinero, pero si en cultura, amistad, sinceridad y nobleza verdadera.

Ponle amor al lujo

Decora tu casa con el lujo y derroche de tu amor. Conozco a un millonario que ha decorado sus paredes con alfombras de piso, eso no es lujo ni siquiera excentricidad, es pobreza del buen gusto y hasta mental.

Ponle siempre decorados con color oro, ve este post para que sepas como.

A tu habitación de lujo ponle cintas brillantes de colores rojo, oro, verdes, brillantes. Estos colores te atraerán el brillo, el éxito, la prosperidad.

En tus mesas de centro y en los lugares más visibles de tu casa adórnalos con cristales. Existen unos cristales de bajo precio que imitan a los diamantes, darán un lujo especial a tu hogar.

Incentiva tus relaciones y contactos. Si tienes algo a lo que debes darle nombres: hijos, negocio, empresa, mascotas, dales buenos nombres, nombres auspiciosos para lo que desees de ellos.

Por ejemplo a tu mascota le puedes poner: jade, diamante, oro, plata. A tu negocio: buena fortuna, lujo.

Productos buenos, no caros

Utiliza buenos productos, no necesariamente caros, sino buenos. En perfumes las fragancias es lo que importa, si te gusta una fragancia famosa y no tienes el dinero para adquirirla, compra los alternativos, la fragancia cara tiene su magia y tienes alternativas para utilizarlas.

Por supuesto, en cuanto puedas cómprate un perfume original, que tiene mayor fijación, duración y fragancia. Un frasco pequeño para comenzar, luego la energía de prosperidad mejorará con su uso.

Si te gusta un traje o vestido de lujo, confecciónalo a tu gusto. Puedes conseguir las fotos y hacerlo similar. Los diseñadores famosos han encontrado el secreto que hace que la persona adquiera realeza con la ropa.

Todo esto te atraerá buenas relaciones. Tu nivel aumentará día a día. Dale un poco de lujo a tu vida y el verdadero lujo vendrá. Las buenas relaciones llegan cuando la energía apropiada las atrae.

Son muchas las formas que puedes lograr y el lujo inicial propiciará mayor prosperidad. La gente se aleja de los basurales, se acercan a los jardines hermosos. Haz tu propio jardín, cultiva la tierra, plántales semillas buenas, que los frutos pronto se notarán a tu rededor. Tu mereces una vida de lujo.

Te recomendamos: